Jeongguk
Me dirigí hacia la puerta, al abrirla ahí estaban, Yoongi y Taehyung, usando sus máscaras y trajes.
Era claro que tenían que utilizarlas, no podían dejarse sus rostros expuestos si llegan a esta casa que se encuentra totalmente lejos de la ciudad.
Sin embargo, el único inconveniente era que yo la llevaba puesta, estaba en casa, no era necesario, había olvidado completamente quitarme la máscara al haber salido del calabozo donde se encontraba Jimin.
— Eh.. buen día, Señor Jeongguk—Saludo Taehyung con cierto tono de sospecha.
— Con permiso, Jefe. Necesitamos hablarle acerca de sucesos que hemos investigado, creemos ya saber quién es el que lo inculpa de acontecimientos que no hemos realizado—Dijo Yoongi, le valió una mierda que trajera la máscara y eso me alivió, al menos un poco.
Sabían que no podían preguntarme, no era algo que les debía de importar en lo absoluto.
Me hice a un lado para que pasaran, al hacerlo nos dirigimos hacia el mueble de la sala, me senté y espere atentamente a que hablaran.
Disimuladamente fui quitándome la máscara junto los guantes, dejando finalmente mi rostro expuesto.
— Estuve junto a Taehyung viendo los medios, encontramos algo sobre los desconocidos que nos inculpan de falsos asesinatos realizados por nosotros y mucho más, esta información es algo que nos podría favorecer para saber quién es el hijo de puta—Bufó—
Sacó un portátil que traía en una de sus mochilas, lo abrió delicadamente para luego ponerlo en la mesa que se encontraba al frente.
— Bien, todo esto es la información que conseguí—Observé detalladamente cada palabra e imágen—esto que está acá son los videos donde abusan a los niños—señaló la imagen que segundos antes estaba mirando—pero lo que importa es la cuenta que subió esto.
— No tiene nada en específico, pero tiene muchas publicaciones compartidas, y en cada una de estas pone de descripción "JGK" así que lo más seguro es que se refiera a ti gracias a él nombre que utilizas para tu identidad "Jeongguk"
— No sabemos más nada, lo único que sabemos es el hecho de que esta es la cuenta oficial donde nos tiran mierda inculpándonos de asesinatos no ocasionados.
— También hay mucho más, nos culpan de ventas que no hemos hecho, territorios de drogas y por mercados—Apreté los puños del enojo, necesitaba saber quién carajos era.
— Necesito saber de quién mierda se trata, Min—Dije intentando sonar lo más calmado posible.
— Intentaremos investigar lo más pro-
Un sonido se hizo presente desde la parte trasera de la casa.Fruncí el ceño haciéndome el maldito desentendido, pero lo más probable es que fuera Jimin cuando le dejé muy en claro que no ocasionará ni un puto ruido.
— ¿Donde está Taehyung?—Pregunto Yoongi mirándome con confusión.
Estábamos tan centrados en el jodido caso que no nos dimos cuenta cuando Taehyung nos dejó solos.
— ¿Qué? No lo sé, Min, se supone que estaba a tu lado.
— Señor, pe-
Otro sonido se hizo presente.Miles de pensamientos pasaban por mi mente, hasta que senti mi mente hacer Click.
Mierda.
¿Taehyung habrá visto a Jimin?
No lo dude ni un maldito Segundo, me paré de inmediato del sofá dirigiéndome hacia la parte trasera, corri con todas mis fuerzas hasta que llegue.
Abrí la puerta del calabozo lo más rápido posible, ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad Mortal--Kookmin.
FanfictionJimin, el novio y recientemente el prometido del hermano/hermanastro de Jeon Jungkook en el cual este es un narcotraficante donde también trafica órganos por dinero, en una de estas junto a su grupo llamado (Los hijos del infierno) fueron a secuestr...