12.- El amor del gato

14 1 2
                                    

—¡¿Por qué no me habías contado que ya comenzaste a salir con Min Yoongi?!  —le gritó Taehyung del otro lado del teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Por qué no me habías contado que ya comenzaste a salir con Min Yoongi?! —le gritó Taehyung del otro lado del teléfono.

—Hola, buen día —respondió Jimin aun un poco adormilado, se acababa de despertar. Recibió un resoplido de Taehyung —, no te enojes, comenzamos a salir ayer.

Miro la hora, nueve de la mañana del sábado ¿Por qué Taehyung lo había despertado tan temprano?

—Y no me pudiste contar en cuanto tuviste tiempo —reclamo —, sino que me tengo que enterar por las noticias.

—¿Las noticias? —preguntó Jimin sorprendido, había pensado que Taehyung se había enterado por Jungkook, no por las noticias—. ¿Cómo que te enteraste por las noticias?

—¿No has visto ninguna de las redes sociales o algo así? —Jimin negó saliendo de su cama—. Pues en todos lados esta una imagen de como el importantísimo Min Yoongi Ceo de Dimiourgia llega de la mano con un despampanante rubio al edificio.

Jimin abrió los ojos muy sorprendido. ¿Un despampanante rubio?

—¿Y quién es ese rubio? —preguntó con genuina curiosidad.

—¿Cómo que quién es el rubio? —pregunto no sabiendo si su amigo siempre fue así de menso o solo estaba fingiendo—. Obviamente eres tú.

—¡¿Yo?! —grito muy sorprendido, entonces recordó que el día anterior que se había hecho novio de Min Yoongi había llegado al edificio tomados de la mano y todos cariñosos—. ¡Tienes razón! Llegamos juntos a la empresa, después de hacernos novios.

Cada vez que lo decía lo sentía más real y eso lo hacía sentirse como en un sueño.

—¡¿Y por qué madres no me habías dicho?! —volvió a reclamar Taehyung—. ¡Tuve que levantarme y ver en el teléfono que mi mejor amigo tiene novio!

—Es una larga historia —respondió Jimin—. Mejor te la cuento en persona, porque son muchas cosas.

—Está bien, en treinta llego a tu casa —sin decir más o esperar respuesta, Taehyung le colgó.

Jimin tiró el teléfono en su cama y se dejó caer. Sentía las cosas tan irreales y eso que no había pedido un deseo en el libro.

Aunque aún tenía una espinita de duda sobre a quién dejaría en bancarrota, aún no se cumplía ese deseo pero eventualmente llegaría al igual que el departamento en una zona lujosa.

—Espero que no sea a Yoongi —pensó preocupándose ante el pensamiento de dejar sin dinero a su novio.

Se levantó de golpe cuando una idea cruzó su mente. Tomo el libro en sus manos y lo abrió, recorrió las hojas ya escritas, notando como algunos de los deseos grandes ya estaban de color rojo.

El deseo de la pareja de Taehyung era de aquellos que habían cambiado, lo que lo hizo sonreír, al parecer Jungkook era la persona hecha para su hermano de otra madre. Ahora bien, a lo que iba.

El libro del gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora