Cáp.20: La respuesta es un...

20 6 0
                                    

"Ayudará a su empleo y al mismo tiempo no perderá nada..."

Durante su trayecto al hotel no dejaba de pensar en cada oración que Kibum había dicho, tratando de aclararle así la propuesta que acababa de hacerle. Después de verse con él, decidió salir disculpándose más de diez veces por su silencio, aunque Kibum le había dicho que le daría tiempo para pensarlo, sin embargo solo era tiempo para que su sorpresa desapareciera del rostro porque se sentía mucho más confuso que antes. En aquel instante lo demás se había esfumado de su mente como si nada más hubiera en su cabeza, así salió y tomó el transporte que se encargaba de llevarlo nuevamente al hotel.

Al llegar al hotel, subió a su habitación y no se dejó ver hasta el día siguiente; cuando su rutina comenzó ordenando algunas cosas en su actual oficina, fue cuando pudo escuchar los murmullos en la oficina de Kyuhyun.

- Si, pude darme cuenta que Kibum se fue – dijo Kyuhyun respondiendo a la persona que le llamaba por teléfono – lo entiendo y no me importa sus intenciones mientras regrese a terminar lo suyo- colgó el menor bruscamente con ganas enormes de matar a Kibum.

Yesung estrujó un papel que tenía en la mano. Ese era el tiempo al que Kibum se refería.

"Te dejaré pensarlo hyung... pero estoy seguro que no dejarías que algo terrible sucediera con los planes de Kyuhyun y con las personas con quienes has trabajado por tantos años"

- Algo terrible... – murmuró Yesung, recordando la raíz de todo aquello. Miró al menor con cierta preocupación desde la ventana – señor... – le llamó temeroso y algo nervioso – ¿hay algún problema con sus inversiones en este proyecto?- preguntó sin poder evitar sentirse tenso.

Yesung había preguntado de un modo tan directo que Kyuhyun le respondió con clara y franca sorpresa - ¿Qué has dicho?- miraba algo extrañado a Yesung.

- ¿No tiene problemas con esta inversión? – formuló nuevamente la pregunta el mayor. Kyuhyun le miró en silencio para luego volver a lo que hacía - ¿Por qué no me responde? – preguntó Yesung nuevamente.

- Porque es algo que no se hablaría contigo hyung – añadió sin prestarle mucha importancia a la presencia de Yesung.

- Yo soy el representante de la compañía, desde que llegamos aquí no se me informa de nada – dijo Yesung sin obviar aquel semblante de mortificación en su rostro por la forma en que seguía tratándolo Kyuhyun.

- Si, pero aun así, no hay necesidad de informar esto a los representantes, este es un asunto personal – respondió Kyuhyun suspicaz ante el repentino interés del mayor – no te preocupes hyung, tu empleo está a salvo al igual que... - Yesung no le dejó terminar de hablar.

- Deje a un lado eso... – le exigió frustrado el mayor – si no toma en serio esto puede que vuelva a fallar en todos sus planes – agregó, en realidad irritado por cómo se comportaba Kyuhyun.

Kyuhyun frunció el entrecejo; durante la noche anterior y la mañana de esa día pudo percatarse que Yesung estaba demasiado lejano con él y que casi ni se le acercaba, si bien el menor lo había tomado por como él mismo había actuado el día anterior con el mayor, le fastidiaba que pasara... aunque por supuesto debía admitir que la reacción de Yesung era más que razonable, sin embargo que repentinamente le dijera eso no estaba dentro de lo que él permitiría, de hecho se estaba metiendo en asuntos que no tenían porque competerle y eso le estaba molestando.

- Supongo que Kibum ha hablado de fallas – dijo el menor con hostilidad.

Yesung le miró algo sorprendido pero prefirió callarse.

- No hables cuando no sabes lo suficiente sobre esta situación – dijo Kyuhyun, mientras seguía sentado junto al escritorio sin despegar la vista del mayor.

- El mismo consejo puedo entregarle... – murmuró Yesung, haciendo un puchero mientras desviaba la mirada y sentía como sus manos se ponían heladas razón por la que las apretó en puños.

Kyuhyun se puso de pie inmediatamente, caminando en un par de pasos hasta llegar frente a Yesung para sujetarlo de los hombros antes que él hiciera o dijera algo o siguiera con lo que hacía.

- ¿Qué es lo que ocurre? – preguntó el menor con aquel tono frío e indiferente – estas pálido hyung – añadió burlón al notar que le había causado incluso miedo al mayor por su acción tan repentina.

- Na-nada – respondió Yesung desviando su mirada sintiéndose estúpido pues lo que Kyuhyun creía era miedo o enfado, resultaba ser otra cosa mucho más incómoda para Yesung.

- ¿A qué ha venido toda esta charla? – preguntó Kyuhyun ahora refiriéndose a la conversación que Yesung empezó.

El mayor no se atrevía a hablar sobre aquella propuesta que le había hecho Kibum. En primer lugar, era obvio que Kyuhyun no aceptaría la ayuda y de seguro tendría problemas con Kibum nuevamente y Yesung no deseaba eso.

- ¿No tiene problemas con esta inversión? – Yesung lo repitió muy despacio, no abandonando aquello.

Kyuhyun notó aquel estado tan extraño. No perdería nada respondiendo a eso, así que decidió hacerlo aunque solo hasta cierta escala - sí, si hay problemas con esto – lo había dicho al fin y firmemente.

Yesung se sorprendió, pero no dejó que el menor lo notase en su rostro. Con aquella respuesta había una razón para aceptar la propuesta de Kibum, pero aún así quería seguir junto a Kyuhyun.

- Bien... – susurró Yesung separándose de aquel agarre que el menor tenía en sus hombros.

Kyuhyun trató de descubrir lo que su asistente ocultaba. No comprendía muy bien sus razones así que dijo algo para tratar de averiguar por lo menos algo de lo que parecía no desear decirle.

– Pero no debería importarte hyung, faltan menos de cincuenta y cuatro días para que se termine tu trabajo conmigo – eso había sido frío y muy duro, pero al menor realmente le daba lo mismo decirlo o no, de hecho era mucho mejor porque así se iría pronto toda esa sensación molesta cada vez que estaba cerca de Yesung.

El mayor volvió a sentir aquella presión en su pecho, y otra vez recibía una bofetada indirecta, lo cierto es que aún no entendía porque seguía teniendo esa fantasía estúpida de que Kyuhyun lo detuviese; lo bueno es que tenía al menor allí para regresarlo a la realidad y recordarle que pronto se iría y debía dejar de hacerse ilusiones absurdas con él. Yesung por supuesto se avergonzaba por todos esos pensamientos, pero no era cobarde y por lo menos admitía que eran ciertos aunque no fueran posibles.

- Si lo sé... – respondió el mayor, lo cual hizo que Kyuhyun lo mirase extrañado - ¿cuándo regresa Kibum shi?- preguntó Yesung.

- Tal vez mañana – respondió Kyuhyun, molesto por la pregunta.

Yesung entonces solamente pudo pensar en su respuesta. Si era una afirmativa podría ayudar a Kyuhyun y a toda la gente que trabajaba para él sin que nadie se diera cuenta, luego se alejaría de todos... pero, si su repuesta era un "No", se quedaría esperando por los días restantes para irse al fin donde probablemente Kyuhyun lo echaría de una forma fría y sin ningún tipo de interés. Ambas decisiones tenían el mismo fin, sin embargo en una de ellas podría ayudar a alguien. El mayor estaba tan concentrado que se asustó cuando Kyuhyun volvió a acercarse, tomando su barbilla con firmeza y con poca delicadeza.

- hyung, me dirás ahora lo que sucede contigo hoy - dijo el menor con tono exigente.

Yesung por supuesto aún estaba perdido en sus pensamientos, y era verdad que admitía sentir tristeza ante su posible ida, sin embargo no dijo nada y se mantuvo en absoluto silencio. Estaba asustado por su decisión... ¿sería tonto?, o tal vez estaba tomando un camino apresurado... aún no lo sabía con certeza pero al cargar con todo eso decidió hacer lo que el impulso lo llevó a hacer. Así que se aferró a Kyuhyun en un abrazo, hundiendo su rostro en el hombro del menor, mientras la idea de separarse aún no era asimilada por su mente.

¿Qué expresión tendría Kyuhyun en aquellos momentos?, no podía cerciorarse y tampoco deseaba averiguarlo, así que solo cerró sus ojos con cierta fuerza, aferrándose un poco más rodeando la cintura del menor con sus brazos para luego poner sus manos en su espalda. Entonces pudo escuchar de Kyuhyun un suspiró cansado para luego sentir como sus labios rozaban su oreja agregando algunas palabras que se encargó de susurrárselas al oído.

- Hyung extraño...- fue lo que salió de labios de Kyuhyun, su cálido aliento lo hizo estremecer, pero al analizar las palabras abrió sus ojos lentamente aún aferrado a él.

El menor no era una persona afectiva y delicada ni mucho menos una de aquellas que en esas situaciones decía algo que hacía sentir mejor a las personas; y a Yesung no supo porque en ese momento, ver que no lo apartaba gritándole una que otra cosa cruel y burlona, le parecía algo gracioso. Por supuesto no pensaba separarse, por lo menos aún no, pero un sonido por parte del menor lo hizo estar atento.

- Eres solo un hyung torpe y raro; no has vivido lo suficiente y no tienes la experiencia adecuada para nada... – dijo en un tono de voz más elevado el menor – ¿No sabes que no es nada apropiado sujetarse de esta manera de otra persona? – añadió irritado.

Yesung estaba cansado emocionalmente mas decidió hablar -¿Por qué?– aquella inocente pregunta fue seguida de una risa un tanto burlona y sarcástica de Kyuhyun.

- Porque tal vez esa persona no tiene ni un maldito pensamiento puro con tu persona – añadió el menor sin soltarlo, ahora él lo tenía sujeto de la cintura.

Fue una respuesta que Yesung no se esperaba; de hecho pudo percatarse que su agarre dejó de ser fuerte pues se había quedado perplejo al escuchar aquello de Kyuhyun, sintiéndose avergonzado incluso por cómo era sujetado ahora. En ese momento sintió como el menor tomaba sus manos y se separaba lentamente para actuar como si ese abrazo nunca hubiera ocurrido, volviendo a su escritorio totalmente calmado.

- Tenemos que ver al arquitecto Park para arreglar unas cosas - añadió Kyuhyun con calma.

En todos los segundos que se tardó en dar la orden, Kyuhyun no se había dignado en mirar a Yesung, haciendo que éste no se sintiese tan avergonzado por su propia acción ni por las palabras que Kyuhyun le había dicho; pero algo debía admitir, sintió algo tan extraño que inundó su cuerpo por un instante que no había podido salir de su estupor si no fuera por las palabras del menor. Sin añadir más al asunto ambos salieron de la oficina. Yesung por supuesto solo seguía a Kyuhyun desde atrás, llevando el cuaderno de modas en una mano.

- Señor Cho – dijo Yesung casi en un murmullo desde atrás, deteniendo el paso del menor.

- ¿Ocurre algo? – preguntó Kyuhyun mirándolo desde la altura de su hombro.

- ¿Es necesario que lleve conmigo el magnetófono?- pregunto algo curioso pues no tenía idea.

- No, solo iremos a revisar, más bien es algo rutinario – se volvió al frente – adelántate hyung, pasaré primero por Zhoumi...- añadió Kyuhyun.

- Si era por mí, no importa ya estoy listo – intervino Zhoumi, saliendo de una de las puertas en aquel corredor, escuchando justo que hablaban de él.

- Sabes bien que alguien está ausente... es obvio que solo puedo hablar de ti – afirmó Kyuhyun, mirándolo detenidamente.

- Claro que si – respondió Zhoumi con seguridad – estoy al tanto de todo - añadió sin darle el gusto al menor.

Kyuhyun dejó escapar una sonrisa arrogante y al mismo tiempo cansada. Ese sujeto no cambiaba en casi nada. Zhoumi por su lado le miró con desafió, haciendo el momento más divertido para Kyuhyun. Mientras Yesung les miraba, y admitía que se sentía apenado al admitir que todas esas miradas y conversaciones entre ellos no le gustaban para nada.

- Co-con permiso – Yesung trató de pasar entre ellos pero sintió como era jalado de un brazo.

- Solo hablaba con el representante de los Choi, hyung no irás solo con el arquitecto – respondió Kyuhyun sin soltar el brazo de Yesung que le miraba sorprendido, no era aquella su intención pero tal parecía que el menor otra vez imaginaba cosas que no eran.

Kyuhyun pasó de largo junto a Zhoumi quien también le miraba sorprendido, aquella forma tan posesiva para con un simple asistente, le causaba angustia y también sorpresa si venía de parte de Kyuhyun.

- Yo solo... – trató de explicar Yesung – se supone que dijo que me adelantara... realmente es un inconsciente bipolar – murmuró el mayor, pero Kyuhyun solo optó por soltarlo y seguir caminando sin tomarle importancia.

Al notarlo Yesung calló, resoplando agotado y ya resignado a todo eso, medio sonrojado medio molesto, entonces le siguió, esperando que Zhoumi les siguiese, aunque parecía ser que ya no lo hacía.

Cuando llegaron por fin al lugar de la construcción, Kyuhyun se detuvo para buscar con la vista al arquitecto Park y así poder llegar rápido con él para hablarle. Yesung a su lado, se colocaba a cada instante más nervioso, algo que Kyuhyun pudo notar al tener sus ojos fijos en el mayor que ahora estaba totalmente perdido en mirar como el arquitecto se acercaba a ellos.

- Muy buenos días – saludo cortés Jungsoo al llegar junto a ambos.

- Buenos días – respondió Kyuhyun en un tono no muy amigable, más bien por una extraña razón se sentía irritado con él.

Jungsoo no pareció notarlo ya que inmediatamente se acercó a Yesung con cierta suspicacia - buenos días... Kim Jongwoon shi- añadió sonriéndole por fin.

Al notar cómo le miraba, Yesung estaba seguro que le reconocería de inmediato pero sintió como un brazo pasó por su espalda hasta tomar su cintura y jalarlo con fuerza colocándolo delante de su cuerpo sin soltarlo de la cintura. El mayor se sorprendió al notar a su espalda como Kyuhyun lo tomaba de aquella manera posesiva, como si ellos fuesen amantes o algo así...

En realidad la situación era incluso absurda e irracional para el mayor; en ese momento estaba apegado al menor gracias a que éste, había decidió tomarlo de la cintura sin reparar en que sus dedos tocaban las caderas de Yesung sin ninguna contemplación, parecía solo tener una extraña intención de tenerlo cerca como si fuera un imán; mientras Yesung al sentir esto, se olvidaba de Jungsoo de forma inmediata, de hecho estaba totalmente incrédulo mirando a Kyuhyun que ahora lo envolvía en algo parecido a un abrazo, algo que él siempre había querido pero que en esta oportunidad Kyuhyun solo usaba como una extraña forma de marcar territorio sobre él...

- Solo estaba saludando – volvió a hablar Jungsoo al notar aquella mirada algo incrédula algo ilusionada de Yesung en Kyuhyun. Jungsoo rió por lo bajo ante aquello.

- Di-disculpe – respondió Yesung girándose a verlo pues lo acababa de notar gracias a sus palabras, entonces su rostro se puso rojo más que nada debido al descuido de no haber saludado también.

- Solo he venido a recoger algunos registros – interrumpió Kyuhyun con seriedad sin apartar sus manos de Yesung.

- Si, iré por ellos – respondió Jungsoo sonriendo ante la actual escena, era obvio para él que su jefe parecía querer alejar al joven que lo acompañaba de todo el mundo de una forma muy posesiva.

Al verlo alejarse a pocos metros para tomar ciertas libretas, Yesung suspiró cansado, la voz de Kyuhyun atrajo su mirada pues se había quedando nuevamente observando a Jungsoo de forma algo perdida.

- Ahora puedes decirme ¿Quién es este tipo?- preguntó el menor casi como si no pudiera esperar más.

- Es nuestro arquitecto... – respondió Yesung pero al sentir como el menor no dejaba de tomarlo de la cintura y le miraba con molestia su nerviosismo se intensificó – él es... – empezó a decir nuevamente pero Kyuhyun se sentía extrañamente irritado, tanto que no pudo soportar más.

- Puedes ir y hablar con él hyung – dijo Kyuhyun de presto, sorprendiendo a Yesung por el cambio tan raro de actitud.

- ¿Qué ha dicho?- preguntó Yesung algo incrédulo de lo que había dicho el menor así de la nada.

- Puedes ir y hablar lo que sea que deseabas con ese sujeto - añadió el menor fastidiado.

Yesung no pudo evitar sonreír con alivió, estaba dispuesto a ir a su encuentro cuando Kyuhyun lo tomó con más fuerza de la cintura deteniéndolo.

- Espero no pase a más que una charla... – el menor trató de no sonar de aquella manera que involucraba extraños sentimientos llamados celos pero eso fue lo que pareció. Al notarlo, decidió colocar las manos en su bolsillo dejando así el paso libre.

- No pasará nada... – le afirmó Yesung sonriendo, aunque obviamente el no notó el toque celoso de las palabras del menor, estaba demasiado emocionado por poder hablar con Park Jungsoo, la sonrisa del mayor hizo que Kyuhyun mirase hacia otra dirección.

-¿Qué estás esperando entonces? – preguntó Kyuhyun molesto, al notar que no se iba aún.

Yesung asintió y se encaminó hacia Jungsoo. Kyuhyun le miraba de reojo... ¿desde cuándo había sido tan posesivo con una persona?, sin poder evitarlo desordenó sus cabellos con una de sus manos, ciertamente lo único que lo aliviaba era que gracias a la inexperiencia y despiste del mayor, éste no podía descifrar que la mayoría de sus comportamientos cambiantes eran por él.

- Di-disculpe – llamó Yesung un poco nervioso y avergonzado, mientras se acercaba a Jungsoo tímidamente.

- Aquí están – Jungsoo se giró entonces, entregándole las listas de informes a Yesung, mientras le sonreía agradablemente.

-No... yo solo...- murmuró Yesung algo nervioso sin saber cómo iniciar sus palabras.

- ¿Necesita algo más, Jongwoon shi? – preguntó Jungsoo curioso al ver como lo miraba el menor.

- No... verá usted, yo...- empezó a decir nervioso.

- ¿Si?- preguntó el mayor curioso por la forma en que se comportaba Yesung.

- Necesito hablar con usted de algo... – Yesung casi le miraba con súplica en sus ojos.

- Ya lo está haciendo Jongwoon shi – respondió el mayor encogiéndose de hombros y sonriendo divertido.

- Si... pero quisiera saber... sobre algunas personas... – añadió juntando sus manos más nervioso y tartamudeando con algo de torpeza.

- ¿A quiénes se refiere?- preguntó Jungsoo pues eso le había llamado la atención encendiendo su curiosidad, ya que el menor le miraba como si supiera algo que él no.

- A mis abuelos... los ancianos Kim de Cheonan... los dueños de la cafetería Handel & Gretel – dijo el menor algo incómodo y casi en un murmulló.

Jungsoo lo miró con clara sorpresa, haciendo la tarea más difícil para Yesung.

- ¿No me ha reconocido por el apellido y el nombre? – preguntó el menor con algo de incomodidad obvia.

Tanta era la sorpresa de Jungsoo que se apoyó sobre la pared intentando asimilar - Increíble... ¿Yesungie? – murmuró con suma incredulidad; Yesung se sonrojó y asintió levemente - no pensé verte... y de esta manera, has cambiado demasiado... tu cabello está negro y mira tu rostro – le sonrió con franqueza – te has convertido en alguien de verdad lindo - añadió con sinceridad el mayor.

Yesung sonrió con agrado ante el halago, aunque era una ironía que lo hacía ahora justo cuando él ya ni siquiera sentía algo por él más que amistad y cariño fraternal. En realidad ahora que lo pensaba, Yesung se preguntaba... ¿por qué tenían que atraerle personas que al final ni siquiera se daban cuenta de su presencia?... patético... eso creía.

Pensándolo seriamente Yesung debía admitirlo, Park Jungsoo había sido la primera persona que llegó a querer demasiado, más ninguna vez escuchó halago o una palabra que le hiciera pensar que el mayor sintiera algo por él diferente del cariño fraternal hasta este día.

- ¿Has cambiado para impresionar a alguien en especial? – preguntó Jungsoo con una sonrisa entre juguetona y con algo de travesura.

- Si... algo así – respondió Yesung un poco apenado. Al principio había querido impresionarlo a él, pero luego lo había hecho para conseguir trabajo y ahora ese interés por impresionar era dirigido a otra persona, una que de verdad era un reto y que parecía ni tomarlo en cuenta.

- Pues puede que funcioné – Jungsoo pudo notar como Kyuhyun les miraba de reojo y de brazos cruzados, algo que le causó gracia pues el menor tenía unos ojos asesinos clavados en él - ¿cómo es él?- preguntó el mayor.

- Pu-pues...- Yesung terminó suspirando cansado.

- Según he escuchado, nuestro jefe es bastante más joven que nosotros, y a pesar de ello es un tirano arrogante, frío y un playboy... ¿combinación extraña no te parece?- terminó diciendo Jungsoo.

Yesung asintió moviendo su cabeza debido a que eso no era mentira, realmente Kyuhyun era todo eso.

- Entonces debes tener cuidado Yesungie – el mayor le miró con seriedad – debo admitir que esto me ha impresionado y no pensé encontrarme contigo pero... ¿por qué huiste de casa?- terminó preguntando el mayor curioso.

- No... no lo hice, yo solo... – Yesung inclinó su cabeza y resopló cansado.

- Prácticamente me crié contigo – dijo Jungsoo sonriéndole con ternura de hermano mayor– eras como una hermano menor para mí, uno muy despistado e ingenuo... que lloraba por todo por cierto – comenzó a recordar haciendo ruborizar a Yesung.

- ¡No comentes eso hyung! – exclamó Yesung incómodo, avergonzándose porque lo dijera así de fuerte allí.

-Sí, puede que te avergüence más de lo normal ¿No?- respondió el mayor divertido por lo que decía y el rostro de Yesung.

- Y-yo solo... quiero saber cómo están... ellos... ya sabes hyung...- reiteró Yesung algo preocupado desviando el tema nuevamente.

Al cambiar la conversación, el semblante de Jungsoo también lo hizo - al principio pensaron que fuiste demasiado irresponsable... pero...- Yesung se deprimió inmediatamente.

- Necesito hablar claramente contigo hyung – pidió Yesung pues eso ya parecía ser una conversación larga – espero que ahora a la salida podamos...- añadió para ver si podía lograr una reunión entre ellos.

- Con gusto – le sonrió Jungsoo acercándose hasta besar su frente amorosamente – además necesito saber ciertas cosas sobre tu relación con nuestro "amado" jefe – añadió el mayor retirándose con una sonrisa tranquila.

Yesung se sonrojó aún más. Su primer amor prácticamente lo miraba como un hermano que siempre sobreprotegía; suspiró resignado a algo que ya era pasado; ahora tendría que retomar un tema que había decidido obviar, entonces volvió a suspirar mirándolo de lejos para luego girarse y entregar los informes a Kyuhyun.

Cuando volvió junto al menor, éste terminaba una conversación por su teléfono móvil.

- ¿Ocurrió algo? - preguntó Yesung debido a la cara de fastidio del menor.

- Kibum ha vuelto – respondió Kyuhyun, haciendo que Yeusng se paralizara.

- Pe-pero... tardaría un poco más... ¿no? - dijo el mayor curioso y pensativo.

- No sé en qué está pensando – exclamó el menor furioso – por cierto ¿qué fue todo eso?- añadió rápidamente recordando la escena que había presenciado.

- ¿Disculpe?- dijo Yesung no entendiendo a qué se refería.

- Más vale que Park Jungsoo no se pase de listo – murmuró el menor comenzando a retirarse.

Yesung lo quedó mirando algo extrañado, no comprendiendo mucho, pero le siguió el paso pensativo pues tenía otras cosas más importantes en mente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al pasar las horas no podía dejar de pensar en que Kibum volvería... ¿cómo le diría aquello a Kyuhyun?... No podía y más aun, no era eso lo que quería realmente.

Mientras pensaba en ello miraba a Kyuhyun quien estaba tomando las últimas decisiones junto a Zhoumi, ignorando su presencia por completo a pesar de que también era un representante en eso y haciéndolo sentir totalmente inútil a pesar de haberle dado él mismo el cargo.

Tanto Kyuhyun como Zhoumi hablaban y se retaban con la mirada, era más que obvio que eran profesionales en el campo, más Yesung pudo notar aquella mirada que Zhoumi reservaba solo para el menor.

¿Qué habría ocurrido con ellos?... si los miraba de lejos parecían ser el uno para el otro. Ambos se retaban en lo mismo y terminaban casi en la misma decisión. Aquello le entristeció haciéndolo pensar que era mejor irse de ahí. Sin embargo, en ocasiones el menor le hacía pensar que no le era indiferente, aunque luego cambiaba cuando estaba aquel joven chino cerca.

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de la oficina se abrió lentamente dejando paso a Kibum quien sonreía enormemente, haciendo sonrojar a Yesung pues inmediatamente recordó el trato que el joven le había ofrecido.

- Más vale expliques todo esto – exigió Kyuhyun molesto ante la actitud del joven de haberse ido de la nada.

- Claro... solo deseaba arreglar unos asuntos personales en mi hogar – respondió Kibum encogiéndose de hombros.

- Pues vuelve a tu trabajo- le dijo Kyuhyun sin poder evitar la irritación en su voz.

- Si... sobre eso... déjame decirte que renuncio al proyecto, partiré máximo en dos días para arreglar todo por aquí – añadió Kibum repentinamente sin mucho interés.

Tanto Kyuhyun como Zhoumi le miraron con sorpresa.

- ¿A qué se debe este cambio? – preguntó Zhoumi aún incrédulo de lo que acababa de escuchar.

- Jongwoon hyung, si eres tan amable puedes decírselos – agregó Kibum, entonces sonrió al ver con satisfacción como Yesung se paralizaba y miraba a Kyuhyun con algo de tristeza en sus ojos.

- Yo... me iré con Kibum shi... – dijo lentamente haciendo que Kyuhyun le mirase con enfado.

- ¿Qué planeas? – Kyuhyun se dirigió a Kibum, pero la voz de Yesung lo tomó por sorpresa.

- No... esto es mi decisión... yo soy quien no desea estar más aquí... – murmuró intentando mantenerse firme, no era capaz de mirarle a los ojos directamente, pero tampoco bajo la mirada al piso.

- ¿Hay algún problema Kyuhyun? – preguntó con diversión Kibum sintiéndose triunfador.

El menor estaba molesto, lo admitía, de hecho presionaba sus puños aunque luego dejó de hacerlo - ¿es tu última decisión hyung? – preguntó frío, volviendo a ver hacia Yesung quien solo asentía sin mirarlo realmente - perfecto – exclamó Kyuhyun sarcástico y con ganas de atravesar a Kibum con una espada – te deseo suerte, puedes irte de aquí - añadió con frialdad y sin ningún interés.

Yesung no se sorprendió por aquella rapidez y frialdad, de hecho se la esperaba, gracias a eso se atrevió a mirarlo cuando el menor volvió su vista a las cosas que estaba arreglando con Zhoumi.

- Y-yo...- intentó explicarse un poco o tal vez despedirse pero Kyuhyun lo interrumpió.

- Ya no tendrás contrato – se volvió hacia el mayor con un mirada que denotaba poca importancia – me encargaré personalmente de destruirlo - añadió Kyuhyun con frialdad.

Yesung quedó sin palabras, asintió y se encaminó hacia Kibum, entonces Kyuhyun tomó un cigarrillo y lo encendió; Zhoumi por su lado no le quitaba la vista de encima, si no lo conociera tanto como lo hacía pensaría que estaba actuando de esa manera para esconder lo desagradable que era la idea que el mayor se marchara.

- ¿Cómo puedo tomar la respuesta? – preguntó Kibum murmurándoselo a Yesung.

- Creo que está muy clara – le respondió el mayor de la misma manera, cerrando con cuidado aquella puerta de la oficina.

Como deseaba que Kyuhyun se opusiese, que le pidiera que no se fuera o algo pero... el menor aceptó tan rápido, si parecía desesperado por que desapareciera; en cuanto a Yesung, en su interior aún tenía la esperanza de que lo detuviera, pero el menor no tenía interés, para él, Yesung solo era uno más que trabajaba para él.

Ahora era definitivo, había dejado eso atrás, todo lo anterior eran fantasías tontas e irrealizables, Yesung ahora solo deseaba que todo siguiese en orden y que Kibum cumpliese con su trato. Por un segundo sintió ganas de llorar pero... por lo menos le ayudaría en algo a muchas personas y aquello era lo mejor para su persona, o por lo menos esa era la idea que deseaba entrara a su cabeza.

Continuara...

MI ADORABLE ASISTENTE YESUNG - KYUSUNG/YEHYUN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora