Jimin movía sus ojos a la misma vez que leía cada letra, cada palabra, cada párrafo, cada signo y cada punto que leía y veía. Jeongguk no lo hacía pasar por desapercibido, no saltaba ninguno de sus gestos, miraba con atención su rostro, sus expresiones, su ceño fruncido y sus ojos con un rápido movimiento.
— Bien, por la información que me diste, estoy en la página de esas personas, no sé cómo mierda lo hice pero logré ingresar en esa maldita cuenta—Jeongguk nunca cambiaba su expresión seria, lo único eran sus cejas fruncidas que lograba cambiar en su rostro, pero en estos momentos su boca podría caerse de la impresión, abrió levemente sus ojos y su boca se separó en forma de o.
— Júralo— Jimin seguía con su vista fija en la pantalla.
—Soltó una pequeña risa— Lo juro, ¿Crees que no soy capaz? Soy capaz de esto y mucho más—Subió su mirada hacia los oscuros ojos de Jeongguk, para luego dirigirla nuevamente a la pantalla—Bien, entré a sus chats, y al parecer, no he visto ningún nombre o alguna pista aún, pues no he terminado de leer, pero encontré estos mensajes..—miro con seriedad el rostro del pelinegro para luego agarrar delicadamente el portátil y rodarlo hacia el rostro de Jeon, para que pudiera leer con facilidad.
Chat
—Es un maldito hijo de puta, lo conozco desde secundaria, se drogaba y se metía en pandillas y ahora.. pertenece al grupo con mejores ganancias del narcotraficante y más, tenemos que destruirlo, maldita sea.
Hablas como si yo tampoco lo conociera.. claro que- se quien mierda es Jeongguk, y tenemos que ir dando pistas, tenemos que seguir inculpándolo, debemos de seguir haciéndolo, la policía está apunto de saber quién carajos somos y todo esto nos ayudará a despistarlos, últimamente ha estado funcionando, ya arrestaron a uno de los nuestros, por eso fui ayer con uno de mis colegas a visitarlo como si fuera un familiar, le dije nuestro plan y lo que estamos tramando, por si acaso lo amenace con que si decía algo lo mataba, le pedí que utilizara las mismas descripciones que nosotros ponemos en la página, las iniciales y más mierdas.
—No recuerdo quién carajos es el jefe de los hijos del infierno, un tal Em, rm, tm, no me acuerdo cómo se llamaba el imbécil, el problema es que ese maldito grupo también nos están robando el mercado de plantas, necesitamos deshacernos de ellos sí o sí.
¿Conseguiste más niños?—
—Eso es una jodida mierda, ¿lo sabes, no? No creo que esos infantes tengan la culpa de esto.
¿Desde cuando tienes compasión? No seas imbécil—al final, no eres tú quien los violá, solo contratamos gente para que lo haga, no debes de sentirte culpable, lo único que hacemos es matarlos, así no quedan con traumas.
— Joder estoy harto de esto Jackson, estoy desesperado, necesito más planta, no es solo para vender. Y Como odio al maldito de Jeongguk, mato a mi jodida hermana.. lo odio tanto, era siempre el que se llevaba toda la jodida atención del instituto y me quitó también a mi maldita novia una vez, lo bueno es que en dos días se dejaron, aunque ahora que hablamos de él, te acuerdas cuando de repente todos comenzaron a tenerle miedo y eso fue justo cuando tú te cambiaste de escuela. ¿Nunca te enteraste?
¿Qué? ¿Mato a tu hermana ¿A ese le tenían mied— o? ¿Jeon no se supone que todos lo amaban? De esa mierda no me enteré, no sé porque justo estamos hablando de esto ahora.
—Mi hermana había desaparecido cuando se junto con él, él negaba todo, decía que no había matado a nadie, luego su novia había desaparecido, su madre había dejado de recogerlo, y él llegaba al instituto gritando o empujando, se metía en varias peleas y más. Habían rumores que había matado a su jodida madre, ¡a su maldita madre, jackson!
ESTÁS LEYENDO
Debilidad Mortal--Kookmin.
FanfictionJimin, el novio y recientemente el prometido del hermano/hermanastro de Jeon Jungkook en el cual este es un narcotraficante donde también trafica órganos por dinero, en una de estas junto a su grupo llamado (Los hijos del infierno) fueron a secuestr...