Capítulo 42

5.2K 243 88
                                    

Nota de la autora (súper, mega, hiper, maxi, contra importante)

안녕하세요 a todos.

Solo quería expresar que ya presente mi tesis de grado (por eso no había subido, estaba súper estresada- literal) lo que quiere decir que ya soy Bachiller de la República \o/ lo que significa:

a) Para mi: algo que comienza por V y termina con Vacaciones!!!!!!!!!!

b) Para ustedes: más capítulos .-.

Creo que todos salimos ganando.

Y además quiero aclarar algunas cosas:

¡La novela no ha acabado, se puede decir que va a la mitad! Por lo que no se desesperen Zayn llegará, pronto llegará. Mientras se me conforma con Edward (mi colton bello y hermoso)

Respondiendo a: VaneLaPeQuee
Si junto a Z y a _____ la novela se tornará pesada ya no habrá mucho que poner, además será cliché. Lo bueno a veces tarda :c

@winni_Z93Malik: El nombre de la novela, es por la promesa que Zayn se hizo, que al final puede que cumpla :>

@AnnitaVargas y aylintorque
¿están ahí? Porque quiero informarles que este capítulo se los dedico. Simple y sencillamente ame cada una de las letras que pusieron en sus comentarios. Me dejaron sin palabras, lograron inspirarme.

Preguntas o dudas: en mi tablón gracias.

Ahora si... Capítulo 42 gente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capítulo 42

Well she's okay. And I'm alright. When she's awake. I'm up all night...
Nothing really matters.

- Es una total fortuna que ya estén bien- Alice hizo una gesto de alivio.

Edward y yo asentimos.

- La NASA no quizo hacerme un clon. Sin importar que les expliqué que tenía dos amigos que me necesitaban al mismo tiempo.

- Si. Es bueno tener de vuelta tu carismático humor- respondió Edward despeinando un poco el cabello de Alice.

- Sabes que lo has extrañado solo no quieres admitirlo.

- Chicos- les interrumpí-, Debo irme ya, tengo examen de trigonometría, recen por mi.

- Uh dalo por hecho- Alice levantó su meñique sonriendo.

- Los quiero a ambos- me despedí.

- ¿Por igual?- reto Edward levantando ambas cejas.

Alice arrugó el entrecejo.

Me rió ante su reacción.

- Mejor no contestes- dijo de mala gana.

*

Sentía mis manos sudar, mi pulso había aumentado notablemente, miré el reloj posado en la pared impaciente. Cinco minutos.

Tu puedes.

Motivarme a mi misma no funcionaba. Mordí el lápiz nerviosa y miré mis cálculos por última vez antes de entregárselas al profesor McCall. Al momento justo en que entregue la hoja, sentí como me quitaba un peso de encima. ¿No se si me entendéis?

Salí del salón llevándome un susto de muerte, Alice y Edward habían saltado hacia mi con malicia. Los fulminé con la mirada a los dos.

- ¿Como te ha ido?- Alice fue la primera en preguntar.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora