6:27 de la mañana, un día después del secuestro de Jimin.
A veces creemos estar solos, a veces creemos que no tenemos a nadie a quien le importemos, a veces tenemos tantos pensamientos que causan nuestro miedo a la soledad, donde la soledad es un espacio en el que las personas escuchan su propia voz y no la de otros, es un silencio donde te conoces y revelas verdades que no conocías. A pesar que muchos piensen que la soledad es mala, tal vez no es así, no es un abismo vacío, es una compañía íntima.
Así era como se sentían Jeongguk y Jimin, pero Jeongguk... eso era algo que jamás iba a reconocer en él mismo, jamás.
Pero Jimin, ahí estaba en el calabozo, en el suelo sin inmutarse a hacer algún movimiento, sintiéndose más solo que nunca.
Sin saber que su mejor amigo estaba haciendo un alboroto en esos momentos.
____________________________________
— ¡ÁBREME LA PUTA PUERTA AHORA MISMO, EUNWOO!—Hoseok llevaba más de 1 hora tocando sin parar.
Jimin no le contestaba los mensajes, sabía perfectamente que Eunwoo tenía que ver en esto, siempre le dio esa maldita mala espina que Jimin estuviera con él, sabía perfectamente que algo ocultaba.
De repente la puerta fue abierta, un hombre de unos 57 años se encontraba en esta.
— ¿Hola que se le ofre-
Pasó a un lado del hombre frente suyo, le valía una completa mierda, tenía una vena en su frente apunto de estallar del enojo, no iba a permitir que Eunwoo le hiciera algo a Jimin, a su mejor amigo desde que eran unos infantes.
— ¿DONDE ESTÁ EUNWOO?
— ¡Cálmese! ¡Salga ahora mismo de mi casa! ¡No lo conoz-
Una fuerte bofetada fue plasmada en el rostro del hombre.
— ¡ERES UN IDI-
— MALDITA SEA ¿NO ENTIENDES? PEDAZO DE IDIOTA, DIME AHORA MISMO DONDE MIERDA ESTA TU HIJO O TE CORTO LAS PELOTAS.
— ¡VOY A LLAMAR A SEGURIDAD SI NO SALE DE MI CASA AHORA MISMO! ¿AL MENOS SABE QUIEN SO-
— ¡Me vale una completa mierda quien sea usted, señor!
— ¿Amor?—Una mujer elegante, junto un vestido pegado totalmente a su cuerpo y unos tacones color rojo, bajaba con tranquilidad las escaleras, realzando el eco resonante de sus tacones con cada paso.
— ¡SEÑORA USTED CÁLLESE!—El rostro de la mujer no tenía ni siquiera una descripción clara, detuvo su acción de bajar las escaleras y al procesar su rostro se tornó a uno de confusión. ¿Quién era ese mocoso para hablarle así?
— ¿Usted quien e-
— ¡QUE SE CALLE! Y como ninguno de aquí me va a decir donde mierda se encuentra el idiota de su hijo yo mismo lo buscare.
Los manos del hombre mayor agarraron el brazo del chico, intentando hacerle retroceder.
— Mire, no sé quién carajos seas tú, chiquillo, pero se me va ahora m-
— ¡No me toque!... ¡SUÉLTEME!—Se zafó con fuerza de la mano del hombre, para así dirigirse con enojo hacia las escaleras.
Subía apresuradamente, la mujer seguía ahí sin saber que mierda hacer, pero Hoseok solo la empujó para que él pudiera pasar ya que le estaba bloqueando el maldito camino.
— Quítese.
— Pe-
— ¡QUÉ SE QUITE! ¡SORDA!—Empujo a la mujer a un lado para seguir subiendo.
Hasta que por fin llego a las habitaciones, ya había venido aquí, muchas veces Jimin lo había invitado, sabía perfectamente donde se encontraba cada cosa.
Así que se dirigió hacia la habitación del maldito loco de mierda. La puerta estaba cerrada, y eso le estaba colmando la paciencia así que no tenía más opción, empujó la puerta tan fuerte, tanto que esta termino cayéndose y rompiéndose, Hoseok sería capaz incluso de halagarse el mismo durante horas y ponerse a pensar donde mierda saco tanta fuerza, pero no era el momento.
Pues lo que observo hubiese preferido no haberlo visto jamás.
Eunwoo se encontraba con una mujer y un hombre en su cama, la mujer estaba dejándole chupetones mientras uno de los hombres le daba, y no consejos.
Las tres personas quedaron en shock, como si hubiesen visto algún fantasma, de inmediato la mujer y el hombre agarraron sus prendas vistiéndose rápidamente y saliendo del cuarto a la velocidad de la luz.
— ¡MALDITO INFELIZ!—Le importo un carajo que se encontrara desnudó Eunwoo, solo se tiró encima de este para así darle varios golpes en su rostro.
— ¿DONDE MIERDA SE ENCUENTRA JIMIN?—Pregunto mientras se posicionaba de rodillas encima de la cama para luego empujar a Eunwoo y este aterrizará en el suelo.
Cuando Eunwoo cayó, Hoseok se abalanzó encima suyo y así seguir dándole contundentes golpes en su rostro.
— ¡RESPONDE HIJO DE PUTA!
— Sueltam-
— ¡HABLAAAAA! ¿DONDE ESTÁ MI MEJOR AMIGO? NO SABES ¿VERDAD? ¡ES OBVIO QUE NO SABES, MIENTRAS ÉL NO ESTÁ TE FOLLAS A CUALQUIER BASURA QUE SE TE CRUCE!
Hoseok estaba cegado de la ira, Eunwoo ni siquiera podía hablar, El amigo de Jimin le estaba pidiendo que hablara pero si seguía pegándole lo último que haría sería hablar.
Hoseok paró, tampoco quería que lo fueran a llevar a una puta cárcel por culpa de ese maldito imbécil.
— ¡Habla! ¡Habla de una vez por todas!—Se hizo a un lado mientras observaba cómo la nariz del hombre sangraba y su cara comenzaba a hincharse.
— J-jimin—tose—n-no sé—tosé— donde es—tose—es-
No termino de hablar, una cachetada fue plasmada en su rostro con fuerza.
— Hablas como el completo imbécil que eres, me largo de aquí, voy a ir a la casa de Jimin, y como no esté juro que prendo toda esta mierda de casa que tienes, incluyéndote a ti.
___________________________________
Cap corto, actualizare enseguida. Muchas gracias por ver 💕 cuídense muchito
ESTÁS LEYENDO
Debilidad Mortal--Kookmin.
FanfictionJimin, el novio y recientemente el prometido del hermano/hermanastro de Jeon Jungkook en el cual este es un narcotraficante donde también trafica órganos por dinero, en una de estas junto a su grupo llamado (Los hijos del infierno) fueron a secuestr...