Capítulo 49

3.8K 192 47
                                    

¡Antes que nada quiero decirle que sus comentarios son AMOR.

Nota: Mis disculpas, por los errores que puedan aparecer en la novela. Y por algunos malos usos que haya empleado. Gracias.    

Aun estoy un tanto avergonzada por el capítulo anterior, era la primera vez que escribía algo como eso, y la verdad es que no se si salió bien.

En fin, lo siento si decepciono a alguien con esto, pero la verdad aun no tengo intención de terminar la novela, pues a mi parecer aun no se han concretado algunos puntos claves.

Bien para todas las chicas que ansían a Zayn- debo admitir que también yo-, faltan tan solo unos dos a tres capítulos es que había olvidado algo, que era esencial.

Capítulo dedicado a muchos personitas maravillosas: Pandicornio_Malik (Aloha, pequeña)
montsee_1304 su chiste me recordó a alguien...
Y por ultimo pero no menos maravillosa Hahaha: jadeismename 

MarianneGalvez6 una de mis fieles lectoras tiene una linda novela.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 49.

"And now I'm one step closer to being. Two steps far from you"
- Infinity. ❤️❤️

- ¿Estas lista?- dijo mamá tratando de poner todo en orden y yo asentí-, ¿podrías repartir la cesta de ropa a los cuartos? Estoy un poco ocupada aquí.

Tomé el cesto de la ropa limpia del taburete, tratando de ser lo más rápida posible doblé la ropa de mi madre y la deje sobre su cama; inspeccioné las prendas que restaban, no eran mas que unas pijamas y sudaderas que no eran realmente necesarias que llevará, a diferencia de lo que hice con la ropa de mi madre- la doble y deje sobre sus cajones-, con la mía hice una gran bola amorfa que termine lanzando a mi armario. Pero, la cesta aun no estaba vacía, un jean y una musculosa reposaban en el fondo. Sin perder tiempo fui a la habitación de Zayn, no había rastro de él por ninguna parte, por lo que tenía pase libre, sin embargo tenía un leve presentimiento que no sabía muy bien cómo interpretar.

Miré a lo largo de la habitación: cama hecha y la misma maleta que había traído cuando llego a la casa por primera vez, reposaba abierta sobre la cama.

Minuciosamente miré hacia la puerta, pero seguía sin haber señales de Zayn, por lo que me tomé la liberad de pasearme por la estancia con mas tranquilidad. Dejé su ropa aun lado de la maleta, estaba dispuesta a irme. Pero algo capto mi atención como un diamante entre una mina de carbón.

Sobre la maleta colocada cuidadosamente, había una foto. Me debatí en tomarla o no, pero no me podía mentirme a mi misma, quería tomar esa foto. Así que lo hice.

Y no se muy bien que significó ese torbellino que se formuló en mi estomago, al mirar la imagen.

Una chica de cabello negro y dulce sonrisa esta plasmada en el tiempo en aquel arremedado trozo de papel. Y antes que me tomara la molestia de pregúntame quien era aquella chica. La fotografía fue arrebatada de mis dedos.

Mi corazón bombeó con fuerza dentro de mi pecho, antes de mirar el rostro furioso de Zayn. Me tomó del brazo y me jaloneó hasta quedar frente a él.

- Que mal te han enseñado ¿no es así?- dijo con voz rasposa, me atrajo mas cerca de su cuerpo- ¿Quieres que te enseñe modales?

Mordí el interior de mi mejilla, y luché por controlar mi respiración. Había hecho enojar tantas veces a Zayn que ya había perdido la cuenta. Pero había algo diferente, en la forma en la que sus ojos se oscurecieron, en la manera que su pecho se eleva y se comprimía con irregularidad. Entonces entendí que había cruzado una línea peligrosa para él.

Someday Mine |ZM| En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora