Capítulo 14

9.8K 424 99
                                    

Capítulo 14







<Un nuevo comienzo>

-Si... Si quiero.

De un diminuto susurro. Se ha cambiado a una voz firme y segura.

Le he dicho que sí. Y todo miedo y confusión se fue de mi, al ver la enorme y bella sonrisa de Eddy. Le había hecho feliz y estaba totalmente satisfecha con eso. Y me siento bien conmigo misma.

Eddy corrió hacia mi y me tomo de la cintura atrayendo mi cuerpo hacia el de él, dándome un fuerte abrazo. Me sentí bien entre sus brazos. Ahora sentía que estaba segura de mi misma y todo esta bien al fin. Nuestras frentes estaban unidas y se proyectaron recuerdos que hace mucho tiempo no venían a mi, mis ojos se cristalizaron, <Yo haré que esto no acabe mal>. Pero ya las lágrimas salían, el pasado no me arruinara mi presente, no todos los hombres son unos cobardes como mi padre.

-Shhh... Yo estoy aquí, no te haré daño- acaricio mi rostro- te protegeré siempre. Te querré siempre. Es una promesa.

Beso mis labios y fue como si ya nadie estuviera allí con nosotros. Sólo él y yo.

*

Alice daba pequeños brinquitos por doquier. Rodé mis ojos y reí. Mire mis manos entrelazadas a las de Edward y algo en mi estómago me hizo cosquillas. Reí para mis adentros. No podía creer que estaba sintiendo esto de nuevo, ya casi se me olvidaba que era realmente querer a alguien, el querer mutuo. Y realmente se siente muy bien. Me siento otra. Me siento feliz.

-¡Ahhh juro que esto es perfecto!- Alice soltaba cada palabra con más entusiasmo que la anterior- Al fin Edward ha dejado toda su estúpida inseguridad, no sabes lo cansada que me sentía de escuchar día y noche: "Oh será que por una llamada es más fácil, así no verá mi rostro y se reirá de mi"- Imito voz de hombre- "Y así dice que no creo que...

-¡Alice!- Eddy la interrumpió.

Él estaba como un tomate, literalmente. Que tierno es.

-Oooops lo siento Eddy- se rió y yo reí con ella- Y pues ya que todo es amor, _______ Harryyosomosnovios.

-¿Ha?- arrugo mi cara con confusión, no logre entender nada por lo rápido que soltó sus palabras.

Suspiro ruidosamente.

-Que Harry y yo somos novios.

La mire con los ojos bien abiertos y la fulmine.

-Antes que digas algo negativo yo...

Me reí a todo pulmón, logrando que tanto Alice como Edward me miraran confusos.

-No entiendo, ¿no estas molesta?.

-No. Pensé que Harry nunca tendría las agallas, pero siguió mis consejos.

-¿Como?- La cara de Alice en este momento, nunca se me olvidaría.

-Pues tu no fuiste la única cómplice en esta historia- le sonríe cínicamente.

-¿!Que!?... ¿Por qué no me lo dijiste?- Alice caminaba de un lado a otro, como un tigre encerrado en una jaula.

-Supongo que estamos a mano- reí de nuevo.

-Eres una... ¡Hay! Te odio- se rió y corrió a abrazarme.

-Yo más- me reí.

-Oh por dios ______ ¡ahora las dos tenemos novio!.

Me reí con ganas. Nunca cambiara.

-Podremos tener citas dobles y salir juntos- le seguí el juego, y Edward rió.

-¡Siii!- se puso en medio de Edward y yo- Esto es tan romántico. Ya quiero contarte como paso todo. ¿O ya lo sabes?.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora