Inesperado

48 7 12
                                    

Estoy cansada, muy muy muy cansada. Gracias a Dios mis padres se han instalado aquí, la agencia está gestionando sus visados... ante lo que pueda pasar.
Me pasó el día durmiendo apenas tengo energía para levantarme de la cama y los tres lo notan... solo quieren estar con mami.... Eun mi amor por favor..... aguanta más si???no puedo evitar llorar... estoy aterrada.... Es esto? Así se siente???

No puedo ocultárselo así que intenta acortar el viaje y lo consigue, vuelve antes de lo previsto pero vamos de cabeza al hospital con mi doctora.

D: Tn, me gustaría dejarte ingresada 24h como mucho... quiero volver a hacerte una serie de pruebas y ver cómo va todo si? Quizá según resultados podamos ir incorporando tu medicación poco a poco o buscar alternativas..... que te parece?
TN: que suena fenomenal.... Verdad amor?
Y: desde luego.....aprieta mi mano
D: vamos a preparar todo para el ingreso si?

Otra vez la habitación bonita... en la
Misma Que estuve cuando nacieron los tres...
TN: amor, esto es una señal de Eun.... Nos está diciendo que está todo bien y que está habitación también va a ser suya
Y: lo que digas.... pero no te aferrres a eso si??? Quizá no tengamos buenas noticias.....
TN: o quizá si.....
Y:Quieres que me quede a dormir? O le digo a tu madre si prefieres
TN: quédate por favor

El día siguiente es eterno, tengo mil pruebas enfermeras entran y salen de la habitación. Me llevan de una sala a otra sin descanso....
Por la noche, me visita mi doctora
D: como estas? Como te encuentras?
TN: agotada.... Y con muchas ganas de cenar pollo frito picante
Y: no creo que pueda traerlo no, doctora?
D: en realidad creo que si es lo que os apetece deberías encargar,... si mamá quiere pollo es que bebe quiere pollo..... quiero hablar con vosotros de algo
TN: ay no
D: no me gustó nada lo que vi la Otra vez....no me quede nada tranquila. Así que compartí tu caso con otros compañeros... ellos propusieron estas pruebas, se que alguna ha sido algo dolorosa.... Pero.... En los primeros resultados veo un rayo de esperanza para vosotros....
Y: como???
D: mañana tendremos resultados completos y nos reuniremos con todo el equipo de compañeros pero..... digamos que ha ocurrido algo inesperado.....
TN: no estoy entendiendo nada perdón....
D: mañana podremos confirmar mis sospechas....
Y: que son.....
D: creo que estáis fuera de peligro....
TN: de verdad??? Ahora si, mis ojos se llenan de lágrimas....
D: de verdad.... Según los resultados finales podríamos tener tratamiento esporádico alternativo para Tu corazón y parece que el bebé ha cogido mucha fuerza.... El latido es perfecto.... Y está creciendo como se espera en un embarazo de casi 25 semanas......
TN: entonces este cansancio??? No es mala señal?
D: TN, estás embarazada  de casi 25 semanas y estamos a casi 40 grados.... Lo mínimo es que estés cansada.... Has pasado la mitad del embarazo eso ya me da una señal que puede que todo esto haya quedado en un mal sueño....
TN: esto es.... Jamás imaginé que existiera esta posibilidad
D: yo tampoco.... Pero aquí está... manan si queréis podemos hacer una ecografía 3d quizá podáis ver algo más al bebé
Y: eso sería genial.... Noto el estado de shock en su cara, creo que los dos veníamos a este ingreso con auténtico miedo.....
D: te dejo descansar, os veo mañana. Papá pide ese pollo picante para tu bebé
Y: gracias, de verdad

En cuanto sale de la habitación la doctora me derrumbo, me pongo a llorar como las niñas...

Y: deja de llorar... no queremos otro u otra dramática amor por favor
TN: ahhh ahora si haces bromas eh???
Y: siii ahora si! Jajaajajaj mi loca...has oído amor? Han dicho lo que creo que han dicho.???
TN: si es que no me crees cuando te digo las cosas.....
Y: va a ser verdad que eres bruja.....
TN: pues claro... pero no me crees.... Amor... gestionas la cena mientras llamo a mi madre?

M.TN: mi amor como estás?
TN: mami.... Ha pasado algo
M. TN: Ahora mismo voy... llamo a tu amiga Hana y voy
TN: no no mami espera... ven mañana.... Mami..... hay esperanza.... Eun está bien y creen que puede haber tratamiento alternativo para mi.....
M.TN: gracias a dios! Tener a las niñas rezando toda la tarde ha merecido la pena...
TN: mamá!!!! Que no se entere Yoongi... decidimos que eligieran su religión
M.TN: si anda! En eso estaba pensando... que me diga algo que verá! Se han aprendido el Padre nuestro.....
TN: jajajaaj no te enciendas....se están portando bien?
M. TN: eh? Si si claro
TN: mamiiiii
M. TN: es que.... He tenido que regañar a Aera....
TN: ay no! Que ha hecho?
M.TN: me ha llamado tonta.... Le ha salido del alma amor: abuela tonta shhhhh
TN: jajajajajajajajaajaa.
M.TN: Mi amor le senté en la silla de pensar como me Contasteis.... Luego te mando foto... todavía no somos amigas otra vez.....
Ahora lo pienso y me río.... Le ha salido del alma
TN: Gracias mami.... Mañana te llamo si? Yoongi me ha traído pollo picante que me autorizó la doctora...
M.TN: disfrútalo mi amor y descansa.... Da gracias a Dios eh? No te olvides
Tn: tranquila, te quiero mami gracias

Mi madre me manda la foto de la rebelde...

TN: amor mira! Mi madre ha tenido que castigar a AeraY: algo habrá hechoTN: le ha mandado callar y leHa llamado tontaY: que??????? Cómo se atreve? El respeto!!!!TN: amor, es pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: amor mira! Mi madre ha tenido que castigar a Aera
Y: algo habrá hecho
TN: le ha mandado callar y le
Ha llamado tonta
Y: que??????? Cómo se atreve? El respeto!!!!
TN: amor, es pequeña..... no ha medido. Mi madre le ha tenido sentada pensando, pero todavía no la quiere ni mirar...
Y: jaajajajaja amor que vergüenza.... que horror que va a decir tu madre de nosotros...
TN: dice que Aera es igual que yo asi que.....
Y: eso es verdad....
A ver la foto
TN: es que encima es una digna!!!!
Y: la que nos espera.....
Se agacha sobre mi tripa hola Eun soy papá, amor mañana sabremos qué eres... mientras seas tranquilo me da igual..... te quiero amor, sigue luchando si??? Y cuida de mami

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora