Capitulo 24: Un día común... O no?

3 0 0
                                    

Era una mañana tranquila cuando Andrew recibió un mensaje inesperado en su teléfono. Al abrir el buzón de mensajes, notó que era de Rex:

"¿Qué tal si este fin de semana vamos a la playa? Me gustaría hablar contigo de algo importante."

Andrew leyó el mensaje varias veces, sintiendo un leve cosquilleo en el estómago. Algo en la invitación lo hacía dudar, aunque al mismo tiempo le emocionaba la idea de pasar más tiempo con Rex. Sin embargo, una parte de él no estaba seguro de qué esperar de esa "charla importante". ¿Podría ser que Rex estuviera a punto de confesarle algo que cambiaría su relación para siempre?

Mientras pensaba en qué responder, su teléfono vibró de nuevo. Esta vez era un mensaje de Rebecca, que decía:

"¡Damian me escribió! Parece que Rex tiene algo muy especial planeado para ti en la playa. Todos nosotros iremos para apoyarte, ¡así que no tienes excusa para no ir!"

Rebecca parecía emocionada y decidida a que Andrew aceptara la invitación, y, antes de que pudiera siquiera dudar más, la loba decidió tomar el asunto en sus manos. Reunió rápidamente a sus amigos más cercanos: Joy, Ned, Rodney, Millie y, por supuesto, a los miembros de "The Howlers" (Damian, Raymond y Guillen). El grupo se reunió en la casa de Rebecca para discutir los detalles del gran día.

-Chicos, esto tiene que ser perfecto-dijo Rebecca con una sonrisa traviesa- Rex está preparando algo grande para Andrew, y si vamos a estar ahí para apoyarlo, todo debe salir a la perfección.

Rodney, siempre entusiasta, se cruzó de brazos y asintió con energía.

-Podemos asegurarnos de que la atmósfera sea ideal, tal vez un par de toques románticos aquí y allá, ¡velas en la arena o algo así!

Damian, el lobo negro y compañero de banda de Rex, intervino.

-Rex ha estado dándole vueltas a esto por días. Está súper nervioso, pero más que nada quiere que todo sea inolvidable para Andrew. Si podemos ayudarle a tranquilizarse, será mucho más fácil.

Joy y Ned también aportaron sus ideas. Joy sugirió que podrían llevar comida y bebidas para hacer que el encuentro se sintiera como un mini picnic, lo que haría el ambiente más relajado. Ned, por su parte, tenía la idea de poner música de fondo, algo suave y romántico que acompañara el momento cuando Rex hiciera su confesión.

-Puedo encargarme de eso-dijo Ned, emocionado-Unas canciones suaves para darle el toque justo al ambiente.

Millie, siempre atenta a los detalles, sugirió que podrían crear una pequeña "zona privada" en la playa, lejos de las multitudes, para que Rex y Andrew pudieran tener su momento sin interrupciones. Raymond y Guillen, que habían permanecido en silencio hasta ese momento, asintieron con aprobación.

-Nos encargamos de preparar el espacio-dijo Raymond- Que se vea especial, pero sin que se sienta forzado.

Con todas las ideas sobre la mesa, el grupo comenzó a afinar los detalles. Cada uno tenía un papel clave para asegurarse de que el día de la confesión de Rex fuera inolvidable. Desde la comida y la música, hasta el ambiente romántico y los pequeños gestos de apoyo, todo estaba en marcha para que el plan se ejecutara sin problemas.

Al final de la reunión, Rebecca, siempre una líder nata, sonrió ampliamente.

-Bien, chicos, ya lo tenemos todo planeado. Ahora solo queda hacer que Andrew acepte la invitación y que Rex dé el gran paso.

Con el plan en marcha, solo quedaba un último detalle: convencer a Andrew de que debía ir a la playa y dejar que todo sucediera.

Más tarde, Ned, Rodney, Raymond y Guillen decidieron llevar a Andrew a dar una vuelta por el parque, bajo el pretexto de relajarse un poco después de un día ajetreado. Sin embargo, en realidad, tenían un plan mucho más sutil: hacer que Andrew aceptara la invitación de Rex para ir a la playa ese fin de semana.

"Rebeldes sin Causa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora