Habían pasado casi dos meses desde que se había retirado con su madre, hermanas y esposos al campo, el doctor le dijo que ya veía mas recuperada a Portia, por supuesto Penélope era incapaz de dejarla sola con la enfermera, así que hablo con Philippa para que se trasladara a la casa familiar con su Esposo y bebé recién nacido y se quedaran con su madre por lo menos un par de semanas
-No te preocupes Pen, Albion, Philomena y yo con todo gusto nos podemos quedar el tiempo que quieras, solo te advierto que tiene que ser mínimo un mes, tampoco se me hace muy cómodo estarme moviendo por cortos días
-Estás segura Philippa? No quisiera abusar de ustedes, solo quiero ver a mis niños unos días y regresarme
-En serio hermana, quédate un mes, si requieres más tiempo, solo avísame una semana antes para nosotros organizarnos, ya hable con Albion y está de acuerdo
- Muchas gracias hermana! En serio te lo agradezco, entonces en tres semanas te mandare una carta para decirte si regreso al mes o cuantos días más ocupare
- Perfecto Pen! ¿Cuándo te vas?
- Pasado mañana, tengo que arreglar todo lo de mamá, además tengo que explicarte perfectamente los cuidados de mamá, ahora mas que tiene una dieta muy estricta, y pasado mañana muy temprano partiré a Aubrey Hall, si salgo antes de que amanezca, a las 10 de la mañana ya estaré allá
- Solo te pido Pen, que tengas mucho cuidado, se que amas a Amanda y Oliver y se que ellos te adoran, pero recuerda que tienen una madre, y tu conoces a nuestra prima, no estará nada contenta, no quisiera que te lastimará el corazón
- Yo sé Philippa, pero me arriesgaré por ellos, si ellos ocupan amor, se los daré totalmente, aunque después se marchen
Llegó el día, decidió no avisarles a los Bridgerton, quería que fuera sorpresa, partió y llegó poco antes de las 10 de la mañana; para su sorpresa no estaba la familia, ya que se habían marchado a un día de campo del otro lado del lago. Habían sido días muy pesados en su casa, así que prefirió quedarse y dormir para tener las pilas recargadas al 100%. Los sirvientes sabían que ella llegaría en cualquier momento, por lo que su recámara ya estaba lista, la llevaron a ella y a Rae a sus respectivas habitaciones, tomó un baño y durmió. Ya casi era hora del té cuando regresaba la familia, los hermanos habían ido en caballo, así que habían entrado directamente a las caballerizas, cuando entraron Colin alcanzó a ver el carruaje de Penélope, por lo cual adivino que ya estaba en casa, así que corrió directamente a la habitación de Pen, y la encontró dormida, él amaba verla así, le gustaba imaginar que su vida sería esa, en la que todos los días la vería dormida y despertarla suavemente, la adoraba, y día a día confirmaba eso.
Espero sentado frente a la cama, hasta que ella despertó
-Colin! ¡Siempre me asustas!
- Sabes que no quiero eso, es sólo que me gusta mucho verte dormir, ya toda la familia sabe que estas aquí, pero les dije que estabas dormida, así que te están esperando; Oliver y Amanda no solo saben, no habrían esperado
- Muero por verlos! Dame unos minutos, me arreglo y bajo con ustedes, qué hora es?
- Casi las 7, ya es cena mi querida niña, te esperamos abajo
Bajó después de unos minutos, Oliver y Amanda la abrazaron y no la soltaron, solo hasta que ambos quedaron dormidos en sus brazos, Colin le ayudo a subirlos a su habitación, inmediatamente Eloise se la llevo y hablaron hasta entrada la noche
-Cuántos días te quedarás Pen?
- Por lo menos un mes, Philippa me dio tiempo indefinido, se quedó con mamá, no se quiere mover mucho con mi sobrina recién nacida, es hermosa sabes! Todo parece indicar que heredó nuestro rasgo distintivo de ser pelirroja
- Me da mucho gusto por Philippa! También Prudence esta punto de dar a luz verdad? Wow! Cómo cambia todo! Espero que no sea tan cruel con su bebé – Ambas rieron y siguieron platicando
Ya habían pasado tres semanas, Oliver y Amanda habían tenido que dormir con ella en varias ocasiones, por que lloraban desconsoladamente cuando los llevaban a su habitación, por lo cual Penélope decidió quedarse un mes mas y mandó la carta a su hermana informándole de ello. Tenían poco mas de un mes, Colin con los niños y Penélope parecían una familia, pero ese día llegaría Marina; los encontró cerca del lago jugando con los niños, pudo observar como Oliver ya caminaba y le decía mamá a Penélope, vio el amor con que Amanda corría a sus brazos, en realidad parecían un gran familia.
Marina odiaba a Penélope por que ella tenía lo que no había podido conseguir, cuándo se entero que George no le importaba que estuviera embarazada y se dio cuenta que Colin la trataba bien, deseo que algún día él se enamorara de ella para que le diera una buena vida a ella y su bebé. Y aunque su matrimonio había sido forzado, ella creía que Colin realmente tenía sentimientos por ella, Penélope le había confesado que estaba enamorada de Colin, pero no le había importado, por que tenía un bebe de por medio. Cuando se casaron Marina verdaderamente quiso disfrutar de su matrimonio, había logrado que en un posada antes de llegar a Gretna Green Colin tuviera relaciones con ella, y aunque estaba mas tomado que consiente, eso bastó para que él creyera que Amanda había nacido prematura, y a decir verdad había nacido muy pequeña y algo enfermiza, así que no era ningún problema.
Poco antes que naciera Amanda, un día Colin se había emborrachado, ella sabía que estaba nervioso por el hecho de ser padre tan rápido, así que no se le hizo extraño; Colin había decidido establecerse en Escocia, Marina creyó que era lo mejor, nunca le pregunto por que esa decisión, solo la acepto. Pero esa noche que lo vio tan tomado que no se podía sostener en pie, lo vio llorando y con un papel muy arrugado en sus manos, entre lo poco que alcanzo a entender fue "Penélope, te amo, perdóname", ahí fue cuando comprendió el porqué de quererse alejar de Londres, de no querer ir; Colin amaba a Penélope y estaba sufriendo por ella. A pesar de ello, ella quiso que su matrimonio fuera normal, se habían entendido bastante bien en la cama, Colin era muy apasionado, así que pronto saldría embarazada nuevamente, ahora era Oliver, eran felices, a su manera, pero felices.
Colin quería estar mas cerca de su familia, ya eran tres años, y decidieron vivir en el campo, cerca de Aubrey Hall, lo cual les pareció adecuado; cuando fueron a presentar a toda la familia a sus dos hijos y Penélope llego con todos, se le paró el corazón, su prima estaba mas linda que nunca, y Colin no le quitaba los ojos de encima, Marina debió reconocerle a Penélope que no se acercó a su esposo, pero cuando vio que sus hijos estaban en los brazos de Pen sintió rabia y se los quito.
Los días posteriores habían discutido varias veces Colin y Marina, ella no quería que Penélope se acercará a su familia, y Colin le decía que Pen era parte de la familia, y no podía evitarlo. Después de unos meses, Marina decidió ir a visitar a sus padres, habían sido constantes peleas entre los dos, ni siquiera habían tenido relaciones, todo estaba mal; se fue por un par de meses con su familia y se llevo a los pequeños. Cuando regreso ya no soportaba a Colin, no quería verlo, los pleitos se intensificaron; ese viaje había sido lo que cambiaría todo para Marina.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Lady Wishtledown
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Colin se enamora de Penelope desde que era una niña? Esta historia nos muestra a un Colin enamorado desde su niñez de su vecina Penelope, la cual conoció a la tierna edad de 4 y 9 años respectivamente. Diferentes situaciones p...