MINI MARATÓN 3/3.
CESAR PARRA.
T/n y yo estamos de vuelta en el hospital. Ella se ha ido a ver a su padre y yo espero en la sala de espera.
°LLAMADA DE WELCH°
(CESAR) Parra - digo contestando mi móvil.
(WELCH) Señor Parra - responde Welch - Dos sujetos intentaron entrar a su casa.
(CESAR) ¡¿Qué?! - ¿Pero estos malditos no piensan detenerse?
(WELCH) Quisieron utilizar la entrega de una persona que vive en Sunset Tower, pero no lograron su objetivo.
(CESAR) ¿La cámara lo captó?
(WELCH) Por supuesto, pero los sujetos traían el rostro encubierto.
(CESAR) ¿Pero cómo? ¿No dijiste que quisieron utilizar la entrega de alguien? ¿Y venían con el rostro tapado?
(WELCH) Así es señor...y cuando el señor Noah Logan, quiso atraparlo, ellos lo golpearon - ¿Pero qué mierda? ¿Cómo es que tuvieron la desfachatez de querer entrar al edificio?
(CESAR) ¿Qué ocurrió con ese señor?
(WELCH) Él fue a la policía...y los denuncio - maldición no quería a la policía dando vuelta por el Sunset Tower.
(CESAR) Cualquier información que tengas me informa y dile a Barney, que se encarga de cambiar las cerraduras, las claves de acceso a mi departamento.
(WELCH) Si, señor.
°FIN DE LA LLAMADA°
Maldito Christian, estás llegando demasiado lejos con tu mierda. Pero no dejaré que te salgas con la tuya, muy pronto nos veremos las caras.
- ¡Cesar! - grita T/n.
Levanto mi vista hacia ella. ¿Por qué tienes lágrimas en los ojos?
- ¿Qué ocurre? - no quiero sacar conclusión aún.
- Despertó - dice llorando.
- ¿Quién?
- Mi padre...ha despertado - la abrazo.
- Me alegro mucho por ti - beso su cabeza - ¿Cómo está él?
- Habla...tiene sed y preguntó qué hacía aquí - me dice emocionada. Mi ritmo cardiaco se acelera solo porque ella está aquí conmigo.
- Es comprensible, ¿Tú estás bien?
- Sí, estoy feliz - se aparta un poco de mí - Gracias por salvar la vida de mi padre. No tengo como pagarte todo lo que has por mí - me dice, mientras me mira con esos hermosos ojitos que tiene.
Mi pobre niña, estaba tan triste y preocupada.
- Tú salvaste mi vida - y quiero que te cases conmigo porque disfruto mucho de tu compañía.
- Yo no hice nada, comparado con lo que tú has hecho por mí - me encanta su humildad, ella nunca se casaría conmigo por dinero. De todos modos, si aceptara mi propuesta sería millonaria.
- ¿Y tu padre en estos momentos?
- El doctor está comprobando sus signos.
- Ah... ¿Vamos a la cafetería?
ESTÁS LEYENDO
Ella es para mí.👫🏻🫶🏻♥️
ParanormalUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quién quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...