Guerrera

43 7 14
                                    

POV YOONGI

Si pasa, no estoy ahí y si pasa. Llego desesperado al hospital, ya hay alguien esperándome en la puerta.  Llego a la puerta de una habitación, respiro hondo....
TN: mi amor!!!  Estás aquí!!!

Está preciosa, tiene ojos de cansada pero está preciosa. Me acerco a ella, hago un escaneo rápido de la habitación...
Y: mi amor... me mentiste me dijiste que no pasaría nada si me iba...
TN: lo Siento, lo Siento mucho....

En ese momento entra una enfermera, ya pueden acompañarme....
Ayudo a TN a  sentarse en una silla de ruedas, noto Como me  tiembla la mano mientras intento ser fuerte..... acaricia mi mano ..... mientras recorremos pasillos y pasillos mi corazón va a explotar....

POV TN

Antes de entrar en la sala, le pido que se agaché a mi altura mi amor, lo siento..... de verdad que lo siento...
Y: ya estamos juntos, todo va a salir bien ahora... verdad?

Entramos en la sala, se respira esperanza y amor... la enfermera de antes me coloca a Eun en el pecho hola princesita, quieres conocer a papi?

Y: princesita???
TN: si mi amor, te lo dije ... tenemos una princesita muy pequeña

 tenemos una princesita muy pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le veo llorar, está agachado frente a nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le veo llorar, está agachado frente a nosotras... es igual que Aera.... Mi amor es preciosa....
TN: es nuestra, claro que es preciosa
Y: que han dicho los médicos?
TN: que es pequeñita pero guerrera.... Mira! Tiene tus pelos descontrolados
Y: jajajaja tendrá que quedarse aquí?
TN: quizá unos días hasta que coja peso
Y: puedo cogerla??
TN: si ven....
Una enfermera nos ayuda, en cuanto pone a Eun
en su pecho se emociona....

Hola Ein ji mi amor, eres tan guapa como mami... Las chicas no podrán decir que eres fea, eres preciosa mi vida.... Lucha un poco para poder irnos a casa juntos....

Dos días después me mandan a casa, sin ella. Es una sensación horrible... en cuanto llego las niñas vienen corriendo preguntado por el bebé... está comiendo mucho para venir a casa pronto...
J: bebé feo?????
TN: no bichito.... Eun es muy guapa, como tu
J: nunu guapa
TN: si mi amor, nunu es muy guapa
J: tonta no
TN: no, no es tonta
Y: parece que lo entiende
J: Sam muy feo y tonto... nunu no

Pues no, no lo entiende.... Claro que tal cual lo dice Sam se acerca como si nada y le mete un guantazo que le cuadra....
S:mamá.... Otro con habilidad pasmosa para hacerme el lío...  Pero su carita me derrite... mi pequeño....
Guantazo y a seguir a lo suyo, comer. Así está....
Es un chico sin complicaciones, su misión es comer y si le incordian guantazo y a seguir como si nada

Nuestra nueva rutina se basa en ir todos los días a ver a Eun, conseguir que además de la fórmula tome algo de leche materna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestra nueva rutina se basa en ir todos los días a ver a Eun, conseguir que además de la fórmula tome algo de leche materna....
Se me está haciendo muy largo, los días, las semanas pasan y nunca nos vamos a casa juntas....

D: hola Tn, cómo estás?
TN: bien ....
D: pero...
TN: empiezo a desesperarme.... Cuando podrá venir conmigo a casa?
D: es muy pequeña, nació bastante tiempo antes.... Pero es una guerrera.... Hoy mismo voy a darle el alta, pero haremos revisiones semanales si??
Empiezo a darle de comer, lloro. Felicidad plena.
Has oído amor??voy a llamar a papi que nos venga a buscar....

TN: mi amor......
Y: mi vida que pasa? Todo bien? Estás llorando??
TN: es hoy.... Podemos llevarnos a Eun a casa...
Y: de verdad??? Ahora mismo voy a por vosotras

Unas horas después estamos entrando en casa,
TN: chicassssssss
A: mamiiiiiiii has venido!!! Ohhhhh nunu !!!
J: nunu guapa!!! Sam feo
Guantazo al aire
Aprenderá la lección

Yoongi tiene a Eun, ver las caras de emoción de los tres... Aera y Jia la miran sin saber muy bien que hacer... Sam se acerca y deja un besito en su cabeza
S: nunu
TN: amor......
Y: mmmmm
TN: tenías razón.... Todo iba a salir bien

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora