Pt 19. Deseo desconocido

61 12 1
                                    

Narrado por Jungkook

Coloque a Jimin de forma rápida y cuidadosa en la parte delantera de los asientos del auto, abrochándole el cinturón de seguridad y escuchando algunos quejidos de su parte, mientras mantenía sus ojos cerrados y su ceño fruncido. Yo, por otra parte, cerré la puerta del carro para así dirigirme con rapidez hacia el asiento del conductor, quedando a su lado. Arranque el motor dirigiéndome hacia mi departamento

— Jun..jungkook —Lo escuché hablar con un tono de voz muy débil. No sabía qué carajos sucedía— mi cuerpo se siente caliente... siento mi cuerpo arder, Jungkook...

Mis pensamientos estaban hechos un catástrofe. Lo había dejado con Min por unos minutos por haber ido a entregarle las cajas de seguridad a Namjoon. Él estaba bien, ¿Qué mierda le sucedía? No respondí a sus llamados, sabía que no estaba en un buen estado y solo me dispuse en acelerar el pedal hasta llegar a casa.

Habíamos llegado, saqué las llaves del carro, apagándolo a su vez. Me baje de forma apresurada para así quitarle el cinturón de seguridad a Jimin y cargarlo. Odiaba hacer estas cosas, jamás en mi puta vida había hecho algo así, pero no me quedaba de otra. Lo baje con una extraña delicadeza que no conocía en mí, cerré la puerta del carro a su vez y di varios pasos apresurados hasta llegar a mi departamento, abriéndolo a su vez y cerrándolo al ya estar dentro.

Ubique a Jimin en uno de los sofás que se encontraban en la sala, sentándolo ahí mientras me dirigía hacia la cocina a por agua. Al regresar aún lo encontré tambaleándose a pesar de estar sentado, con sus ojos cerrados y su ceño fruncido.

Deje el agua a un lado en una pequeña mesa, sentándome a su lado. Él parecía estar en un sueño profundo

— Jimin.

No recibí respuesta.

— Jimin —Agarre su brazo, sacudiéndolo mientras hacía varios llamados por su nombre, pero Jimin no despertaba.

— Joder.. ¡Jimin! —Sus ojos se abrieron pero se cerraron de forma rápida, lo único que pude notar es que estaban cristalizados, brillaban mucho más de lo normal.

— ¿Umh? —sus mejillas estaban rojas, sus labios humedecidos y más rojos de lo normal, su cabello estaba hecho un revoltijo, mientras que en su rostro aún mantenía una expresión que no podría lograr describir.

Nuevamente abrió sus ojos, parpadeando varias veces hasta dejarlos finalmente abiertos, y pude notar algo, estaban rojos mientras que sus pupilas estaban tan dilatadas que el color de sus ojos solo parecían ser de un color completamente negro. Jimin estaba drogado

— Jungkoooookk —Cerró sus ojos mientras sonreía de forma burlona— odio al idiota de Eunwooo, tú luces más calieeentee—Soltó una pequeña risita, mientras que a su vez abrió sus ojos para verme fijamente.

No me esperaba eso, pero preferí no darle importancia. Jimin no estaba pensando bien.

Acuno mi rostro, y antes de responder apartó sus manos de mis mejillas para así quedarse en la misma posición en la que se encontraba anteriormente.

¿Por qué lucía tan irresistible?

¿Por qué lucía tan bien?

Pude darme cuenta de algo, su rostro tenía pequeñas pecas marrones, ¿por qué apenas me daba cuenta de esto?

¿Por qué....?

Sacudí mi cabeza de forma rápida, me paré de inmediato dirigiéndome hacia el baño, busqué unas pastillas en mi botiquín. Habían algunas veces donde drogaba a mis victimas, así que de alguna u otra forma tenía para poder desintoxicar un poco su cuerpo.

Debilidad Mortal--Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora