Parte 13

70 17 1
                                    

Quiero pedir disculpas por haberme demorado en actualizar, estuve en época de exámenes y actualmente estoy en el siguiente periodo, ya los exámenes terminaron, agradezco a aquellas personitas que se dieron el tiempo para esperar, gracias y ahora sí, comenzamos con la historia. 💗

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Jeongguk

Caminaba firmemente hacia la habitación en la que se encontraba Jimin, mis pensamientos estaban hechos un torbellino, no sabía si estaba haciendo lo correcto, pero, ¿Qué más mierda daba? había cometido en mi vida más de miles de errores, no tenía más opción, de alguna u otra forma necesitaba que ese chico me sirviera de algo, estaba hasta los cojones que me incumplen de asesinatos que no he cometido, y eso era algo jodido.

Me encontraba abriendo la puerta del calabozo nuevamente, dejándome ver a un Jimin sentado de espaldas y con sus piernas en forma de mariposa, aún con sus manos atadas.

— Necesito hablar contigo.

[...]

Un silencio se apoderó de la habitación ante lo dicho del pelinegro, Jimin tan solo podía pensar en que Jungkook era un completo imbécil, ¿Qué mierda iba a querer hablar con él? No había nada de que hablar.

Soltó una risa sin ganas.

— ¿En serio?—Pregunto aún estando de espaldas, con un tono de burla en su voz, le resultaba gracioso el hecho de que le hablase como si nada cuando lo tenía secuestrado y en cualquier momento podría descuartizarlo sin piedad alguna.

Jeongguk sabía que Jimin se estaba burlando de él.

— Maldito mocoso...—Susurró— Sí, necesito hablar contigo, ahora voltéate, recuerdo haber dicho que odio que no me miren a la cara, ¿Lo sabes, no?—El castaño soltó un bufido, intentando darse la vuelta aún con dificultad gracias a sus manos atadas para así quedar frente a frente con el contrario.

— Sí, como sea, soy todo oídos, no me queda de otra que escucharte—Dijo con la mirada baja, Jimin le rezaba a todos los santos y demonios de poder sostenerle la maldita mirada, pero joder, era imposible, no se acostumbraba.

Jeongguk decidió no darle importancia, por ahora.

— Escucha, Jimin—Cerró la puerta tras suyo, luego, posó sus manos en el suelo para seguidamente sentarse en el piso y quedar frente al castaño.

— Mjm.

— Últimamente me han estado inculpando de asesinatos no ocasionados por mí parte—Jimin solo estaba pensando en qué mierda quería que hiciera, ¿Ahora quería que él fuera su psicólogo o que carajos?—esto es algo que lleva tiempo, donde me inculpan y ponen mis iniciales, por si no lo sabes me dicen "Jeongguk" es el nombre que utilizo en el mundo de los asesinatos, son asesinatos de menores de 18 años, y para ser más explícito, serían menores de 10 años, donde los violan para luego matarlos, siendo grabados y subidos a la vez en las redes, generando un completo alboroto y la policía claro que está en busca de esto—El castaño sintió que morirá ahí mismo, ¿Qué carajos? ¿En serio existía gente tan enferma? sintió como un grande asco se expandía en cada parte de su cuerpo, eran unos malditos enfermos de mierda.

— Son unos putos enfermos—Su ceño estaba fruncido mientras negaba con la cabeza y su mirada se posaba en el suelo.

— Sí—Jeongguk suspiro— Bien, el caso acá es, que yo no he ocasionado esas mierdas, puedo ser el enfermo más grande que conozcas, pero joder, jamás sería un jodido violador, eso sobrepasa mis límites—dijo manteniendo su voz firme— hay más detalles, muchos más asesinatos que no he hecho y estos aparecen en páginas donde me inculpan, así como te mencioné anteriormente. El maldito problema aquí es, que si esto sigue así no durarán en atraparme—Río secamente acompañado de una mueca—no es porque tenga que ver en este caso de mierda, pero soy un asesino, claro que si me encuentran no durarán en que soy yo puesto que he asesinado personas, deducirán que lo soy aunque no lo sea, y a pesar que no lo sea he asesinado a más gente, terminaría pudriéndome en la cárcel.

Debilidad Mortal--Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora