Ayuda

71 10 11
                                    

Ella no va a ir a ningún sitio
Mierda mierda mierda
Yu-Jin: mi amor! Has venido! Así podremos hablar todo los tres
Y: no hay nada que hablar... mi amor vamos
Veo su mano,miro a la chica que en otro momento veía como un potencial peligro..... está rota, su mirada al oír a Yoongi llamarme mi amor.....
TN: Yu-Jin no te odio, ni mucho menos..... por favor busca ayuda, hay gente que puede ayudarte y pronto te sentirás mejor..... créeme nadie se muere de amor, con la ayuda adecuada te encontrarás mejor y estoy 100% segura que aparece alguien mucho mejor que este gruñón... además recién levantado no es tan guapo y es un maniático....
Yu-Jin: pero te quiere.....
TN: y estoy segura que aparecerá alguien en tu vida que te querrá más que nada..... ve a casa intenta descansar ..... Quizá Mr. Lee te pueda acompañar, por favor de verdad busca  ayuda

Yoongi me coge del brazo y nos saca de allí, se que no se lo merece pero realmente me da pena....
El ha venido en nuestro coche, MR lee la acompañará, nunca se atrevería a hacerle nada.... Hyo Ri y Soobin van en otro coche
TN: amor.... Estás enfadado?
Y: en qué mierda pensabas?????
TN: no me grites....
Y: en que momento pensaste que era buena idea?????
TN: por aquí no se va a casa....
Y: no vamos a casa...

Llegamos a un sitio en las afueras de Seúl, es un pueblo tranquilo. Vamos a un café, nos lleva a un sitio apartado.
Y: en qué estabas pensando?
TN: me dio pena
Y: como!?!? Te ha seguido durante días, ha ido a tu trabajo, al parque cuando estabas con los niños.... Como que te dio pena????
TN: como sabes tú eso????
Y: Soobin la vio hace unos días en casa.... Fuera, mirando hacia nuestra casa, hacia nuestra terraza....
TN:lo siento.....pensé que querría disculparse por todo.... Pero... sus ojos... está sufriendo.... Y, aunque sea una tontería, sufre por mi culpa.....
Y: no amor, sufre por sus decísiones.... Ella y no no funcionamos, lo dejamos, si,
los dos decidimos dejarlo..... no me echa de menos a mi, echa de menos la Idea que tenía de estar Conmigo...ser reconocida, la idea de la pareja de moda....no a mi....
TN: me di cuenta cuando dijo que hiciera con los niños lo que quisiera, si te quisiera no lo habría dicho así....
Y; última vez que no me cuentas algo eh???
TN: es que no sabía que hacer..... lo siento
Y: ven aquí....
TN: en público y todo
Y: mi amor....
Me besa, amor, las niñas están en el cole y Sam con la Canguro.... Podríamos......
TN: estrenar el coche de mafioso... por Dios amor, enfadado al volante estas.... Bufffffffff que calor no???
Y: jajajajaajajaajajajajaja estás fatal.....

Decidimos pasar el día tranquilamente, vamos de  camino a recoger a las niñas amor puedes parar en la farmacia por fa....
Y: si, todo bien?
TN: si si todo bien... solo que.... Tengo un ligero retraso....como de casi dos meses....
Y: como????? Y lo dices así tan tranquila?
TN: pues después de tantas veces..... ya es como una rutina....
Y: jajaajajajajaajaja tenemos que cerrar también el cumple de Jia, sabes que luego tengo el viaje a Estados Unidos con los chicos
Todavía quedan un par de horas para que las niñas, Sam está dormido así que decidimos hacer la prueba....
Y: yo cada vez lo paso peor eh??? Que nervios por dios....
TN: jajajaajaajajajaja pues no entiendo por qué......
Y: tú estás segura que quieres otro no??? Mira al gordo.....

 Y: tú estás segura que quieres otro no??? Mira al gordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: mi gordito.... Quien te ha enseñado eso???
Y: tú quien crees?????

 Quien te ha enseñado eso???Y: tú quien crees?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y: mira como me la encontré el otro día... claro que estaba jugando con JungKook pero vamos....
TN: ay mis niños! Menos mal que han salido a mi en lo divertidos eh amor?
Y: no se eh???
TN: amor.... Mira ....

Veo coge la prueba entre sus manos... mi amor.... Ven aquí

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora