Narrador omnisciente.
El clima de Riad era desértico, con veranos muy calurosos que podían llegar a más de 45 °C, a pesar de estar de tarde el clima seguía siendo seco y árido.
Los agentes secretos de la CIFMI’S liderados por el general de división Gabriel Maxwell se alistaron y se infiltraron dentro y fuera del hotel donde se daría lugar a la tan afamada reunión del consejo criminal.
El equipo del general se encontraba conformado por Kenji, Alexis, Aaron y la sexy comandante Cooper. Gabriel pensó que la comandante se veía mejor con su cabello al natural, sin embargo, la misión era de suma importancia y los mafiosos qué estarían por enfrentar solían ser de todo menos estúpidos.
Que no se conozca la identidad de los agentes era la mejor arma que poseía la Corporación.
Gabriel es el mejor General de división de la historia actual de la CIFMI’S, su capacidad y habilidad es alabada por todos, a su edad no tenía impedimento para lograr lo que tanto deseaba.
Él era ambicioso, poderoso y dominante.
A través de su auricular ladró órdenes a los soldados de refuerzo, todos poseían habilidades suficientes para realizar un trabajo excelente e impecable, cualquier fallo no se encuentra en el vocabulario del general, así mismo, ubicó a cada uno de sus hombres en lugares estratégicos dejando a la comandante cerca de su radar, aún no olvidaba el puñetazo que ella le propinó la noche anterior en la mandíbula, «era una pequeña fiera» pensó excitado al recordar la impertinencia de la pequeña plateada.
Vestido de negro de pies a la cabeza está armado hasta las trancas, no será un combate fácil, todos los saben. No quería cubrirse la cara, sin embargo, el protector es necesario, así qué, al igual que los demás, todos están preparados esperando que empiece la función.
⚜️
Aaron desde la distancia observó al amor de su vida llena de armas tan potentes y peligrosas como ella misma, odiaba que Lyn estuviera expuesta, no quería que su mujer siguiera involucrado en la milicia, del mismo modo, le dolía que ella ya no sintiera lo mismo por él, sin embargo, no se rendirá tan fácil, la conquistara de nuevo hasta que su melocotoncito acepte que él es el único hombre en la tierra que la puede poseer, admirar y profanar, Aaron sabe que ella es de él desde el momento en que la vio.
Aún lo recuerda, fue amor a primera vista, la miró y decidió que sería la mujer de su vida, la madre de sus hijos, y así lo sería, nunca ha dejado que lo que quiere se le escurra de las manos. Evelyn es una diosa y será para él, tenga lo que tenga que hacer.
Aunque su madre no aceptó esa relación no le importa por el momento, él buscará la manera de hacer reaccionar y recapacitar a su melocotoncito y todo volverá hacer como antes, convencerá a Lyn de que cambie su forma de ser para que su madre la acepte y fin del problema. «Es tan fácil como seguro».
Observó alrededor detallando el reloj, casi era la hora de acabar con la podredumbre, hará un buen trabajo para que su primo lo valore más y deje de ser tan desagradable con él, desde pequeños Gabriel ha sido mejor que él en todo tipos de actividades y habilidades, no obstante, él no se queda atrás, Aaron también hace parte de la familia Maxwell aunque no lleve el apellido, dará todo de sí para que su tío vea que al igual que Gabriel el también es impresionante.
⚜️
Evelyn repara ceñuda el reloj inteligente que le obsequió el general por la mañana, es como una minicomputadora en su muñeca, es un aparato futurista con holograma, gps de rastreo, para comunicarse y demás. Ella siendo hacker se sorprendió de la maravilla del aparato, debe costar una fortuna, y se dio cuenta que solamente ella y el general portaban el mismo aparato.
ESTÁS LEYENDO
Frenesí
ChickLitEl general es todo lo que está mal en la vida, desde su imponente presencia y belleza, hasta su personalidad oscura, él querrá arrastrarte a la destrucción. Huye en cuanto puedas, una vez que él te atrape no va a querer soltarte, destruirá tu mundo...