Título: El inicio de un tierno amorPedido: lachanclademaiky muchas gracias por el apoyo!!!
Advertencia: la rayis va a ser hermana de Jon Kent
Edades: Al inicio Damián tiene 10 años y ___ 9 y así sucesivamente
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
✨___'s POV:✨
Hoy iba a ir a Gotham city, con mi papá Clark y con mi hermano mayor Jon, íbamos a ir a ver a los Wayne's por un tema de trabajo de mi papá.
Jon se había quedado dormido en el auto, yo estaba aburrida, por lo que me dijo mi papá, el Señor Wayne tiene un hijo que es un año mayor que yo, y es de la edad de Jon, además es el mejor amigo de mi hermano, bueno, al menos conoceré a la persona de la cual mi hermano habla siempre.
Ya estábamos llegando, cuando veo una gran mansión, rápidamente traté de despertar a Jon para que viera la mansión, el ya había estado en la mansión, pero yo no.
Cuando nos bajamos, vimos que estaba el Señor Wayne en la entrada con su mayordomo Alfred.
⏰Saltó en el tiempo:⏰
Después de conocer al Señor Wayne y a la mayoría de su familia, todos eran muy amables conmigo, después con mi hermano fuimos a ver la Baticueva, yo simplemente estaba impresionada, era un lugar algo oscuro y espacioso.
De repente veo como Jon se dirige a una sala de entrenamiento, yo simplemente lo seguí, cuando paramos, vi a un niño, era moreno, algo bajo pero yo lo era más, tenía el cabello negro, y unos hermosos ojos esmeralda.
Yo simplemente me quedé en mi lugar, no sabía qué hacer o decir, extrañamente estaba nerviosa, pero a la vez emocionada.
✨Damián's POV:✨
Estaba entrenando pacíficamente hasta que siento unos pasos, alzó la vista para ver quién era, y veo que era Jon, pero tenía a alguien atrás, tenía el cabello castaño largo, la piel no tan pálida, era más baja que yo, ojos café claro, físicamente era algo parecida a Jon, así que supuse que era su hermana, él siempre me habla de ella.
Simplemente era hermosa.—Damián, ella es mi hermana, ___.— comentó emocionado Jon, yo simplemente miraba a ___.
—Hola ___, Soy Damian Wayne.— me presenté con la hermana de kent.
—Hola Damian, soy ___ Kent, la hermana menor de Jon, un gusto.— me saludó amablemente.
—Al parecer se van a llevar muy bien.— comentó con sarcasmo Jon.
Simplemente la miré a los ojos, sentí que ella hacía lo mismo, ella soltó un a risita y le contestó a su hermano.
—Si, nos vamos a llevar muy bien, creo que te voy a robar a tu mejor amigo.— Dijo ella mientras se reía y volvía a mírame.
—Jon, me agrada tu hermana.— Le dije sin parar de mirar a __.
Desde ese día supe que ella y yo íbamos a ser muy cercanos.
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
CasualeOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne