Hablemos

72 7 12
                                    

POV YOONGI

Cuando me pregunta si de verdad no quiero tener más hijos veo en sus ojos una ligera esperanza a que diga que si quiero más, esa esperanza desaparece en el momento que digo no, no quiero más hijos y se transforma en tristeza. Siempre me ha dicho que quiere una familia numerosa, muchos niños corriendo a nuestro alrededor y al principio, cuando nació Aera, yo pensaba que una gran familia juntos podría ser lo mejor que nos pasara jamás.

Cuando le pedí el divorcio y decidió perdonarme empecé a ir a terapia. Fue ahí en terapia cuando me di cuenta que no quiero más, siento que no les doy el tiempo que debería ni a ella ni a los niños y tengo la sensación que ella cada vez deja más de lado su trabajo por nuestra familia, hace grandes sacrificios por nosotros y yo siempre he sabido que ama su trabajo y nunca me perdonaría a mí mismo si perdiera esa parte de ella.

Una vez más, no hablamos las cosas. Se que mis palabras le han dolido, pero otra vez más se levanta y se va. Una vez más, no se si debería seguirla o dejarle su espacio, pero si quiero cambiar las cosas se que debemos hablar.
Antes de ir a la habitación, paso por la habitación de los niños. Sam está en su cuna profundamente dormido, mi campeón.... Siendo egoísta creo que si me aseguraran que todos los niños son así tendría mil, a pesar de ser el más pequeño tengo la sensación que es el más independiente de todos.... Veo la cama de Jia y no está, está en la de Aera dormidas dadas de la mano.... Con todo lo que se pelean y lo que se quieren en el fondo. Por su respiración se que están las dos dormidas profundamente.
Voy a nuestra habitación y desde la puerta oigo a TN llorar, me acerco a ella mi amor.... No llores.... Hablemos del tema.... No quiero hacerte llorar.....digo mientras acaricio su pelo, su cara....
TN: no quieres más hijos.... Que se supone que tengo que hacer ahora?
Y: mi amor, tenemos tres.... Tres increíbles, son maravillosos y muy muy pequeños...... Sam apenas tiene 6 meses....
TN: tengo un retraso
Nunca creí que viniera por ahí.... nunca imaginé su insistencia fuera porque quizá ya esté embarazada.
Y: que?
TN: pensé que el mes pasado era por todo el
Shock del divorcio, por haber perdido tanto peso.... Pero este mes.... No me he hecho prueba estoy aterrada....si tú no lo quieres.....que se supone que debo hacer? Tener un hijo que no quieres? No creo en el aborto, no cuando es el fruto del amor.....no cuando somos dos adultos
con tres hijos....
Y: no mi amor no.....claro que no quería más.... Empieza a llorar desconsoladamente pero si estás embarazada y viene otro bebé es otra bendición, no voy a luchar contra eso..... si vamos a tener otro bebé es claramente otro regalo de la vida..... ahora sonríe, me vuelve loco.... Como esta mujer ha podido elegirme a mi una y otra vez.....
que quieres hacer? Puedo ir a la farmacia y comprar test... cuantos hacen falta?
TN: no no aquí no.... Cuando volvamos a Seúl con calma.... Quiero procesar todo
Y: lo que tú quieras.... Beso su frente, y noto como suspira se que se ha relajado.....
mi amor.... Entonces cuando....?
TN: no lo sé ....pero creo que fue cuando viniste a Londres en pleno ataque de celos....
Y: para que decir, cuando viniste a Londres a recuperarme  eh? Bombón se ríe..... y siento una cosquilleo, saber que soy el culpable de su risa , pero también de sus lágrima....
TN: jajajajajaj también vale
Y: si lo hicimos cuando peor estábamos creo que no necesitamos más pruebas que este bebé es un regalo del cielo o de la vida
TN: De Dios......
Y: el también habrá hecho algo..... si.....te quiero mi amor, con todo mi corazón..... no llores más... si?? Todo esta bien
TN: yo también te quiero mi amor....

Decidimos no hacer nada hasta volver a Seul, nos quedan dos días más con los niños aquí y queremos disfrutarlos. Observándola creo que está algo más relajada, quizá venía dando vueltas en su cabeza y ahora se ha quitado un peso de encima...observo a los niños, los observo jugar con ella, como las niñas le llenan de besos y se pelean por saber de quién es mami... es una gran madre y se que aunque tuviera mil vidas para buscar nunca encontraría a nadie con ella... jamás.

Analizo a los niños, Aera es cada día más gamberrilla pero, ay amigos cuando toca mami es tan cariñosa.... TN sabe como tranquilizarla, verlas juntas es un auténtico regalo, Jia es la auténtica niña trampa, parece tan calmada y tranquila pero por debajo sin que nos enteremos es l de las grandes ideas, y Sam, mi campeón es un auténtico clon mío es tranquilo, mira a las niñas como si estuvieran verdaderamente locas pero se parte de risa con ellas y cuando se ponen cariñosas su cara es el reflejo del amor más puro....

 TN sabe como tranquilizarla, verlas juntas es un auténtico regalo, Jia es la auténtica niña trampa, parece tan calmada y tranquila pero por debajo sin que nos enteremos es l de las grandes ideas, y Sam, mi campeón es un auténtico clon mío es tran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora