Agracias a los cielos que no las tengo al frente porque no podría mirarlas a los ojos. Me costeó muchísimo escribir este capítulo porque no sabía que poner.
En fin, creo que es el último, amenos que ustedes quieran otro antes del epílogo. Ustedes deciden.
¡Bendiciones para todos! En multimedia están las ganadoras enhorabuena chicas👏🏻
Capítulo dedicado a: @elenavs21, gracias por todo el apoyo linda.
Capítulo 59
"Sé que no soy el mejor pero podría convencerla, podría hacerle ver que a mi lado no estaría tan mal"
Pensamientos de Zayn.
-Sígueme.- Tiró de mi, seguí sus pasos dando zancadas torpes.
-¿A donde?- dije tomando mi vestido para no pisarlo.
Se detuvo tan solo un poco y me miró.
-Tenemos todo el campo para nosotros.- Me soltó y corrió hasta posarse en el medio del campo de fútbol.
Me saqué los tacones dejándolos a un lado, para poder llegar con facilidad hacia él. Zayn se quitó el saco y aflojo su corbata.
-Estoy tan feliz- me sonrió de oreja a oreja- ¡Estoy feliz!
Gritó, me reí ante la imagen que presenciaba. Zayn comenzó a saltar y a hacer maniobras sobre el césped.
-¿Qué?- preguntó aún con la sonrisa en sus labios-. ¿No sabes hacer una estrella?
-¿Es eso un reto, señor Malik?- Alcé una ceja.
-Deslúmbrame.
Lo miré desafiante, mi vestido era lo suficientemente largo y denso como para que se me logrará ver alguna zona comprometedora. Así que miré el suelo y con un impulso hice una estrella un poco desequilibrada.
-Las mías son mejor- dijo orgulloso.
-Para ti es mucho más sencillo- me quejé.
Sin previo aviso me atrajo hacia su cuerpo y dejó un suave y rápido beso en mis labios.
-Oye- reclamé, pero sus labios volvieron a callarme.
No puse más objeciones seguimos haciendo tonterías, la zona baja de mi vestido estaba mugrienta, mi peinado dejaba escapar unas cuantas hebras rebeldes, pero me estaba divirtiendo como nunca.
Nos detuvimos para recuperar el aliento.
-Ven conmigo- dijo cambiando su semblante, su ceño estaba levemente fruncido.
-Estoy contigo.
-Lo sé- se aclaró la garganta-. Me refería a Inglaterra, ven conmigo.
Mis ojos se abrieron notablemente, no habíamos tocado el tema de su partida, y lo que me decía era una total sorpresa y una locura.
-Zayn yo...
-Se que suena descabellado, pero te aseguro que te encantará, hace un poco más de frío pero te acostumbrarías.- Hablaba tan apresuradamente que me costaba comprender todo lo que me decía-. Anna te adora y sé que lo que queda de mi familia también lo hará.
Lo que queda de mi familia. Se me revolvió el estómago.
-Yo... No puedo- solté las palabras sin mirarle-. Mi madre, la universidad, mis hermanos. Es una locura.
No me respondió, no me miró. Su ojos estaban centrados en algún punto a la distancia. Solo escuchaba su irregular respiración y el sonido de la música lejana.
ESTÁS LEYENDO
Someday Mine |ZM| En Edición.
Fanfiction"Ella podría ser quien cure sus heridas. Pero también podría ser la causante de una más"