CAPITULO 18

321 39 3
                                    


Las temporadas bajas normalmente eran de lo más tranquilas, en realidad no había mucho que hacer, algunas veces había matrimonios o solicitudes de cortejos, pero eran escasos, ya que todo se prefería hacer en la temporada grande. Penélope tenía la firme decisión de liberarse de su familia, su abogado le había comentado que la casa estaría lista antes del regreso a la temporada, Eloise poco a poco metía en la cabeza de Violet y de Anthony la idea de que algún día podía irse a vivir sola, aunque se horrorizaban de solo pensarlo, sabían que podría ser un destino que Eloise tomaría sin duda alguna; todo estaba arreglado, solo era cuestión de esperar.

Mas los planes de ambas se truncarían debido a que Portia caería en cama por una extraña enfermedad, que al parecer estaría conectada a un mal cardiaco, por lo cual Pen decidió informar a su abogado que su mudanza se retrasaría de manera indefinida. Tanto Pen como Eloise estaban muy tristes, ellas ya se habían imaginado rompiendo todas las reglas de la sociedad al irse a vivir juntas y solas, pero todo estaba en un Limbo de manera indefinida.

En la casa Bridgerton cada vez más se acrecentaba el rumor de que Marina y Colin tenían muchos problemas, incluso en dos ocasiones durante la temporada baja, Violet había ido por Amanda y Oliver para que no vieran a sus padres discutir; debido al incremento de peleas, Anthony decidió llevarse a sus sobrinos a Londres durante la alta temporada, para así disipar un poco la presión que sentía su hermano por que sus hijos escucharan los enfrentamientos entre sus padres.

La nueva temporada comenzó, Penélope con Portia regreso a Myfair ya que era más cómodo para ellas tener al doctor cerca por cualquier cuestión. Decidido también contratar una enfermera 24/7 que estuviera con Portia, estos años habían aprendido a amarse, y no quería que nada le pasara a su madre. Seguiría con LW, si ella no podía asistir a los bailes, sería la misma Elosie la que le dijera todo lo necesario para sacer el panfleto, eran un gran equipo sin duda. Por boca de Eloise también supo la situación de Colin y que sus hijos estarían durante la temporada bajo el cuidado del Vizconde y su abuela.

Decidió escribirle una carta a Colin, con instrucciones precisas de enviarla solo en el instante en que se observara que el tercer Bridgerton estuviera en casa, no antes

Colin

Me he enterado de tu triste situación, sé que te pedí no buscarme, pero en estos momentos entiendo que requieres una amiga, una persona que te apoye en tu corazón, porque tú sabes que tu familia estará siempre para ti en las buenas y las malas; pero yo solo quiero cuidar tu corazón, y si bien no lo pude hacer de la manera en que hubiera dado mi vida por hacerlo, en este momento quiero que sepas que yo también estoy para ti, como tu amiga, si quieres desahogarte, aquí estoy y siempre estaré para ti.

Penelope Featherington

Habría pasado un mes cuando se vio una mañana el carruaje de Colin frente a la Mansión B, inmediatamente Rae lo vio, salió rápidamente de la Casa Featherington y fue a entregar el mensaje. Lo entrego expresamente a la ayuda de cámara con la indicación precisa de solo entregarla en manos del Sr; minutos después ya la tenía en sus manos mientras iba saliendo del baño. No pudo contener la emoción del saber que Penélope al fin se había apiadado de él y volvería a tenerla en su vida.

Después de aquel encuentro en el Castillo Hastings, habrían pasado cuatro meses más, cuando después de un viaje que Marina haría a la casa de sus padres, regreso cambiada; todo lo parecía mal, cada vez soportaba menos a Colin, no habían tenido relaciones; su matrimonio estaba más sustentado en la parte sexual, se había acompasado bien, pero desde ese viaje lo había hecho un par de veces, y solo porque ya tenían mucho sin hacerlo. Colin no sabía a qué se debía su cambio, sin duda lo había querido platicar con ella, pero no había sacado nada, si acaso hacerla enojar más; el ambiente en casa se volvía hostil, y Amanda se daba cuenta, era muy pequeña, pero sus ojos cafés se llenaban de lágrimas cuando escuchaba a sus padres. Por todo esto y sin objeción de Marina, habían aceptado que esa temporada los niños se fueran a la casa de Myfair al cuidado de su abuela Violet.

Minutos después de estar completamente listo fue a ver a sus dos amores, los abrazo y los beso, tenía cerca de dos meses que no los veía y se le habían hecho eternos; los tomo en brazos y se dirigió a la Casa de Penélope, él no era el único que necesitaba de ese dulce y gran amor que la pelirroja desbordaba, sus hijos también; y él haría lo posible por que esos niños sintieran el mayor y más cálido de los amores, el de ella.

-Señorita Penélope, el sr Bridgerton la espera en la sala de estar

- Muchas gracias Rae...

- Viene con sus niños, están los tres esperándola

-Oh! – la tomo por sorpresa - Rae, que acomoden en el jardín una mesa con bocadillos para los tres, unas mantas y cojines, para que los pequeños estén cómodos, después hazlos ir hacia allá, bajo en 15 minutos

- Muy bien señorita

Rae bajo y dio las indicaciones necesarias para que cuando la señorita bajara ya estuviera todo listo, también aviso a Colin que bajaría en 15 minutos y se retiró para terminar de arreglar a Penélope.

Diez minutos después le indicaban a Colin que se dirigiera al jardín, se quedó gratamente asombrado al ver lo que Penélope había organizado en tan poco tiempo. Un par de minutos después ella ingresaba al jardín en un bello vestido blanco de gasa con delicadas incrustaciones azules, hombros caídos y un hermoso escote en V, el pelo semirecogido en un moño alto.. la hacía ver inmaculadamente bella; solo fue ver como ingresaba esa aparición al jardín para que Colin soltara un suspiro que tanto Rae como la persona encargada de atenderlos se dio cuenta y soltaron una pequeña risita.

La mañana transcurrió amenamente, los pequeños se veían tan cómodos con ella, incluso Oliver se había quedado dormido en el regazo de Penélope, mientras Amanda corría por todo el jardín, perseguida por Rae.

-Muchas gracias Pen! Tu carta me volvió a la vida, pensé despejarme un par de días aquí, pero ahora no se si me quiero ir

-Como te dije en la carta, soy tu amiga, y aquí estoy para lo que ocupes

- En verdad lo aprecio mucho, ahora solo quiero seguir disfrutando de este momento...

Observo con gran anhelo la manera en la que Penélope acunaba con gran cariño a su hijo, y una vez más deseo que ese niño fuera de ellos dos, que esta fuera su vida, con la mujer que ama a su lado y sus dos hijos de la mano de sus padres; pero no era así, él tenía que buscarle una solución al problema con su esposa, finalmente él fue quien tomó la decisión de casarse con ella, si nadie los hubiera visto ese día, la historia seria otra, pero el hubiera no existe, ahora solo quedaba arreglar los problemas actuales.

-Pen, mi niña, por qué no te cuide mas? por qué me deje llevar por este deseo que me carcome cada que te veo? Si hubiera sido más cuidadoso tu hubieras podido casarte y tener a tu lado a un hombre que te ame, cómo fui tan tonto para permitirme mancillarte, perdóname mi amor! No me alcanzara la vida para redimirme ante ti mi niña! – se quedó ensimismado mientras pensaba y observaba con lágrimas en los ojos como Amanda corría a los brazos de Pen, mientras su hermanito dormía en los brazos de ella.

Paso una semana antes de que Colin tuviera que marcharse nuevamente, todos los días había estado con Penélope y sus hijos en la casa Featherington, ahí podían hacerlo más privadamente, así lo deseaban.

-Mañana tengo que irme Pen, pero les prometo que regresare en un mes, no puedo estar tanto tiempo fuera de mi casa, tengo asuntos que requieren mi presencia constante

- No te preocupes Colin, te aseguro que todos los días iré a visitar a los niños, y si me permiten traerlos a Casa con gusto lo hare

- Pero tu mamá requiere mucha atención tuya y...

- No te preocupes, ella tiene atención siempre, así que lo hare con mucho gusto, Amanda y Oliver ni te extrañaran, eso te lo prometo!

Seduciendo a Lady WishtledownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora