¡Joder! Casi un mes sin subir, si me odia lo entiendo, porque hasta yo lo hago. No tenía imaginación y no se porqué. Y lo peor es que siento que el capítulo no llenará las expectativas por el largó tiempo que tarde y pido perdón por eso.
Patt.
Capítulo dedicado a: @Malik165616 <3
___________________________Capítulo 24
Lo estaba disfrutando, me encantaba el frío viento haciéndome erizar la piel, ir a gran velocidad y pasar con mucha más facilidad el tráfico, cosa que mi auto no puede hacer. Sentía como si realmente pudiera volar, extendí mis brazos de par en par despegando mi cuerpo un poco de Zayn. Sonreí abiertamente, y el viento gélido me jalaba hacia atrás pero no con tanta ferocidad, hacia que mi cuerpo se extendiera sin exageración siendo así una experiencia gratificante.
-¿Que haces?- abrí los ojos y me concentre en Zayn por un momento.
-Disfruto el viaje- le grite ya que no estaba lo suficientemente cerca como para que pudiera escucharme con claridad.
-¡Bien!- hizo rugir el motor y acelero la motocicleta obligándome a tomarlo de la cintura de nuevo- Así que gusta más- admitió, y por alguna extraña razón sonreí.
Era extraño como todo eso me hacia sentir me encantaba, todo.
Zayn siguió conduciendo por la autopista de ciudad hasta llegar al centro abatido por mucha más personas.
-Hemos llegado- se giró sonriendo- ¿No ha sido tan malo cierto?
-Realmente no- admití devolviéndome la sonrisa.
Me miro de una manera transparente pero a la vez penetrante y profunda. Nunca lo había hecho.
-¿Puedes bajar por ti misma?- preguntó.
-Eso creo.
Solté a Zayn y me dispuse a bajar de la motocicleta con sumo cuidado para prevenir una dolorosa caída.
Como anteriormente había hecho, me apoye del hombro de Zayn y baje pisando el suelo, un suspiro involuntario de alivio se escapó de mis labios.Mis piernas estaban algo tiesas, como dormidas y mi trasero dolía un poco, era de esperarse todo eso, para mi andar en motocicleta no era costumbre.
Zayn bajó con más agilidad, pues era de esperarse; se acercó a mi y quito el casco. Saco una cadena de la malteara de la motocicleta y la ajusto en la parte trasera de ella, y el otro extremo a unos de los tubos especialmente del estacionamiento para motos y bicicletas.
-Y bien, ¿que es lo primero en tu lista?
-Los materiales para la elaboración de la lámina, luego los materiales para la elaboración del proyecto- le dije recordando todo lo que tenía que comprar.
-Okay empecemos- comenzó a caminar entre la multitud. Mientras yo me apresure a seguirlo.
Llegamos a una de las tiendas de la cuidad.
-Tu primero- abrió la puerta y me cedió el paso como todo un caballero. Lo mire extraña.
-¿Que?- pregunto mientras nos adentrábamos en la tienda.
-Nada- no le di detalles y seguí caminando ojeando en los alrededores de la tienda en busca de lo que necesitaba.
*
-Ya tengo todo- le dije revisando cada una de las bolsas, previniendo que no faltará algo.
-¿Entonces ya podemos irnos?
ESTÁS LEYENDO
Someday Mine |ZM| En Edición.
Fanfiction"Ella podría ser quien cure sus heridas. Pero también podría ser la causante de una más"