CAPÍTULO 4

895 62 1
                                    

Evelyn.

Según la información que ha reunido Kenji, el español estará en el puerto en menos de media hora, estos días ha estado merodeando el lugar debido a que usura un crucero para traficar dos lotes de piedras preciosas sueltas de cabujón ovalado larvikita natural, que le entregará un "proveedor", este mineral ha sido super valorado por personas adineradas, supongo que al ser una gema tan cara y preciosa, los españoles la subastarán en los próximos meses, entonces, llevar las gemas por mar es un movimiento bastante inteligente, La Orden suele traficar por agua, un mal necesario para ellos.

La primera parada del crucero será Kiel en Alemania, hemos supuesto que si los españoles están confabulados con la Orden, pasarán de Alemania a Polonia en un santiamén, por lo tanto, debemos capturar a Eduardo Castillo cuanto antes y evitar que se nos escape.

—En posición mi comandante Cooper—habla por el auricular Kenji, el cual se encuentra en un camión a tres calles de aquí, está maquinando el equipo tecnológico en compañía de Kaia—, hemos interceptado todas las cámaras de alrededor, y apenas llegue el objetivo dejaremos caer la red.

—También nos encontramos en posición Cooper—escucho la voz de Hector. —Ya estoy en el crucero con Bianchi y Jackson.

—Nosotras estamos detrás de los contenedores—el puerto es tan grande que tiene una zona de embarque para turistas y otra para transportar contenedores con productos a otros lugares, hemos decidido dividirnos en caso de que el español quiera escaparse o se dé cuenta que lo estamos esperando.

Reparo mi atuendo, estoy vestida de negro de pie a cabeza, mi cabello antes rubio platinado, ahora es negro por el tinte especial, tengo una glock detrás de la espalda, y dos más en cada bota.

Eloise posee las granadas, una bereta en la mano derecha y una metralleta uzi en la izquierda, tiene dos metralletas más cruzadas en el torso y las municiones en el cinturón que tiene sobre sus caderas, se ve muy sexy, aunque es delgada y menuda, es muy bonita, sus ojos brillan con intensidad.

—Objetivo en la mira—anuncia Kenji—Se ha bajado de una camioneta negra blindada, tiene aproximadamente 20 hombres cuidándole la espalda.

—Van caminando cerca de la zona de los contenedores—sigue hablando Kaia—Cerca de usted comandante Cooper a la izquierda en la segunda fila de los contenedores aproximadamente a quince metros de distancia hay un hombre con diez personas armadas de la cabeza hasta los pies, él debe ser el proveedor, tiene consigo un maletín negro en el cual deben estar las gemas.

¡Mierda! Pensamos que el español y su proveedor se verían en el crucero.

—Cambios de planes—les indico rápidamente, no hay lugar para las fallas, cualquier desperfecto es un pase seguro a la muerte.—Hector y Rosse muevanse para acá y ocupense del proveedor, Dimitri sube a algún edificio y apunta a nuestro objetivo, no debe escapar.

—¡Sí mi comandante!—escucho por el auricular.

Le quito una metralleta a Eloise y le indico que nos movamos, es mejor interceptar a los españoles antes que se reúnan con el proveedor.

—Ya estoy en el lugar, mi comandante—menciona Dimitri por el auricular, se escucha jadeante, seguro tuvo que correr para llegar en el menor tiempo posible a un sitio alto.

—Tucker y yo vamos a por los españoles, Kenji y Bennett tengan todo listo en caso de que tengamos que escapar, no dejen que ninguna interferencia salga de los españoles, no deben pedir ayuda—demando.

—¡Como ordene mi comandante!

—Jackson y yo ya tenemos en la mira al proveedor.

—Listo, Dimitri cubrenos las espaldas, no dejes que el objetivo salga de aquí, ¡Qué comience la acción! —dispongo y escucho risas en los auriculares.

Frenesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora