Sólo tengo que decir... Disculpas, disculpa por duras todos esos días sin subir, sin reportarme, sin nada. De verdad lo siento. Entiendo que algunas estarán molestas las comprendo.
Las razones por las cuales no subí fueron:
1-. Para las que no saben soy venezolana, mi país esta pasando por un momento crítico casi perdí un mes de clases. Durante ese mes perdido me mandaron un montón de tareas, trabajos y exposiciones que tenía que preparar. Eran 10 materias que de las cuales cada una mando como 5 cosas para hacer.
2-. Cuando me reincorpore no tenía todas listas y comenzaron a pedírmelas, me acostaba a las 3 de la mañana para terminarlas y me levantaba a las 6 para ir al colegio solo lograba dormir 3 horas.
3-. Mis exámenes del final de lapso comenzaron, reprobé un examen con 07 hoy tuve la repetición y por fortuna estoy seguirá que lo pase. No me gusta salir mal en mis estudios ya que es a lo único que me dedico y me gusta dar lo mejor que puedo.
4-. Como esta tan atareada no tenía inspiración y no sabía que rayos poner en el capítulo.
Son las 3:30 am aquí he hecho ese esfuerzo para subirles. Y espero que me perdonen y lean el capítulo.
Por cierto ya edite el prólogo cap: 1,2,3, 4 voy por el 5!Gracias a los que leyeron.
Por cierto... Imaginen a Edward como quiera, sólo puse una foto de colton para las que no sabían, pues el es mi Edward jajaja... Pero tienen la libertad de escoger también es Zac o Logan los que quieran!!Otra cosa vi que hay chicos que leen la novela es como sjVjdkdjdksdsa *^*
PD: los quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Someday Mine |ZM| En Edición.
Fanfic"Ella podría ser quien cure sus heridas. Pero también podría ser la causante de una más"