Título: Un vampiro enamorado.
Pedido: RuthBalderas1, Perdona la demora, ahí está tu pedido y gracias Dior el apoyo .
Advertencia: Damián va a ser un vampiro y la rayis se va a llamar Alice.
Edades: El tiene 17 años y tu 15 años
🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
✨Narrador omnisciente:✨
Quien diría, que el menor de los Wayne's, Damián era un vampiro, ¿Como es que él se convirtió en uno? Fácil, los Al'ghul son vampiros, así que el igual es un vampiro.
Llevaba un año vigilándola, al principio solamente quería probar su sangre, pero mientras más la veía, se enamoraba más de aquella joven.
Tanto así que solo pensaba en ella, quería estar con SU chica, y que nadie más la viera o la tocara, ella era solo de él.
Pero esta noche él no iba a ir a mirarla como siempre, él iba a dar el siguiente paso.
Damián buscaba el momento perfecto y tratando de llamar atención, dejó una nota en su ventana para que ella la leyera.
Después de alejarse un poco, vio como su amada recogía el papel para después leerlo.
✨Alice's POV:✨
Sentí como alguien dejaba algo en mi ventana, así que fui a abrirla para poder ver que tenía.
Era una carta, de alguien que no conocía, con algo de miedo abrí esa carta.
"Querida Alice,
Lo más probable es que no sepas quién soy, pero yo te conozco desde hace mucho tiempo. Quiero que nos veamos hoy a las 10:30 pm en la Plaza de las Sirenas, si no llegas antes de la hora indicada, yo mismo iré a buscarte a tu casa.
Espero verte ahí, amada mía."
Está sorprendida y asustada, ¿Alguien que me conoce y yo no a él? ¿Quiere que nos juntemos en la plaza de las sirenas?
Al principio no sabía si ir o no, pero después de una batalla interna decidí ir, me estaba cambiando de ropa, agarré mi bolso para guardar mis cosas e irme, lo bueno es que mis padres estaban en un viaje de trabajo y no iban a regresar en unos días, por ende tengo casa sola.
Me falta poco para llegar al lugar donde me habían citado, así que ansiosa empecé a correr.
Cuando llegue no vi a nadie, así que decidí tener paciencia y esperar a que alguien llegara.
Después de unos minutos al no ver a nadie, me iba a levantar para devolverme a mi casa, pero siento como unos brazos me envuelven por la espalda y como me tapan la boca y los ojos.
Todo fue muy rápido para poder darme cuenta de la situación.
⏰Salto en el tiempo:⏰
Estaba recuperando la conciencia, mi respiración estaba agitada, no podía ver bien, solo sabía que no estaba cerca de la ciudad, ya que no se escuchaba ruido alguno.
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
DiversosOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne