Título: NiñezPedido: @Megumi_Aizawa3. Muchas gracias por tu apoyo y espero que te guste.
Advertencia: Aquí Damián con la Rayis van a ser niños, y la rayis se va a llamar Iris.
Edades: Ambos tienen 7 añitos.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
✨Narrador omnisciente:✨
Afuera de la primaria de Gotham estaban Damián y Iris esperando a que los fueran a recoger.
Lo que ambos menores no sabían era que Bruce tenía que ir a un viaje de negocios y tenía que acompañarlo Alfred, por ende, no iban a estar por algunos días, sus hermanos mayores los iban a cuidar por ese pequeño tiempo,
La pequeña Iris estaba buscando alguna señal de Alfred o de alguno de sus hermanos, alcanzó a divisar la figura de su hermano mayor, Dick Grayson quien estaba en su auto esperándolos.
-¡Hola Dick! - saluda la pequeña Iris a su hermano mayor.
-Hola Iris, hola Damián, ¿Cómo les fue en la escuela? - preguntó el primer petirrojo a los
menores.—Bien. - contestó Iris mientras sonreía.
—Grayson, ¿porque Pennyworth no nos vino a recoger hoy?— preguntó el menor de los Wayne.
—Alfred y Bruce fueron a un viaje de negocios juntos, regresan en dos días más.—
--¡¿Entonces vamos a tener una pijamada por dos días?!-- preguntó emocionada Iris.
—Algo así, hoy es viernes, además el lunes no van a ir a la escuela.-- dijo Dick sonriéndole a los pequeños.
Ambos se emocionaron, solo que Damián no lo demostró.
En el camino a la mansión fue silencioso, pero no incomodo, al llegar ambos pequeños se bajaron del auto y entraron, La niña Iris fue a saludar a sus otros hermanos mayores.
—Hola hermanitos.-- entro corriendo Iris a saludar a sus hermanos, los cuales estaban en la sala principal.
—Hola pequeñita, cómo estás.— saludo Jason a la menor mientras la tomaba en sus brazos.
—Hola Jay, yo estoy muy bien, y tu.— preguntó la menor.
—Mejor ahora que la princesa de la mansión
Wayne ha llegado. — dijo mientras le despeinaba
cuidadosamente su cabello.—¿Y Tim?— preguntó la infante.
—Trabajando y estudiando como siempre.— dijo
restándole importancia.—Todd por qué tienes a Iris en tus brazos, ella es mía.— dijo desde el suelo el pequeño Damián mientras miraba al adulto con odio.
—Y tenía que llegar el Dominó hijo del Diablo.—habló Jason.
Lo más gracioso fue que Damián le contestó sacándole el dedo de al medio. Lógicamente Iris no sabía lo que significaba, así que le preguntó a Jason para que le explicara.
—Jay, ¿Qué significa sacar el dedo de al medio?— preguntó con inocencia la niña.
Jason no sabía cómo responderle la pregunta a la menor sin sonar grotesco.
—Es algo muy malo que los niños buenos no pueden hacer porque es feo, tú nunca lo hagas,
¿está bien? — Le explicó Jason a Iris.—Pero Dami no es un niño malo.—dijo
Iris haciendo un puchero adorable a Jason.
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
РазноеOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne