Parte 2

118 13 0
                                    


Sí, sí, sí, Yoongi, como digas, Joder. Me tienes hasta las pelotas, ajá, sí—Respondía Jungkook ante la llamada que le hacía uno de los suyos, el grupo de este era llamado. "Los hijos del Infierno"

Mira Min, necesito el jodido dinero enseguida, pero no nos alcanza el tiempo, entonces hoy a las 8:30 de la noche llamas a los demás, no sé dónde mierda conseguirán personas pero necesito que lo hagan, necesito venderle a Namjoon cuerpos—Respondió Jungkook nuevamente.

Bien, sí, sí. Cuando consigas a las personas me llamas de inmediato, no los matarás, necesito ir a hacerles pruebas por si tienen alguna enfermedad, no queremos órganos enfermos, que puto asco—Comentó Jungkook.

Sí, adiós—Colgó la llamada mientras se dirigía hacia su habitación, y yendo hacia esta inconscientemente su mirada se posó en el.. lamentablemente lindo, en el lindo castaño, el prometido del hijo de puta de su hermanastro.

Jeon Jungkook.

Hombre de 24 años de edad, comenzó a este mundo desde que tenía 17, no le veía razón a la vida, y todo fue gracias a que su madre fallecio, sí, falleció. ¿Y por qué? Por el mismo pedazo de gilipollas de su hermanastro, quien mató a su madre porque la odiaba, Eunwoo odiaba que Jeon tuviera esa atención de madre que él nunca pudo obtener y por eso decidió arrebatarle la vida a la persona que era lo más importante para Jungkook.

Lo odia, lo odia con toda su maldita alma, más aún porque su padre no le dio importancia, su madre le valió una completa mierda, no soporto más y decidió largarse, le atormentaba estar en esa casa, recordando en cada esquina su inmenso dolor, quiso irse de ese infierno... para luego meterse a otro, y mucho peor.

Se metió a varias pandillas, necesitaba dinero para comprar o al menos vivir en un departamento, en lo que sea pero menos seguir viviendo en esa casa. Aunque no le servía para nada estar en pandillas inútiles, siempre eran unos cobardes que no hacían nada más que huir cuando oían a las sirenas, mientras que Jeon si intentaban ponerle un dedo encima le tocaba usar lastimosamente el sucio nombre de su padre, el hombre más rico y millonario de la ciudad, incluso podría decirse que del país, para que no lo llevaran a ninguna parte.

Odiaba eso, odiaba tener que defenderse de tal forma, pero era lo único que podía hacer. Jeon desde aquel trauma donde vio cómo mataban a su madre frente a sus ojos no volvió a ser igual, su forma de ser tuvo un cambio drástico, ante el resentimiento de la muerte de su madre comenzó a ver con asco y odio a las personas, como si fuera una forma de desquitarse de algo que fue ocasionado por Eunwoo. Lo único que no odiaba era a su madre, quien le causaba un jodido dolor al recordarla siempre, recordando ese momento que quedó guardado y marcado para siempre en él, repitiéndolo cada vez y cada vez más como si de un video se tratase, viendo como el cuchillo se clavaba en su estómago saliendo una y otra vez, una y otra vez.. viendo como el liquidó rojo explotaba hacia todas las direcciones, viendo y escuchando a su madre gritando que parase para que al final recibiera una última apuñalada en su garganta, fue un puto y asqueroso trauma, causando la necesidad de desquitarse de alguna manera.

Así que ¿Qué mejor opción de matar y ganar dinero por ello? Bingo, ganas o ganas.

Sí, se convirtió en un Narcotraficante y traficante de órganos, ganó cantidades de dinero, se compró camionetas, mansiones, motos, carros, dejó de vivir con su padre, pero casi todos los días iba a la casa de este para acostarse en la habitación que pertenecía a su madre antes de fallecer, durmiendo y sintiéndose cálido al sentir el olor de esta, también le tocaba estar en esa casa por motivos de la empresa, Jungkook trabajaba en varias juntas de la empresa perteneciente a su padre, nadie sabía lo que hacía Jungkook, sabía ser un traficante y narcotraficante de una forma demasiado sigilosa, pues utilizaba máscaras y trajes para pasar desaparecibido, más aún porque su nombre en el narcotrafico él pidió que lo llamaran de otra forma "Jeongguk" y sí, habían medios donde lo nombraban, pero no le daba importancia, no era su nombre real. Gracias a todo esto Jeon consiguió dinero de una forma totalmente exagerada, volviéndose un multimillonario de gran poder, podía comprar todas las mierdas posibles.

Debilidad Mortal--Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora