¡Callate!

32 9 3
                                    

Navidades está a la vuelta de la esquina, afortunadamente el proyecto de Busan puedo llevarlo desde Seúl... y hemos dejado nuestro viaje de dos solitos para justo la semana antes que llegan mis padres.

Apenas faltan dos meses para que Eun llegue a nuestra vida, tengo una mezcla de sentimientos que no se como gestionar. Por un lado estoy deseando tener la mi bebé en brazos, hemos pasado tanto.... Llevo los siete meses muerta de miedo.... Pero saber que es el último embarazo que voy a vivir me pone triste. Pase lo que pase estar embarazada me hace inmensamente feliz.

No sabemos si Eun es niño o niña pero yo estoy convencida que es niña y mucha veces hablo de mi niña.
Mis padres y mis hermanos van a pasar casi todo diciembre aqui con nosotros, estoy deseando verles. Cada día estoy más convencida que la operación mudanza a España debe ser activada.
Poco a poco iré activándola.... Solo pensar en el pobre yoongi me da la risa.

Voy a insistirle sutilmente que empiece a estudiar a español. Eso o que Aera y Jia dejen de vacilarnos a todos y hablen español.

Por fin nos vamos los dos solitos a Nami Island, vamos en coche y al estar cerca de Seúl si surge cualquier cosa estamos al lado de casa.

TN: babyyyyyyy
Y: jajajajaajaajajajaajaja la manita?
TN: ay mi gato bilingüe que listo es
TN: último viaje solitos... estás preparado?
Y: no nos queda nada..... tengo que mirar otro coche.... Aquí no caben todos los locos
TN: idea!!!!  Te compras un mini bus y hasta que no lo llenemos no paramos!!!
Y: jajaajaajajajaajajaajajajaaj deja deja
Nos plantamos ya eh??
TN: hasta que tengamos a Eun con nosotros y empiece....amorrrrr amorcitoooooo
Y: y Me hagas el lío otra vez
TN: te haces el lío solito... no te puedes resistir a mi y claro...
Y: jajajajajaajaajaja mira nuestro hotel....
TN: wow amor esto es precioso
Y: como tú...
TN: jajajajaaj no tienes que hacer eso.... Ya me has llevado a la cama
Y: jajaj pues ale te pierdes al gato romántico

 Ya me has llevado a la camaY: jajaj pues ale te pierdes al gato romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: que siiiii!!!!! Que me encanta que seas así.... Me cuelgo de su cuello y le beso, me coge por la cintura....te quiero mi amor, eres mi gran amor lo sabías?
Y: y tú el mío... no tendría esto con nadie más
Solo tú, mi amor
TN: escucha! Lo oyes????
Y: no el que??
TN: exacto, estamos solos... solos solos....
Y: he pedido cena... voy a preparar el jacuzzi, te vas a relajar porque te lo mereces y porque ya sabes lo que dijo tu doctora....

Estamos en el jacuzzi, esto es precioso. Las luces de la terraza  iluminan el bosque.... Me abraza....
TN: estoy aterrada..... no dejo de pensar si todo saldrá bien o si hemos llegado hasta aquí para nada....
Y: todo va a salir bien..... los dos sabemos que el momento del parto puede ser complicado... pero tenemos que confiar en que todo saldrá bien...
TN: y si pierdo a Eun? O..... y si no salgo de eso.... Que harás?como voy a hacerte eso??
Y: no quiero ni pensar en esa opción.... Eso no va a pasar...
TN: los dos sabemos que si..... mi amor, si me pasa algo....
Y: Dios ya!!!! Cállate!!!
Sale enfadado del jacuzzi.... Realmente no se si debería seguirle o dejarle su espacio....
Decido esperar pero empiezo a tener mucho frío....
Se ha metido en la cama, si que está enfadado..... me acerco a él para dejarle un beso en la frente y otro en la nariz... como hago siempre que se duerme primero... en sus mejillas veo que ha llorado.....todo por mi culpa
TN; perdóname mi amor..... solo quiero que tengamos todas las opciones claras.....descansa
Te quiero

La mañana siguiente me despierto y no está, me levanto.... Le veo en el salón, que guapo es.... Como podría no luchar y dejarle solo?
Eun mi amor, se fuerte tenemos que estar las dos con papi y los chicos.... Eres el cuarto minion mi amor... se fuerte..... acaricio mi tripa, ahí está la señal que necesito... una patadita justo donde est amo mano eso es mi amor
TN: buenos días mi amor
Y: hola
TN: sigues enfadado?
Y: es que no entiendo porque no dejas de pensar en ello.... Dios! No voy a perderte, pero no haces más que decirlo.....
TN: es que.... Es una posibilidad..... tuve que elegir entre mi bebé y yo.... Que se supone que debo hacer? Fingir que estoy bien? Que todo va a salir bien.... Puede no salir bien!!!!!
Y: por favor....
TN: te guste o no te guste es tu realidad... solo te pido que si tienes que elegir te quedes con Eun...... yo siempre te querré y te esperaré donde sea que vaya.....

Veo como se rompe.... Si tú te vas..... que va a ser de mi?? Me acerco a él, eres fuerte, lucha por ti y los niños....
Cuando se tranquiliza un pensamiento da vueltas en mi cabeza, que sería de mi sin el? Sin mi gran amor....

Cuando se tranquiliza un pensamiento da vueltas en mi cabeza, que sería de mi sin el? Sin mi gran amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: te prometo, que  voy a luchar.... Por estar los seis juntos..... mi corazón va a luchar.... Intentaré que resista si???

Volvemos a Seúl, estar con mi familia y la suya todos juntos es todo lo que necesito. Navidades es muy especial, estoy mejor... algo más tranquila pero tengo miedo, mucho.... Dos meses mi amor... aguanta dos meses

El día de Nochevieja es increíble, los chicos también vienen y hacemos una fiesta.... Los niños están desatados con todos aquí, y llega la noche más mágica del año.... Veo como los tres cumplen la tradición, dejan sus zapatitos dejbajo del árbol... aunque Aera se piense que por dejar absolutamente todos los que tiene va a dejarle más regalos... yoongi entiende y disfruta esta tradición Tanto o más que yo...

POV YOONGI

Lo reconozco no estoy nada tranquilo.  Ella no deja de recordarme que existe la posibilidad que si corazón no resista.... Yo sé que si, que va a poder disfrutar de lo poco que queda y muy pronto voy a tenerla y al bebé en mis brazos.

Tengo un viaje de unos días, no quiero ir pero no me queda otra
Y: no me queda otra, pero si pasa algo.....
TN: tranquilo mi amor.... No va a pasar nada.te estaremos esperando aquí, son solo dos días....

Me mentiste TN, si pasa..... y no se que voy a hacer.

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora