7 años atrás cuando Jungkook aún era un adolescente.
— Mamá, desde que la nueva familia de papá llegó, él a estado actuando muy diferente con nosotros, incluso a ti te ignora como si no existieras—Hizo un puchero con sus labios mientras observaba a su Madre, llamada Ha-eun.
— Lo sé, Kook. Pero no podemos hacer nada contra eso, tu padre decidió formar otra familia.. no puedo intervenir—La mujer agacho la cabeza observando con vergüenza el suelo, no quería que su hijo se diera cuenta de la situación.
— Claro que puedes, mamá. Eres su esposa, eso es infidelidad, ¿Sabías?—El chico se cruzó de brazos mientras estaba de pie, observando a su madre con un semblante triste en ella.
— Hijo, lo sé, pero aún no tengo mucha opción.. no tendríamos a donde ir. Las cosas entre tu padre y yo no estaban bien, él decidió estar junto a otra mujer, solo me toca soportarlo, es la única opción para que a ti no te falte nada, tu padre y yo quedamos en esto, en no meterme en su relación para que él aún nos mantuviera a ti y a mí hasta yo encontrar un estable trabajo y buscar los papeles de divorcios, mi niño.
— Odio que papá te esté viendo la cara, de verdad lo siento por todo esto que estás pasando, mamá—Dijo acercándose a su madre, esta se encontraba sentada en la esquina de la cama. El menor se dirigía hacia a ella para así darle un fuerte abrazo.
— Te amo mucho, mi pequeño niño—Recibió gustosa el abrazo de su hijo mientras le daba un beso fugaz en su cabeza, para luego subir el rostro de este y darle un beso esquimal, rozando sus narices.
— Eres la mejor mamá del mundo, siempre has estado para mí, yo también te amo, mamá.
— Ven aquí, dame otro abrazo de oso—Su madre jalo a su Hijo para fundirlo en un fuerte abrazo, dándole palmaditas en la espalda con cariño.
Pero lo que no sabían era que alguien los estaba viendo, sí. Eunwoo, veía desde la esquina de la puerta, aquella escena que nunca pudo pasar con su madre, aquella escena que nunca presencio, aquel cariño que nunca pudo recibir, pues siempre fue despreciado e ignorado. ¿Por qué ese imbécil tenía lo que él no podía? ¿Por qué él sí tiene lo que nunca él pudo tener de su madre?
Su madre siempre lo castigaba, lo maltrataba o le gritaba, nunca hubo un solo momento en el cual recibiera afecto de su madre, en cambio Jungkook sí tenía una madre que lo amara, mientras que la suya aún siendo mayor de edad lo trataba como una mierda, diciéndole que era un estorbo y que la única opción que tenía era conseguirse a un hombre de dinero para que así Eunwoo consiguiera trabajo.
Y así lo hizo, se metió con el padre de Jungkook pero no fue por amor, fue por necesidad y por la lujuria del dinero.
Odiaba a esa señora, odiaba que Jungkook tuviera lo que él nunca pudo tener, así que una idea magnífica pasó por su mente.
La iba a asesinar.
Claro que lo haría, iba a esperar pacientemente a que todos estuvieran dormidos para hacerlo.
Espero unas horas más, hasta que el momento llegó. Eran exactamente las 2:30 de la madrugada, se paró de su habitación sigilosamente dirigiéndose hacia la cocina y buscando un filoso cuchillo que había visto el día anterior mientras comían la cena.
Luego de encontrarlo sonrió victorioso, subió nuevamente las escaleras pero ahora con algo diferente.. con un cuchillo en su mano, al terminar de subir fue hacia la habitación de esa señora, la tal Ha-eun.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad Mortal--Kookmin.
FanfictionJimin, el novio y recientemente el prometido del hermano/hermanastro de Jeon Jungkook en el cual este es un narcotraficante donde también trafica órganos por dinero, en una de estas junto a su grupo llamado (Los hijos del infierno) fueron a secuestr...