No podía articular nada, simplemente era como si hubiese sido desconectado con el mundo, ¿Qué carajos hacía él aquí?
Su rostro era como si hubiese visto a algún fantasma, inconscientemente llevaba 3 minutos como un completo idiota mirando la nada mientras que Jimin estaba al frente suyo observando el suelo.
— S-señor. ¿Va a matarme ya? Supongo que ya soy el siguiente—Su voz era casi como en un susurro que apenas se pudo escuchar, su voz era temblorosa y mostrando miedo a través de ella.
Jeongguk reaccionó, la voz de Jimin lo sacó de sus pensamientos que quedaron en blanco, no pensó bien, no sabía ni siquiera que hacer, pero solo unas palabras pudieron salir a través de su boca.
— Quédate ahí, como te muevas juro que te mato—Su voz ya no era firme como lo era unas horas antes, pues estaba hablando sin pensar.
Jeongguk se paró de inmediato, dejando al castaño sentado aún observando el suelo, este solo dio un pequeño asentimiento de cabeza ante lo dicho por su asesino.
Pero Jeongguk tenía en sus pensamientos formados un torbellino, no estaba pensando con claridad. Solo se dirigió hacia la habitación donde estaban Taehyung y Yoongi junto varios cuerpos asesinados en el suelo y sangre saliendo de ellos. Se supone que él mismo había dejado en claro que luego él iría a sacarles sus Órganos, pero no, necesitaba encargarse de otra cosa.
Así que al entrar en aquella habitación mientras recargaba uno de sus brazos a el marco de la puerta habló.
Pero mintió.
— Ya no hay más personas, pero necesito irme ahora de inmediato, así que ustedes encárguense de hacer lo que yo iba a realizar, ¿Bien?
— Señor pero, falta uno, ¿no? —Hablo Taehyung.
— Es cierto, ¿No se supone que falta el maldito llorón de mierda?—Pregunto Yoongi.
— No, ya ustedes lo mataron, es alguno de esos cuerpos que están en el suelo.
— Pero.. el rostro del chico era diferente, en mi mente lo era, Señor Jeongguk.
— No, Min. estabas en la completa oscuridad, tan solo había luz gracias a la luna, ¿Qué rostro de mierda ibas a ver? Si yo digo que no falta uno más no falta nadie más, punto.
— Se-
— ¡Cierra ya la puta boca! Realicen las mierdas que les digo, dejen sus malditas preguntas estúpidas y patéticas, porque si siguen así les aseguro que la forma para callarlos no será linda que digamos, ¿Acaso están escuchando a alguien gritando? ¿No creen que si estuviera vivo, el maldito llorón ya estaría gritando como un desquiciado?
— Lo sentimos Señor Jeongguk, pero. ¿A dónde irá?
— Min, ni a ti ni a Kim les interesa a donde me iré, es mi puto problema, solo enfóquense en los cuerpos que están en el suelo. ¿Entendido?
.......
— ¡¿ENTENDIDO?!
— Sí, Señor—Dijeron a la vez Taehyung y Yoongi.
— No saldrán de este cuarto, se quedarán aquí hasta que terminen, luego de hacerlo me dirán para avisarle a Namjoon.
Los dos chicos asintieron.
____________________________________
Sí, ahora se encontraba Jungkook saliendo de aquella habitación para ir al calabozo y ver a él castaño mirando aún el suelo.
— Hey, mocoso—Jimin subió su rostro, aún sin mirar a su asesino, solo seguía mirando el suelo.
— Mírame, ¿Por qué evitas mirarme?—Se agacho para ahora quedar nuevamente a la altura de este.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad Mortal--Kookmin.
FanfictionJimin, el novio y recientemente el prometido del hermano/hermanastro de Jeon Jungkook en el cual este es un narcotraficante donde también trafica órganos por dinero, en una de estas junto a su grupo llamado (Los hijos del infierno) fueron a secuestr...