Mi sueño

101 8 6
                                    

Y: " cuando piensas decirme que te vas a ir  y me vas a dejar"?
Y: ¿y ahora que TN?"

Lo que más temía acababa de pasar, el lo sabía y no por mi... "Amor yo...no es lo que crees...."

Y: te oí el otro día hablar por teléfono...vas a llevarte a Aera? Me preguntaba cuando me lo dirías...
TN: aun no he decidido nada... pero ella me necesita...
Y: yo también.... Y no pareces estar pensando en eso
TN:mi amor.... Veo como se levanta.... Mira por la ventana, se que está enfadado....
Y: quiero saberlo todo....pero entenderás que según lo que oiga... quizá no puedas llevarte a Aera

Rompo a llorar, me siento tan mal... tendría que haber sido sincera desde el principio....
TN: Henry me ha ofrecido un gran proyecto en Londres....es un hotel en el centro... una serie de antiguas casas victorianas que tendríamos que remodelar por completo.... y unirlas para crear un único edificio.... Es el sueño de mi vida
Y: dónde entramos Aera y yo en ese sueño?
TN: sois mi mundo entero...mi amor.... Ya hemos pasado por una relación a distancia podemos hacer que funcione otra vez... solo serán 3 años.... 4 si hubiera algún problema....
Y: de los cuales 1 no vería a mi hija porque no puedo salir del país....
TN: mi amor... si la verías.... Vendríamos a verte....
Y: cuando? Trabajarás toda la semana... estamos a casi 9000 km de distancia no podríais venir de fin de semana.... En vacaciones.... Eso es lo que queda de mi hija??? Por Dios, ni que estuviéramos divorciados en la peor de las condiciones....
TN: mi amor....por favor entiéndeme....
Y: intento hacerlo... he apoyado tu carrera, monte tu despacho para que pudieras seguir trabajando desde aquí... pero irte a Londres y llevarte a Aera.... No se si puedo apoyarlo...  ni siquiera se por que tengo la sensación que ya es una decisión tomada... seguro que tienes fecha de vuelo...
TN: aún no
Y: aún...
TN: mi amor por favor.... Entiéndeme.... Es por lo que he trabajado tan duro, estudié tanto y dediqué tantas horas al trabajo rezando porque llegara un proyecto así.... Sería la arquitecta titular mi amor... sabes lo que significa eso para cualquier arquitecto?
Y: claro que entiendo esa parte...pero irte a Londres, llevarte a Aera... con quien se quedara cuando trabajes? Cuando nos veremos? Vas a separarnos....
TN: mi amor de verdad creo que podemos hacer que funcione....somos nosotros lo has dicho siempre....
Y: si pero yo era libre.... Podía hacer y deshacer a mi voluntad.... Eso ahora es imposible hasta dentro de 1 año....
TN: tengo la sensación que estamos dando vueltas en círculos... no vamos a llegar a ningún punto... esperaba tener tu apoyo en esta decisión.... Pero si no lo tengo tendré que tomar la decisión por mi misma....

Veo como se va hacia la puerta, "solo no te olvides que también es mi hija" .
Oigo un portazo.... Al ir a la habitación veo que está en el dormitorio de invitados... "muy maduro... si señor"

Unos días después la situación no ha mejorado, apenas hablamos si no es cosas de Aera.
Yo ya he tomado mi decisión, " mi amor, podemos hablar"digo mientras prepara la cena de Aera...
Y: dime
TN: podrías no ser tan frío conmigo por favor...
Y: que esperas... ya se lo que vas a decir
TN: necesito que firmes la autorización para llevarme a Aera....

Deja caer lo que tiene en sus manos... veo sus ojos... mierda ojalá nunca hubiera visto esa mirada.

Y: si es lo que quieres... solo espero que estés muy segura y que no te arrepientas de tu decisión
TN: lo siento....de verdad lo siento mi amor... pero.... Es mi sueño....

Los días pasan, la situación no mejora.... Tengo momentos en los que pienso que estoy siendo tremendamente egoísta... le veo con Aera jugar... cuando pienso que va a perderse todo esto durante meses.... Hablé con Henry...

TN: Henry necesito saber que seguridades tenemos.... Mi matrimonio pende de un hilo por esta decisión.... Habría alguna opción de dividir el trabajo? Me refiero podría pasar 3 meses allí? Volver a Corea otros 2-3 y así sucesivamente?
H: por mi no habría problema... pero sabes que hay ciertas cosas que se escapan a nuestro control.... Ojalá este proyecto hubiera llegado mucho antes, aunque se que antes no estabas preparada para afrontarlo... se que lo que estoy pidiendo es mucho...
TN: Henry amo mi trabajo, pero más a mi marido y a mi hija.... Lo siento pero necesito saber si estas condiciones son posibles... no voy a perder a mi familia por ningún proyecto....
H: intentaré hablar con el cliente.... No prometo nada salvo que lo intentaré. No vas a perder a tu familia por esto, de eso me encargo yo.

Unos días después vamos camino al aeropuerto, intento darle la mano. La rechaza. Se que mi decisión le duele, a mi también, pero es mi carrera, mi sueño de toda la vida.
Verle despedirse de Aera me parte el corazón...llora y cuando le abrazo no me quiere soltar, " te quiero mucho mi amor... por favor no lo olvides..."

Coge mi cara entre sus manos... y me dice: "no te olvides tu" me besa. Sabe distinto.

Unas horas más tarde llegamos a Londres, Henry nos viene a recoger. Yoongi reservó un hotel para nosotras hasta que encontremos una casa apropiada.
He quedado con Lisa y Claire para vernos... en cuanto ven a Aera, Claire no puede filtrar lo que pasa por su cabeza: " por dios! Que ganas le echo tu marido el día que la hicisteis, es clavada a él.Tu no hiciste nada o qué?"

Al día siguiente Emily se queda con Aera, su embarazo es bastante tranquilo así que se encuentra con energía de cuidar a mi pequeño terremoto.

Los nervios previos a la reunión me matan, voy a conocer al cliente y sabré si acepta mis condiciones de trabajo.
Tengo el estómago revuelto... no he podido comer nada desde que salimos de Corea. Lo achacó  al jet lag y a los nervios.

Error

POV YOONGI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV YOONGI

¿Estoy siendo egoísta? Si ¿las echo de menos? Como un loco ¿estoy orgulloso de TN y su carrera? Más que nadie.

Estoy solo en casa, el vacío es horrible.... Me faltan ellas, me falta mi pequeña, sus risas, los gritos de appa y agotarme corriendo tras ella. También necesito a mi mujer, necesito despertar y verla, besarla, abrazarla, saber que es mi lugar seguro cuando vuelvo a casa.

Hace unas semanas que se fueron, sigo siendo tremendamente frío con TN, se que no se lo merece... ella dejó todo por mi, por que no puedo simplemente apoyarla.....

Voy camino a casa, me siento especialmente vacío, solo,..... entro en casa y oigo el mejor sonido del mundo. Las oigo reír.
" te estás volviendo loco yoongi pienso..."
Hasta que oigo a TN, " mi amor, cuando llegue papi gritas Sorpresaaaa"

Voy corriendo al salón, no estoy soñando están aquí. Han vuelto a casa.

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora