8; One Shots

334 16 0
                                    


Título: Nadie más te va a lastimar

Advertencia: Arma blanca, y la lectora se va a llamar Ruby.

Edades: Ambos tiene 15 años.

Recomendación: Estar en un lugar tranquilo para leer la historia.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Ruby's POV:

Era tarde un viernes por la noche y tú estabas en la ciudad con tu mejor amiga, Becca. Eran alrededor de las 2 de la mañana y el club local estaba cerrando,tú y Becca decidieron regresar a casa.

Después de que Becca se fue para llegar a su casa, caminaste solo por las calles de Gotham. Te ajustaste más la chaqueta en un vano intento de mantenerte caliente.

—¡Oye! ¡Perra del camino! ¿Dónde está el amante esta noche?— Una voz gritó detrás de ti.

Maldijiste mentalmente al reconocer esa voz. Era Megan, tu peor enemiga. Ella siempre había estado celosa de la relación entre Damian y tú, y te lo había expresado muchas veces.

Ella se acercó tambaleándose, claramente borracha. Apestaba a alcohol y arrastraba las palabras mientras hablaba.

—¡Me robaste a mi hombre y ahora te mataré!—Dijo mientras intentaba abofetearte pero falló. Ella cayó hacia tus brazos. La dejaste plantada .

—Megan, vete a casa. Estás borracha.— le dije despreocupada.

—Ni una maldita posibilidad.— dijo, mientras de repente sacaba un cuchillo.

Al darte cuenta de que esto era serio, inmediatamente tomaste tu collar. Damian te lo había dado y te había dicho que siempre presionaras el pequeño relicario del corazón si estabas en peligro, y él vendría de inmediato.

Antes de que te dieras cuenta de lo que estaba pasando, Megan estaba blandiendo torpemente el cuchillo hacia ti. Esquivaste la mayoría de sus ataques pero ella logró cortarte el brazo. Siseaste mientras agarrabas tu brazo, la sangre ya manchaba tu manga.

De repente ella lanzó todo su peso hacia ti , tirándote al suelo con ella encima de ti. Ella fue a apuñalarte pero tú le agarraste las manos.

Observaste cómo la punta del cuchillo se acercaba a ti, hasta que escuchaste gritos e Megan fue empujada fuera de tu pecho. Te sentaste y viste a Megan tirada en el suelo inconsciente, con Robin de pie junto a ella. Él te vio e inmediatamente corrió a tu lado.

—¿Estás bien amada?— Él preguntó.

—Sí, estoy bien.— Volviste a silbar y pusiste tu mano en tu brazo, tratando de frenar el flujo de sangre.

Damian colocó con cuidado su mano sobre la tuya y la retiró lentamente. Examinó tu herida y luego se quitó la capa y la envolvió firmemente alrededor de tu brazo.

—Necesita puntos. Volvamos a la mansión.—  dijo con calma y te ayudó a rodearte con su brazo y los agarró a ambos de regreso a la mansión. Enterraste la cara en su cuello y él te abrazó con fuerza.

Una vez allí no perdió el tiempo. Te quitó la chaqueta y te limpió toda la sangre del brazo, deteniéndose ocasionalmente cuando hacías una mueca de dolor. Después de tranquilizarlo, continuó y comenzó a coser la herida. Cerraste los ojos con fuerza mientras rápidamente cerró el agujero en tu brazo, y comenzó a vendarlo.

Mantuviste los ojos cerrados hasta que sentiste los labios de Damian sobre los tuyos.

—Está hecho.— dice simplemente mientras abres los ojos.

—Gracias Dami. No sé qué haría sin ti.—  dijiste mientras lo besabas de nuevo. Una sensación cálida se extendió por tu cuerpo mientras te derretías en el beso. Damian pasó su lengua por tu labio inferior, pidiéndote entrada. Le permitiste y él comenzó a explorar cada rincón de tu boca con su lengua.

Desafortunadamente, la necesidad de oxígeno te hizo alejarte y te quedaste sentado sin aliento.

—Te amo Dami.— exhalaste.— Yo también te amo Ruby. Y nunca dejaré que nadie te lastime.—

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora