Caprichosa

31 8 2
                                    

TN:que hago aqui? Las niñas!! Sam,mi amor!!!!donde están? Con quien???
Y: mi amor tranquila, están bien tu madre está con ellos
TN: por que....? Tu estabas de viaje, que haces aquí? Por qué estoy ingresada???
Y: mi amor, te... desmayaste.... Tu corazón nos ha dado un susto.....
TN: mi bebé? El bebé está bien???
Y: el bebé si..... mi amor, tu...... mi amor es delicado.....
TN: si el bebé está bien yo estaré bien....
Y: ese es el problema.... Mi amor tenemos que tomar una decisión....
TN: no voy a tomar ninguna.... Puede salir bien, va a salir bien....
Y: no mi amor, no va a salir bien..... tu corazón, necesitas medicación no puedes tomarla embarazada...... no..... no voy a perderte

En este punto su voz se quiebra.....no puede estar pidiéndome lo que creo que me esta pidiendo

TN: me estás pidiendo......? No!!! No voy a hacerlo! No voy a matar a mi bebé
Y: mi amor por favor.... Piensa en ti, en los tres locos que nos esperan en casa.... No quiero decirles un día que algo te ha pasado...
TN: no hay nada que decidir...... quiero ver a mis médicos...... a solas
Y: puedes dejar tus caprichos de niña mimada
A un lado!!!!! Por el amor De Dios!
TN: no me Grites.....vete
Y: no
TN: que te vayas!!!! Si no vas a a estar a mi lado vete!!!!!

Sale de la habitación dando un portazo, se que su paciencia tiene un límite pero.... Es mi bebé.....
Es nuestro bebé....
Los días que sigo ingresada somos,digamos, correctos. Creo que no hay mucho que valorar, ni decidir....

TN: solo voy a informarte de mi decisión
Y: Tn.....
TN: escúchame...... no voy a hacer nada.... Seguiré adelante con el embarazo, puedo tomar o no tomar la medicación he decidido no tomarla, puede hacer daño al bebé....
Y: eres una egoísta .... No has pensado en los niños ? En mi? Puede salir mal, podemos perderte....no seas caprichosa
TN: puede salir bien, y podemos tener a Eun con nosotros......
Y: no hagas eso....

Verle tan decidido me duele, no puedo evitar llorar....
TN: lo siento mi amor.... La decisión está tomada... solo serán unos meses duros.....
Y: o el resto de mi vida
Le veo salir de la habitación..... acaricio mi pequeña tripita todo estará bien mi amor.... Se le pasará, es un gatito gruñón.....estaremos bien mi amor....pero tenemos que ser fuertes los dos si? Eun mi amor aguanta.....
Hazme aguantar por fa.....

M. TN: hola mi amor
TN: mami, se ha enfadado mucho
M.TN: mi amor..... entiéndele.....
TN: por que no me entiende a mi??? Dice que soy una caprichosa...por que nadie me entiende????
M.TN: mi amor.....por favor recapacita..... podemos perderte....mi vida, piensa en las niñas y en Sam, apenas es un bebé..... y yoongi mi amor......
TN: no voy a cambiar de opinión..... se que va a salir bien mami, lo sé...
M.TN: por favor...... TN
TN: no quiero hablar más del tema, si no vais a apoyarme no se habla más....

Deciden dejarme ingresada unos días más, me
Estoy volviendo loca sin los niños y... sin el
Está aquí conmigo, en cuanto deja a las niñas en el cole viene y luego se va turnando con mi madre..... físicamente está aquí, pero le siento lejos, muy muy lejos.

Cuando por fin me dan el alta y llegamos a casa la
Situación no mejora, si los niños están delante todo bien..... pero se ha cerrado en banda. Apenas hablamos..... y aunque intenta ser cariñoso conmigo no le siento cálido ni cerca.

Y: voy a llevar a las niñas, luego tengo que ir a la agencia.... Tengo el día un poco complicado...
TN: ok, cuídate mi amor....
Y: voy a preguntar si podemos llevar a Sam a la
Guardería..... algunas horas por las
Mañana..... así podrás descansar...
TN: que? No!!!! Estoy bien! Sam puede quedarse.....
Y: no te estoy preguntando..... voy a hacerlo.... Yo también tomo decisiones sin contar con nadie.....
TN: eso es muy injusto...
Y: no, no lo es. Tu solita has decidido seguir adelante, tu solita nos has puesto en esta situación.....
TN: en que situación????
Y: en la de que cada día pueda ser el último que estamos juntos... sin medicación.... Dios sabe si tu corazón va a aguantarlo....
TN: mi amor....
Y: solo me estoy preparando por si algún día tengo que decirles a tus hijos que ya no estás aquí.... Por un capricho de niña mimada
TN: eso duele
Y: imagínate explicarles eso a tus hijos... tengo que irme
TN: amor.... Mi amor..... besito
Y: llego tarde.....

¿Soy una caprichosa? Si, no había puesto en perspectiva la situación..... Dios ni siquiera había pensando en eso.... Estoy tan convencida que todo va a salir bien que no lo pensé.....
Acaricio mi tripa, Eun mi amor dame una señal, dime que todo va a salir bien por favor mi vida.....

Desgraciadamente no hay vuelta atrás, he tomado una decisión. Y aunque soy consciente de las consecuencias voy a seguir adelante, va a salir bien. Yo lo sé, y para Sam Valentín tendremos a
Eun con nosotros...y todo esto nos parecerá un mal sueño.

M.TN: amor sabes que?  Papá llega la semana que viene, si todo esta  bien iremos a pasar el verano en Jeju todos a vuestra casita y Yoongi ha alquilado una justo al lado para nosotros, Tu hermano y Ellie vendrán también.... Y el resto están viendo fechas....
TN: eso suena genial.....
M.TN: no pueden llegar antes, pero celebraremos nosotros tu cumple
Y cuando lleguen ellos haremos una gran fiesta
TN: por que hacéis que parezca una despedida....
Y: porque puede serlo....miro hacia la
Puerta, no me gusta el Yoongi que veo.....
TN: has llegado pronto!!! Hola mi amor....me acerco a abrazarle, le doy un beso.... Me lo devuelve pero siento frío...
Y: tengo algo de tiempo antes que salgan las niñas, pensé que podríamos organizar Jeju juntos....
TN: mañana tengo cita con la doctora, podremos escuchar el latido... vendrás conmigo verdad?
Y: si.....

Esa noche intento abrazarle en la cama... amor, se que estás enfadado.... Pero confía en mi, va a salir bien......Eun estará aquí con nosotros pronto.... Y nos olvidaremos de esta pesadilla
Pero mi amor por favor.... Perdóname...... solo te quiero conmigo, quiero que vuelvas a ser el mismo de siempre....
Y: no puedo, lo siento. No sabiendo que en cualquier momento puedes irte, que esperas que le diga a las niñas? Y a Sam? Como pretendes que siga adelante solo?
TN: mi amor....
Y: lo siento, te quiero...sabes que haría cualquier cosa por ti.... Pero prepararme para que quizá algún día no estés por algo que tú has decidido, sola, es más de lo que jamás imaginé que harías....
TN: por favor....
Y: lo siento.... Tú estás decidida..... y yo también

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora