9; One shots

311 14 3
                                    


Título: Después de dos años

Advertencia: Va estar ambientado en la película Justice League dark: Apokolips war, y la lectora se va a llamar Vanessa.

Edades: Ambos tienen 17 años.

Recomendación: Lean en un lugar tranquilo

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Estaban en lo que era el Big Beng en Inglaterra, los presentes éramos: Clark, Raven, Comstantine,
Etrigan, y yo.

—Constantine, ¿puedes hacer un hechizo localizador?— preguntó supermán.

—Jajaja, ¿un hechizo localizador? Entonces mejor lárguense de aquí.— contestó en tono arrogante el idiota de Constantine.

El me miró y yo le devolví con una mirada amenazante.

—Bien, lo haré, pero primero, de mirarme así Vanessa. — hizo una pausa. —Pero necesito pensarlo, así que acomódense.— dijo mientras caminaba buscando algo.

—Constantine, no podemos esperar por mucho tiempo.— le dije yo mirándolo seria.

Mientras esperábamos, Clark estaba hablando con Lois, su esposa, Raven estaba pensando en algo.

Y yo, pues solo pensaba en el. Era algo notorio que yo estaba enamorada de él, lo extraño tanto. Después de unos meses del incidente de la Torre de los Titanes, él me envió una carta, pidiéndome gobernar la Liga de asesinos con el, pero no podía, tenía que cuidar a lo que quedaba de mi familia, solo éramos mi abuela, mi tío y mi pequeño sobrino.

Cada segundo que pasaba lo extrañaba.

—Comencemos con esto.— John agarró un mapamundi y una cosa pequeña que era dorada.
—¿A quien tengo que buscar?— preguntó Constantine.

—A Damián Wayne.— Dije mirando con seriedad.

—¿¡Están locos, verdad!?— Respondió John. —¿Y de qué nos va a servir el pequeño murciélago?— Ahora él preguntaba. —Que te importa.— contestó Raven.

De la nada el mapamundi empezó a levitar, mientras Constantine decía algo. El palito dorado igual se elevó girando alrededor del mapa hasta señalar un continente.

—De acuerdo, ya que no tengo todo el poder de mi magia como solía tenerlo, tuve que conjugar un portal lo suficientemente grande para todos. 10 horas, eso tardaré, y tienen que estar en quietos mientras lo hago.— finalizó el rubio.

—No puede ser, ¡Azarath Metrion Zinthos!— Grito Raven, haciendo que Clark y yo nos preocupáramos.

Después nos teletransportamos, cuando abrí los ojos, estábamos en el castillo de los Al'guhl, en la liga de Asesinos.

Raven se desmayó por el esfuerzo, Clark la alcanzó a recoger cuando llegaron los hombres de la liga a rodearnos.

—¡Los traidores están aquí! ¡Atrápenlos!— reconocí inmediatamente esa voz, era Lady shiva.

Automáticamente todos empezaron a atacarnos, el problema era que Superman no tenía sus poderes y Raven estaba débil, solo Constantine, Etrigan y yo teníamos nuestros "poderes". Aunque crear terremotos, tsunamis y crear ilusiones que pueden enloquecer a las personas.
Constantine tiene su magia y Etrigan, pues es Etrigan, tengo que explicarlo.

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora