Capítulo 50

4K 210 50
                                    

Lean la foto, por favor. Es importante.

Les habría subido ayer mismo, pero me entretuve con el eclipse lunar de ayer. ¡Ha sido la cosa mas hermosa que he visto en mi vida!

Es tan impresionante como el mundo esta lleno de tantas maravillas. Pensé que no habían cosas perfectas, pero si las hay.

Capítulo dedicado, a: Carolinapple
¿Hay una lectora mas fiel que ella? ¡Todo un año!

Espero y disfruten este capítulo tanto como yo escribiéndolo. Voten y comenten que tal. 

Tengo otra novela, y estoy pensando seguirla, si gustan se pasan y me dicen que les parece.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 50

"Es todo sobre ti, es todo sobre cómo lo haces..., En la forma en la que depositas un beso sobre mi. La manera en la que tu tacto me resulta embriagante."

           Últimamente había estado teniendo ciertas ideas rondando por mi cabeza, pero no fue hasta dos días antes del proyecto que las cosas se aclararon un poco.

-Ven conmigo.- Aparté la vista del televisor de la sala de los Traynor y miré a Zayn quien se ajustaba su chaqueta.

-¿A donde?- pregunté incorporándome, con el ceño levemente fruncido.

-Hay un proyecto que espera por ser terminado.

Sonreí un poco, al final había sido él quien dio el primer paso.

Salimos juntos y él me condujo hacia su motocicleta. Sin preguntarme me ajustó el casco y palmeó el asiento tras él indicándome que subiera y así hice. Me tomé los muslos, aferrando mis puños a la tela de mis ajustados jeans, buscando un poco de estabilidad. Escuche a Zayn bufar al instante que me tomó ambos brazos y me hacía rodearlo por la cintura dejando mis manos en su abdomen, estaba levemente inclinada hacia delante, por lo que no podíamos estar mas cerca de lo que nos encontrábamos. Contuve la respiración consciente de la cercanía.

-Será mejor que no te sueltes- dijo. El motor rugió y la moto se puso en marcha, minutos después el paisaje se volvió borroso por la velocidad en la nos movíamos.

Llegamos después de esquivar unos autos y pararnos en ciertos semáforos. La casa estaba desolada como imaginé.

-Iré a la cochera, ¿podrías buscar los apuntes?

-Claro- asentí adentrándome en la casa, una vez los tuve a mano, fui a la cochera donde Zayn ya había puesto manos a la obra.

Noté como los músculos de su espalda se tensaban por alguna presión y fuerza ejercida. Se giró y me encontró mirándole.

-¿Que sucede?- preguntó con una media sonrisa divertida.

Negué, sintiéndome avergonzada.

Nada.- Zayn soltó una carcajada.

-¿Que sucede?- pregunté yo, frunciendo levemente el ceño.

-Nada.- Se encogió de hombros aun con la expresión divertida reflejada en su rostro.

Lo miré de nuevo, estaba relajado y movía sus manos con agilidad. No me contuve cuando dije.

-Pensé que estabas molesto conmigo.

Esperé su respuesta pero él solo negó.

-Por mas que quisiera, no puedo molestarme contigo.

Sonreí a sabiendas que no podía verme.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora