CAPÍTULO 57

482 60 4
                                    

T/N BELTRÁN.

Cesar entra a la habitación. Se ve tenso, preocupado.

- ¿Nuestro hijo está bien? Te ves preocupado - le digo.

- El bebé está bien - se limita en decir y se sienta en la orilla de la cama.

- ¿Qué ocurre, Cesar? Te conozco y sé que algo te sucede ¿No confías en mí? - me incorporo.

Él inspira hondo, se queda viéndome unos segundos. Estoy poniéndome nerviosa.

- Mi madre se enteró de que fui "Amante de Reina" - me quedo de piedra. Pobre, Paola. Con todo lo que ha sufrido y ahora se entera de que esa mujer fue amante de Cesar, aunque más que amante fue la pederasta que abusó de Cesar.

- ¿Y te preocupa que tu madre se haya enterado o dejar en descubierto a Reina?

- Me preocupa que mi madre sufra por mi culpa - me dice molesto - Ella ya ha sufrido demasiado y no es justo que yo aún la haga sufrir - me doy cuenta de que está triste.

- ¿Hablaron?

- No...me dijo que estaba agotada, pero que íbamos a hablar mañana, T/n - me toma mi mano - Lo que más me duele es que mi madre ha soportado demasiado dolor y viene enterarse de que su hijo y su amiga lo han traicionado. Soy un pésimo hijo.

- Detente ahí, Parra. Tú no tienes la culpa. Fue esa maldita mujer que se aprovechó de un adolescente que tenía problemas. Tú no sabía lo que quería, esa mujer te manipuló haciéndote creer que ella estaba mostrándote el camino correcto con sus métodos sádicos - no quiero que se sienta mal - Paola es muy buena, estoy segura de que te perdonará. No seas duro contigo mismo, por favor.

Él se lleva mi mano a sus labios y besa mis nudillos.

- ¿Qué sería mi vida sin ti? Agradezco a la divina providencia haberte puesto en mi camino - le regalo una tierna sonrisa.

- Te amo, señor Parra - él me regala una tímida, pero hermosa sonrisa.

La puerta se abre y aparece el doctor.

- Buenas noches - nos dice.

- ¿Ya puedo ver a mi bebé? - estoy esperando la autorización del doctor para ver a mi bebé. Cesar me ha dicho que es precioso.

- A eso venía. A decirte que puedes ir a ver a tu bebé, pero tendrás que ir en silla de ruedas - una enfermera entra a la habitación con una silla de ruedas. Quisiera discutirle que puedo caminar, pero estoy demasiado ansiosa para ponerme a discutir.

La enfermera acerca la silla de ruedas al lado de la cama.

- Baje los pies con cuidado - me dice el doctor.

Antes que ponga un pie en el suelo, mi marido me toma en brazos y me deja en el suelo. Por suerte me han sacado el catéter.

- Si no le importa, yo llevaré a mi esposa - le dice Cesar al doctor con tono que no acepta una negativa.

Cesar se sale con la suya y él me ha traído a la sala de incubadora. Estoy muy ansiosa, mis manos sudan, y mi corazón quisiera salir por mi boca. Pero estoy emocionada, por fin veré a mi bebé.

Cesar me acerca hasta la incubadora y me dice.

- Aquí está lo mejor que hecho en mi vida.

Oh dios, mi bebé. Me quedo viéndolo sin decir nada. De repente siento un sentimiento abrumador que las lágrimas no tardan en salir.

- Es tan pequeñito - le digo a Cesar.

Cesar acerca más la silla.

- Hola, mi bebé - toco la cámara donde mi bebé lo tienen - Perdón por no haberte mantenido a salvo - mi bebé abre los ojitos

- Abrió los ojitos - me dice Cesar emocionado.

- Deseo tanto tenerte en mis brazos. Mi bebé te amo mucho - no puedo dejar de llorar. Paul es tan hermoso. Los días se me harán eternos, quisiera llevarlo a casa inmediatamente, pero sé que eso no es posible - Eres precioso, mi amor. Solo quiero tenerte en mis brazos. No me iré a casa sin ti, mi amor.

- No nos iremos sin ti - le dice Cesar a nuestro bebé - Estaremos contigo aquí hasta que los doctores nos digan que te podemos llevar a casa.

- ¿Ya oíste a papi? Estoy segura de que él es capaz de quedarse viviendo los dos meses aquí. Nos quedaremos aquí hasta que estés bien - me limpio mis lágrimas.

- Tu mamá me conoce muy bien, y si aquí nos quedaremos.

CESAR PARRA.

DOS MESES DESPUÉS...

Hoy es muy gran día, por fin mi Paul está en casa. Mi hijo es fuerte como su madre resistió los dos meses. Está sano y fuerte, después de la revisión de mi madre como su pediatra y el visto bueno de la doctora nos dijeron que Paul, era oficialmente dado de alta.

- Bienvenido a casa Alejandro Paul Parra Beltrán - le digo cuando se abren las puertas del ascensor.

Mi hijo viene en los brazos de su madre.

- Oh por dios - exclama Rosa, parada en el vestíbulo.

- Hola, Rosa - dice T/n feliz - Mira a quien hemos traído - añade acercándose a Rosa.

T/n, le destapa la carita a Paul para enseñárselo a Rosa.

- Es precioso, señora Parra. Los felicito, tienen un hermoso bebé - nos dice nuestra ama de llaves.

- Gracias, Rosa - respondo.

- Quisiera llevarlo a la habitación para amamantarlo - murmura T/n, sin dejar de mirar a nuestro hijo.

- Ok...vamos.

Han sido dos meses muy intenso. T/n y yo solo veníamos a dormir, asearnos y comer algo para luego regresar al hospital. Nos hubiéramos quedado dormir en el hospital, pero no nos permitieron.

- Llamaré a Andrea y a Lilian - le digo a mi esposa.

- Diles que si quieren venir a ver a su sobrino.

- La invitaré.

Andrea, está sufriendo porque Kevin la ha dejado. Hace dos meses que Kevin, termino su relación con mi prima, y no porque no se amen, sino porque él no soporta la vergüenza por todo lo que su hermana hizo. Para los Ibarra, fue una verdadera tragedia que Elizabeth esté acusada de asesinato, secuestro y extorsión. En un mes más es el juicio y mis abogados están trabajando para que no consiga ninguna posibilidad de fianza.

En cuanto a mi familia, mis padres han aprendido vivir con el dolor por la pérdida de Christian, mi madre me dio una reprimenda por mi relación con Reina y me prohibió volver a frecuentarla, le dije que no tenía ningún interés en relacionarme con esa mujer, y mi madre me respondió que hacía lo correcto. Que ahora que iniciaba una nueva vida no podía ensuciarlo con amistades de dudosa reputación. En estos momentos mi relación con mi madre es maravillosa. Ella está feliz con Paul.

Observo como T/n, amamanta a nuestro hijo, sonrío como bobo. Esto es perfecto, la vida me ha dado lo que nunca imaginé y todo gracias a las malas intenciones de mi ex cuñada. Ella tendrá lo que se merece y creo que yo tengo más de lo que merezco y soy muy feliz con ello.

Ella es para mí.👫🏻🫶🏻♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora