Capítulo 43

5.1K 255 66
                                    

Nota: Hola a todos. Bien, en vista de que algunas ya les parece la trama aburrida o cansada ó ya quieren a Zayn con _________ La novela sufrirá algunos ajustes. Lo que quiere decir que terminará mucho más rápido de lo provisto, entonces para el próximo capítulo, ya saldrán cosas decisivas. Donde la novela se verá en su cumbre final.

Aunque tomando en cuenta, si a alguien esto no le parece, como soy una persona demócrata, se dará a votación.

Gracias.

Capítulo dedicado a: @montsee_1304 lo prometido es deuda❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 43.

"No puede conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido"

- El caballero de la armadura oxidada.

El fin de semana había transcurrido sin novedades. Derek había regresado a su cuidad en vista de que ya había concluido su pasantía en la universidad local. Melissa por otro lado, por fortuna se marchaba hoy y no mentiría al decir que siento alivio de que por fin se vaya. Era evidente que veía a Edward con unos ojos que implicaban mas que una amistad, lo que solo lograba ponerme los pelos de punta. Había comenzado el tercer y último trimestre del año, lo que significaba que los exámenes finales habían terminado.

Quizás deba llamarme loca por semejante pensamiento pero: no quiero abandonar el instituto, por lo menos no ahora. No me siento preparada para dar ese gran salto que todos a mi alrededor están esperando que de. Estoy aterrada, agobiada y quiero con todas mis fuerzas que esos sentimientos cesen y me dejen en paz. Algunas veces, cuando hacia buen día, salía a correr por la vereda, me gustada como me hacía sentir el liberar la energía y me ponía a pensar, pensar en encontrar una solución con el problema que me envuelve. Y pensaba en Katie, mi hermana menor, pensaba en lo bien que lo estaba pasando a miles de kilómetros de distancia de mamá y de mi, de lo bien que se había desenvuelto, de lo rápido que había aprendido el idioma y de lo fácil que se le había hecho saber que eso era lo que realmente quería. Entonces me debatía en lo clara que estaba ella y en lo perdida que estaba yo. Con mis pensamientos e ideas nubladas, entonces me descubría a mi misma queriendo ser como ella. Un espíritu libre y sin preocupaciones, capaz de adaptarse a cualquier situación y valiente para saber tomar las decisiones.

Pero la realidad es que Katie es Katie y yo soy yo, y tengo que encontrar la manera de solucionar el embrollo en el que estoy, por mas difícil que me parezca.

***

- Alcancé un mejor promedio esta vez- comentó orgullosa Alice- He superado el anterior de sobremanera.

- Habla por ti- dijo Jared, quien se encontraba garabateando cosas sin sentido en su libreta- He reprobado historia.

- ¿Uhm?- Alice se giró había él- Quizás sea por el hecho de que no asististe ni a la mitad de las clases.

- Que te puedo decir- Jared se encogió de hombros.

- ¿Que hay de ti?- Alice me miró expectante.

- Ya has visto mis calificaciones- dije con obviedad.

- No me refería a eso. Hablaba mas bien de un punto de vista más amplio, como la universidad por ejemplo.

- No hay mucho que decir- respondí, escribiendo furtivamente en mi libreta- ¿Y tu? ¿Oxford ha dado respuestas?

- No, al menos no aún. Tenía pensado en hacer ciertas actividades que podría incluir a mi solicitud.

- Me parece estupendo.

- Y también había pensado en compartirlas contigo, ya sabes...- Alice se aclaró la garganta como si le costara trabajo hablar- Solo nos quedan tres meses.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora