- A eso se refería... es él - exclamó Zhoumi sumamente sorprendido al haber presenciado sin desearlo como Kyuhyun entregaba aquel regalo a su asistente sin importarle quien los viera.
Solo había salido para verificar la llegada de Kyuhyun y pudo encontrarse con esa escena antes de verlo pasar directo a su oficina.
Kangin le había mencionado en el elevador de los posibles gustos alternos de Kyuhyun pero... ¿era posible que esos gustos "alternos" se trataran de otra persona en su vida?
- No... - susurró Zhoumi para sí mismo - no es verdad, él no puede... - desvió un poco su mirada algo triste y decepcionado ya que él no tenía derecho de decir tal cosa, sin embargo estaba seguro que Kyuhyun no podía haberse olvidado tan fácilmente de su persona, eso no era tan fácil con lo mucho que se habían amado, no podía ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kyuhyun metió una mano en su bolsillo y se reprimió a sí mismo... ¿por qué había hecho eso?, frunció el entrecejo y cerró sus ojos mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas, ¿por qué hacerle un regalo a su asistente?, jamás había hecho eso con alguna persona ni siquiera con Zhoumi..., desvió sus últimos pensamientos, llegando a la conclusión de que lo que había hecho con su asistente solo eran asuntos profesionales.
Pero... ¿se sentía tan culpable como para haber llegado al extremo de regalar un estúpido peluche?, tal parecía que si ¿qué otra explicación había?
Luego de eso buscó un punto en su mente donde sentirse relajado y tranquilo y salió de su oficina para caminar directo a la sala de juntas en la que entró mirando a todos y sorprendiéndose porque faltaba alguien en especial, era increíble que después de todo no lograba ignorar la presencia de Zhoumi en el lugar.
Se mostró molesto consigo mismo pero decidió tomar asiento como si nada en su silla en la sala de juntas mientras escuchaba a los otros discutir sobre el proyecto.
- Y bien, ahora que por fin decidiste entrar - escuchó la voz de Kangin en un tono muy sarcástico - ¿vas a proponer la fecha?- añadió mirando a Kyuhyun fijamente y con una sonrisa socarrona.
Kyuhyun se puso de píe, era verdad que había llegado tarde, pero no iba a rebajarse y pedirle a Kangin que le volviese explicar las cosas que ya seguramente habían hablado durante su ausencia, así que decidió tomar todo por su cuenta.
- Debido a que pronto se acercan las festividades de año nuevo... propongo que se realicen a finales de todo ese ajetreo, es decir los últimos días de este mes- respondió Kyuhyun con tranquilidad y seriedad.
- ¿Qué? - Preguntó uno de los hombres poniéndose de pie - ¿se da cuenta que tardaríamos más?- agregó atrayendo la mirada de Kyuhyun.
- También - agregó Kyuhyun con calma - deben darse cuenta que el no estar presentes en asuntos de año nuevo puede hacer que extranjeros traten de asociarse a otros negocios, y debido al gran plan de los nuestros no nos conviene perder estas festividades y oportunidades de hacer negocios- añadió de forma astuta.
Los demás miembros de la junta directiva susurraron ciertas cosas, aquel plan no estaba del todo elaborado pero viendo a ciencia cierta todo lo que decía el presidente de la corporación Cho, no tuvieron más opción que acceder sobre todo porque era algo muy factible y todos sabían que esa época era primordial para hacer enlaces económicos.
- Bien - dijo Kangin sonriendo - no veo el problema me parece buena fecha - añadió con calma recargándose en su silla.
En ese preciso momento entró Zhoumi, dirigiéndose directamente a Kangin sentándose a su lado - aquí está... lo que has pedido - susurró mostrándose algo cabizbajo y entregándole algunos folletos.
- Has visto algo que no te ha agradado ¿no?- le susurró Kangin de igual manera, provocando que Zhoumi se sintiera mucho peor.
Por supuesto no le contestó, más bien miró a Kyuhyun quien desvió su mirada hacia Hangeng justo en ese momento, tal parecía ser que había fijado su mirada en él momentos antes pero estas no habían tenido la suerte de encontrarse.
- Aún tienes oportunidad - le dijo Kangin sonriendo relajadamente, haciendo que Zhoumi se tranquilizara.
Kyuhyun por su parte, debía admitir que esa situación era un tanto incomoda para él, pero no era un asunto importante no en ese momento, ahora debía preocuparse por esos grandes negocios; por esa razón no solo sus ojos sino su atención se desviaron nuevamente a la conversación principal allí.
Los otros empresarios y directivos aceptaron todas las condiciones propuestas, incluso Hangeng quien parecía mirar a Kyuhyun con suspicacia, decidió acceder de igual manera.
Al haber terminado con todos los puntos de la reunión, todos optaron por salir y no volver a los negocios que abarcaban ese tema que ya estaban según lo decidido en esa reunión resueltos, aunque por supuesto dejaron abierta la posibilidad de volver a tocar el asunto, siempre y cuando este fuere de gran importancia y no solo simples detalles.
Kyuhyun agradecía no volver a ver la cara de aquellos sujetos por más tiempo, sin embargo sabía que tendría que ver siempre la cara de Kim Youngwoon y Zhoumi de ahora en adelante y eso obviamente le agriaba el día y el futuro. Cuando ya todos salieron Kyuhyun comenzó a arreglar los papeles que estaban esparcidos sobre la mesa.
- ¿seguro sobre la fecha? - Le preguntó Hangeng que era el único que se había quedado en el lugar con él.
- Sí, tengo cosas que hacer aquí... - susurró Kyuhyun sin dejar de arreglar los papeles, además no quería dar explicaciones de su vida a nadie.
- ¿Un poco tarde no?, pensé que no tenías aun una fecha exacta, pero tal parece que aun así planeas todo, me sorprendes - dijo Kangin desde la puerta, sonriéndole de manera burlesca.
Kyuhyun que había girado a mirarlo al escuchar su voz, estaba a punto de responder, sin embargo cuando miró a Zhoumi y vio la expresión de preocupación en su rostro se sorprendió bastante y pudo notar como toda su atención estaba posada en él, entonces decidió no responder haciendo que Kangin se encogiese de hombros y saliese de la sala junto a su asistente no sin antes despedirse de Hangeng haciendo que este le ignorara.
- Creí que se iniciaría otra pelea - dijo Hangeng viendo el lugar por donde habían partido - ese sujeto me causa mucha rabia y ganas de golpearle la cara - añadió irritado.
- ¿tanta como tú me la causas a mí hyung? - preguntó Kyuhyun mirándolo y alzando una ceja.
- Se puede decir que lo detesto más a él que a ti, eso debería hacerte feliz, cada día te quiero más - dijo Hangeng sonriéndole - digamos que está detrás de algo que es demasiado valioso para mí que cualquier cosa que tú pudieras tomar- añadió relajado.
Kyuhyun comprendió a la perfección ese algo "valioso" a lo que se refería Hangeng y es que todo el mundo que se relacionaba con ellos sabía que Kangin estaba interesado desde hacía mucho en Sungmin el hermano de Hangeng.
- Es un comportamiento normal - empezó a decir Kyuhyun, provocando que Hangeng le mirara con seriedad - ya sabes... el sentir celos por tu hermano - añadió ya con los papeles en orden sobre el mesón de la sala.
Hangeng no pareció inmutarse y suspiró con cansancio pues el asunto ese siempre le causaba más que un disgusto.
-Pero... a ti... ¿te parece normal sentir celos cuando Kangin se acerca a "él"?- dijo el mayor repentinamente, atrayendo la atención de Kyuhyun quien abrió sus ojos aún más y le miró algo sorprendido.
- ¿De qué estás hablado?- preguntó molesto Kyuhyun ante la insinuación del mayor.
- Pude notarlo... ¿aún te importa no es así?- dijo nuevamente Hangeng cruzándose de brazos y mirándolo fijamente.
Kyuhyun se mostró molesto al escuchar aquello - Por supuesto que no- respondió con seriedad - y sería mejor que dejaras de inventar cosas hyung, tu mente está alucinando demasiado, ¿no será que alguna de esas hierbas tuyas chinas te provocan alucinaciones?- agregó con tono sarcástico.
- La única razón por la que no discutiste con Kangin fue él, admítelo y deja de escudarte en sarcasmos Kyuhyun-ah - dijo Hangeng mirándolo seriamente - no creas que soy estúpido o ciego- añadió sin desviar la mirada.
- ¿Desde cuándo tan interesado en lo que vea y no? - le preguntó Kyuhyun con fastidio - te recuerdo que no somos familiares ni amigos siquiera - añadió con obvia molestia en su voz.
- Desde que Zhoumi se burló a todos nosotros hemos pasado momentos muy duros para mantener esta alianza y estas empresas en pie para llevarlas nuevamente al sitio que les corresponde, así que no pienso dejar que vuelvas a creer en él y eso nos haga perder nuestros valiosos acuerdos y mucho menos todo el capital que hemos recuperado - añadió Hangeng con seriedad.
Kyuhyun enfureció tanto que presionó su puño izquierdo mientras que con la otra mano tomaba los papeles - no me subestimes - dijo el menor antes de salir de la sala, aunque antes de eso Hangeng volvió a tomar la palabra.
- Deberías fijar un poco mas tu vista en el presente así te darías cuenta por lo menos de quien está a tu lado y ser más amable y así ser más leal con los que te rodearán en el futuro- dijo antes de verlo salir.
Kyuhyun decidió no prestar atención y salió de la sala, ¿qué se creía al decir tantas tonterías?, suficiente era no poder dormir y que Zhoumi estuviese cerca entorpeciendo su vida y causándole problemas mentales. Así que salió a los pasillos y estaba dirigiéndose a su oficina cuando pudo observar de lejos a su asistente, despidiéndose de uno de sus compañeros de trabajo.
- Ve con cuidado hyung - le dijo Yesung, sonriendo de una manera normal, como era habitual en él hacia Heechul quien terminaba de guardar sus cosas para marcharse.
- Pero... ¿aún no terminas? - fue lo que había preguntado Heechul suspirando debido a la enorme cantidad de trabajo que siempre tenía Yesung.
- Aún no puedo, pero trataré de concluir lo más rápido que pueda hyung - dijo el menor sonriéndole para no preocuparlo o peor que Heechul empezara a reclamar a los cuatro vientos contra Kyuhyun, inventando que tenía alguna especie de jefe torturador y dictador que no le daba descanso - recuerda que Hae llegará temprano así que debes estar en casa para recibirlo hyung - añadió Yesung, intentando llegar a la sensatez de la cabeza de Heechul.
- Solo ten cuidado y no se te ocurra salir a las tantas de la noche que ya me estoy hartando de ver cómo te rompes la espalda por este trabajo - dijo el mayor molesto.
- Claro, pierde cuidado hyung - dijo Yesung sonriendo aún más - ya verás que saldré más rápido de lo que crees - añadió con la mirada tranquila.
Heechul no estaba muy convencido, pero de todas formas aceptó para dirigirse al elevador y así poder irse a casa, después de ese largo día de trabajo.
Yesung por su lado solo sonrió, y volvió su vista al escritorio, por lo que sus ojos se fueron sin poder evitarlo a la caja que descansaba junto a su silla, y sin poder evitarlo su sonrisa se alargó, además de que un leve sonrojo se posó en sus mejillas mientras volvía a su tarea.
Kyuhyun se acercó a su oficina y se detuvo justo frente al escritorio de Yesung; quien al notarlo se puso de pie rápidamente e hizo una venia para saludarlo, al verlo de esa manera ya más animado, Kyuhyun se relajo... por lo menos su asistente ya había vuelto a hacer el mismo de siempre.
- Jongwoon ya puedes retirarte - dijo Kyuhyun en tono seco sorprendiendo al mayor que alzó la mirada rápidamente.
- Pero... aún no he concluido - dijo Yesung, justificándose algo nervioso por el tono tan repentinamente brusco.
- No es necesario, lo que estás haciendo es mi trabajo, yo puedo con él - dijo Kyuhyun levemente avergonzado y sintiéndose idiota pues durante esas últimas semanas el mayor se había encargado no solo de su trabajo sino también del suyo, lo cual hacía que se sintiese un inútil y un abusador.
- Pero... usted...- empezó Yesung intentando justificarse.
- Ya no eres necesario ¿de acuerdo?, retírate de inmediato - dijo callándolo Kyuhyun, en un tono indiferente y despectivo, normal en él pero que a Yesung siempre lo hacía sentir inferior y poca cosa.
Kyuhyun estaba a punto de entrar a su oficina cuando la curiosidad lo dominó y no pudo evitar mirar de reojo a su asistente.
- como... usted diga - había respondido Yesung cabizbajo y deprimido por el tono usado, algo que rápidamente fue captado por Kyuhyun que suspiró frustrado, su estúpida conciencia hacía su aparición nuevamente diciéndole que lo que había dicho era realmente muy cruel y feo para alguien que prácticamente le solucionaba la vida y la mayor parte de los problemas.
- Ya no es necesario que estés aquí tan tarde... por ahora digo..., déjame terminar mi trabajo... yo puedo con él - exclamó Kyuhyun antes de entrar a su oficina sin esperar respuesta de Yesung.
Aquel tono había sido muy seco también, sin embargo Yesung sonrió levemente al notar como su jefe trataba de rectificar lo anteriormente dicho, por esa razón sonrió levemente y se sonrojó, comprendiendo que de alguna manera el menor intentaba ser amable.
- en cierta forma- murmuró para sí mismo Yesung, mientras arreglaba sus cosas para poder marcharse, sin embargo cuando ya estaba listo para marcharse decidió hacer una cosa más.
ESTÁS LEYENDO
MI ADORABLE ASISTENTE YESUNG - KYUSUNG/YEHYUN-
FanfictionEsta historia es de FAN- La subo para que todas podamos disfrutarla, sin ánimos de nada mas que de disfrutar de esta lectura Besitos :)