Parte 7

73 11 0
                                    

El sonido de una alarma comenzó a resonar por toda la habitación de Jeongguk, invadiendo cada rincón, colmaba sus sonidos auditivos, comenzó a abrir sus ojos con lentitud y pesadez mientras se estiraba de su cómoda cama, los rayos del sol no eran tan notables gracias a sus oscuras cortinas.

Agarró su teléfono para apagar la alarma, pero al hacerlo se dio cuenta que tenía más de 20 llamadas perdidas por Yoongi, Taehyung y Namjoon, esto no era para nada bueno.

— Joder..—su voz mañanera era ronca, sonando mucho más gruesa de lo que era.

Se paró de inmediato de su cama, se dio una rápida ducha y prosiguió a vestirse, después de terminar con todo esto nuevamente agarró su teléfono.

Estaba llamando a Namjoon.

Llamada

— "Buenos días, Jefe. ¿Qué sucedió?"

— "Jeongguk, esto no son buenas noticias para nada, así que ahórrate tus malditos buenos días."

— "Joder, ¿Qué pasa?"—Comenzó a desesperase, necesitaba que fueran al grano enseguida, si no fuera su jefe ya lo hubiese insultado en 30 idiomas y mandado totalmente a la mierda.

— "Jeongguk, nuevamente están difundiendo rumores de asesinatos que no hemos hecho, sabemos que el encargado aquí de descuartizar a las personas y mucho más, eres tú, por eso en varios medios andan nombrándote sobre crímenes que no has realizado, si hubiese sido así me hubieses consultado de inmediato."

— "¿Sobre que son los asesinatos?"

— "Es donde tres niños que por igual tenían unos 4 años, fueron abusados sexualmente de una forma violenta, por último fueron quemados para no dejar rastro de ello, el problema es que los malditos violadores de mierda grabaron mientras abusaban de los menores, y fueron videos subidos a redes sociales que están llegando a ser un completo escándalo."

— "Te están inculpando de hechos que tú no has realizado. Aunque no es solo a ti, también a Suga, V y a mí, lo único que nos salva son los trajes y el hecho de que nuestros falsos nombres nos ocultan nuestra verdadera identidad también, pero a él qué más le está cayendo toda esta idiotez es a ti."

— "Son unos putos gilipollas de mierda, no sé qué carajos hacer, ¿Has mandado a investigar? Necesito saber quién es el puto imbécil o la puta zorra, porque son un grupo grande donde no solo hay hombres.. Rm, también hay mujeres, necesito saber quién es el Jefe o la Jefa encargado de toda esta mierda."

— "Sí, Jeongguk, eso lo sé, estoy mandando a varios de los míos que investiguen este caso, porque si se meten contigo también se están metiendo con nosotros, nosotros también formamos parte de este jodido problema, cualquier cosa que suceda te aviso. ¿Bien?"

—"¿Cómo haremos con el cultivo de planta? Necesitamos seguir en eso." —Pregunto Jeongguk de repente

— "Aún no he hablado con los tipos que nos ayudan en eso, pero cuando sepa alguna información te informo de inmediato."

Colgar

________________________________

Debilidad Mortal--Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora