Andrew estaba en el aula, intentando concentrarse en la clase mientras sus pensamientos se volvían un torbellino. Desde su última conversación con Rex y el inesperado beso, el perrito anaranjado no podía dejar de pensar en la confusión que sentía entre sus emociones por Rex y los cumplidos de Penélope. La tigresa había estado cerca, ofreciendo cumplidos que parecían más de lo que era una simple amistad. Esto complicaba aún más su dilema interno sobre quién era realmente el mejor para él: Rex, con quien ya había compartido momentos íntimos, o Penélope, con quien había tenido una conexión significativa y que parecía interesada en él.
Durante la clase de Biología, Penélope, sentada cerca de Andrew, lo miraba de reojo mientras se enfocaba en retocar su sombra de ojos dorada y su brillo de labios. Ella estaba al tanto de la confusión que Andrew sentía, aunque él aún no había compartido sus sentimientos con ella. Decidió tomar la iniciativa de hablar con él para distraerlo un poco.
-No puedo creer que ya se acerquen las vacaciones de verano y el baile de fin de curso. ¿Ya tienes planes para este fin de semana?-le preguntó Penélope con una sonrisa.
Andrew, distraído, apenas escuchó la pregunta. Su mente estaba ocupada tratando de resolver el dilema entre Rex y Penélope.
-Uh?, no he pensado mucho en eso-respondió distraído, mientras anotaba todo lo que había en la pizarra-Solo sé que Amanda está organizando una fiesta de máscaras, ¿verdad?
Penélope asintió, dándole una sonrisa alentadora.
-Sí! parece que quiere hacer algo diferente esta vez, ¡Estoy segura de que será una noche interesante!-dijo ella, tratando de sonar animada.
Más tarde, a la salida del BlueMarine High School
Después de clases, Penélope y Andrew estaban caminando juntos hacia la salida. Andrew estaba intentando mantener una conversación casual, pero su mente seguía divagando. Al mirar hacia el frente, notó a Rex acercándose. El perro rojo tenía una expresión amigable, y Andrew sintió un pequeño cosquilleo en el estómago.
Penélope, al ver a Rex acercarse, sintió una oleada de celos. Aunque trató de mantener la calma, no pudo evitar que su frustración se notara. Decidió tomar un atajo hacia su casa sin decir una palabra, dejándolo con una expresión de sorpresa, ya que Penélope repentinamente se había esfumado, sin despedirse.
Más tarde en la tarde:
Rex llevó a Andrew a los ensayos con la banda, "The Howlers". Andrew estaba emocionado por la oportunidad de ver cómo la banda se preparaba para sus presentaciones. Todo en el ensayo fue genial; la energía de la banda era contagiosa. Mientras estaban en el ensayo, Damian, el lobo de la banda, se le acercó a Andrew con una sonrisa sincera.
-Oye, Andrew, ¿puedo hablar contigo un momento?-dijo Damian.
Andrew, curioso, asintió y siguió a Damian a un rincón tranquilo.
-Solo quería decirte que Rex está realmente feliz de tenerte aquí. No lo he visto tan entusiasmado con alguien en mucho tiempo. Se nota que te quiere mucho-comentó Damian con sinceridad, dandole una sonrisa a Andrew, en señal de apoyo.
Andrew sintió una mezcla de emociones al escuchar eso. La confirmación de los sentimientos de Rex hizo que se sintiera aún más confundido sobre sus propios sentimientos. Se preguntaba si realmente estaba listo para una relación tan intensa o si debía considerar las opciones que tenía frente a él. Ahora tenía muchas cosas en las que pensar, que tarde o temprano le podrían ocasionar algún daño
Andrew se encontró en casa, reflexionando sobre lo que había pasado. El mensaje de Rex le había llegado mientras se preparaba para cenar, pero sus pensamientos seguían siendo un mar de dudas. En el instituto, Penélope había sido clara en su interés, y Rex ya había mostrado su afecto de manera abierta. Andrew sabía que tenía que tomar una decisión pronto, pero el dilema seguía siendo abrumador.
ESTÁS LEYENDO
"Rebeldes sin Causa"
FanfictionViaja a principios de la década de los 2000 junto con las irreverentes y curiosas aventuras de 6 amigos que podrán tener personalidades muy diferentes, pero al final del día siempre encontrarán la manera de salir adelante juntos. Cada uno de ellos...