Parte 10

60 10 3
                                    

Jimin quería morir.

Todo era tan confuso, tantas cosas pasaban por su mente. La muerte de su madre, las acciones y promesas falsas de su prometido, su secuestro.

¿Y ahora resulta que su asesino es el hermano de su prometido?

Ni siquiera podía asimilarlo, estaba pasando por tantas cosas a la vez que le crearon un bloqueo emocional, no podia llorar, pero su corazón estaba hecho a pedazos. Estaba en una muerte lenta, se sentía abrumado, menospreciado, engañado, sentía tantas cosas que ni siquiera podía asimilar por el hecho de que lo secuestraron.

¿Qué cara debía de poner si en esos momentos estaba observando el rostro expuesto de su asesino?

¿Cómo debería de reaccionar si este era el hermano de su prometido?

No lo sabía, no sabía cómo actuar, se encontraba tan solo mirando aquel rostro con asombro, mientras que el contrario mantenía su rostro sin expresión alguna, pero sus ojos demostrando que había sido descubierto.

— Mierda—Susurró finalmente el pelinegro luego de varios minutos sin decir una sola palabra. Sabía que sus planes se habían ido al carajo

Pero Jimin seguía en shock.

Aunque.. ¿Qué más podía hacer? tan solo tenía que actuar como si nada importara, pero eso no quitaba la sorpresa que llevaba.

Jeongguk lanzó los implementos que había sacado del pequeño botiquín, lanzándolos en el piso ocasionando que la mirada del castaño quedara en ellos.

— ¿Eh-

— Jimin—ante el llamado, la mirada del nombrado de inmediato se posó en los fríos y penetrantes ojos de su asesino.

— Cúrate si no quieres morirte desangrado.

Jeongguk prefirió ignorar completamente el hecho de que había sido finalmente descubierto, así que al terminar de hablar se giró con el fin de salir de aquel calabozo y poder pensar en lo idiota que fue, pero retrocedió al darse cuenta que las manos de Jimin estaban desatadas, así que se quedó en una esquina cruzado de brazos mientras lo observaba.

En su mente estaba insultándose diciéndose así mismo que era el más imbécil de todos.

Jimin tenía sus manos desatadas, pues al intentar defenderse de Taehyung ocasionó que sus manos se desprendieran de la cuerda que lo ataba. Así que con mucho cuidado intento levantarse aún con la mirada fija de Jeongguk en él.

No sabía siquiera cómo actuar, pero su mente estaba tan repleta que en algún momento estallaría de tantas cosas que han sucedido en menos de dos malditos dias.

Jeongguk miraba detalladamente sus movimientos. Jimin había agarrado los pequeños implementos intentando parar la sangre que salía de su cabeza luego de taparse las heridas de su rostro.

— ¿Por qué?—Fue lo único que preguntó Jimin, de inmediato el rostro de Jeongguk se tornó a una expresión de confusión no tan notoria.

— ¿Eh?

— ¿Por qué haces esto?—Preguntó mirando el suelo mientras sus manos intentaban parar la sangre, no quería ver el rostro del puto psicópata que lo tenía encerrado como si fuera un maldito animal.

Un silencio se apoderó de la habitación, Jeongguk no sabía cómo responderle, ¿Qué carajos le importaba a ese mocoso por qué hacía esto? Simplemente se le salía de los huevos.

— No es de tu interés.

— No hagas estúpidas preguntas, termina de curarte para atarte las manos, Jimin.

Debilidad Mortal--Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora