Parte 17

45 10 1
                                    

Jeongguk y Jimin se encontraban saliendo de aquel auto fino de color negro. La música de aquella fiesta era tan fuerte que aún estando afuera se seguía escuchando como si realmente estuvieran dentro de esta.

— Sígueme—Dijo Jeongguk en un tono autoritario—recuerda todo lo que te dije.

Jimin siguió con pequeña torpeza los grandes pasos que daba el mayor, pues sus piernas eran mucho más largas y era más fácil para él poder caminar mucho más rápido, mientras que Jimin aún como podía, intentaba andar a su paso.

— Ahí están.

— ¿Qué?

Unas voces provenientes de un pasillo oscuro de la calle, aún con el fuerte sonido de la fiesta, se escucharon de repente, eran varios llamados. En la dirección en los cuales estos llamados se escuchaban se encontraban Yoongi y Taehyung, con sus máscaras correspondientes y haciendo señas para que Jeongguk llegara a donde ellos.

— ¡Hey! Sr. Jeongguk, ¿Todo listo para derrotar al hijo de puta?—Pregunto Yoongi con cierto sarcasmo en su voz, recibiendo a su vez un pequeño codazo por parte de Taehyung.

Jeongguk soltó una risa seca—Siempre listo, andando.

Jimin solo se disponía a visualizar la escena sin decir ninguna palabra, se mantenía al lado de Jungkook, sintiéndose pequeño con este. Pero a su vez, se sentía un poco observado por parte de los dos hombres igual de imponentes frente suyo.

A pesar que sabían en que no debían realizar preguntas, la inquietud que sentían era increíble.

— Sr. sabemos que no debemos realizar preguntar pe-

— Andando, no preguntas, no aún.

___________

Narrado por Jimin

En estos momentos, me encontraba caminando al lado de Jungkook junto esos otros dos hombres, nos estábamos dirigiendo hacia el portón de la gigante casa en la que se encontraba la puerta, y es que jamás en mi vida me había sentido tan jodidamente ansioso.

Veía como ellos caminaban con grandes pasos firmes, manteniendo y demostrando una grande seguridad, mientras que yo, me sentía un completo imbécil caminando como podía, realmente me sentía nervioso. Finalmente habíamos llegado hasta la grande puerta de la casa, habían dos guardias de seguridad mientras que al fondo se podía escuchar mucho más fuerte la música. La tensión en el aire era completamente palpable, quería desaparecer en ese instante, no sabía lo que sucedería, pero lo único que sabía es que cualquier cosa que sucediera no me iba a gustar en lo absoluto.

— Buenas noches. ¿Están registrados para entrar? ¿Pagaron su boleta?—preguntó uno de los hombres.

— ¿Boleta? ¿Esta mierda que es? ¿Un cine para comprar una jodida boleta? Increíble—Se quejó Jungkook, aún manteniendo su tono de voz complemente serio, mientras que los otros dos chicos observaban la escena con atención detrás de sus máscaras, esperando cualquier movimiento por parte de los hombres de seguridad para atacar.

— ¿Eh?—el otro hombre de seguridad arqueó una ceja—Mire, Joven, no estoy—se aclaró la garganta— no estamos..—se corrigió—para estas bromas de mierda. Y por la forma en la que estás hablando es claro que no están registrados para esta fiesta, así que ¡Largo!

— Suficiente, ahora—Jungkook hizo una seña con la cabeza, indicándole a sus dos acompañantes para moverse, mientras que yo miraba todo sin saber que mierda hacer.

Debilidad Mortal--Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora