CAPÍTULO 60

373 38 0
                                    

T/N BELTRÁN.

- Háblame de tu madre, nunca la has mencionado - dice Cesar de repente, dejándome sorprendida.

Él acaricia mi espalda desnuda. Estábamos muy relajados después de hacer el amor por segunda vez.

- No hay mucho que decir - me limito en decir.

- T/n, dime que ha sucedido con ella, ¿No confía en mí? - por supuesto que confío en ti, Cesar.

Suelto un suspiro y me resigno a decirle la verdad a mi marido.

- Mi madre me abandonó, para irse con otro hombre - no me gusta recordar aquella época - Yo tenía trece años, y si no hubiera sido por Antonio, quizás que hubiera sido de mi vida.

- ¡Maldita zorra! Como pudo hacerte algo así - me sorprende su reacción - ¿Ella abandonó a Antonio, también?

- Sí...mi padre y yo sufrimos por su partida y ambos nos dimos ánimos para continuar con nuestras vidas. Esa mujer ni siquiera pensó en mí - aún recuerdo como Antonio, le imploraba que no se fuera, que se quedara por mí, pero ella siguió su camino sin importarle nada - Un año después apareció pidiéndole el divorcio a mi padre y exigiendo que mi padre le entregue la casa.

- ¿Enserio? Pero qué sinvergüenza ¿Qué hizo, Antonio? - pregunta Cesar.

- Le dijo, que el divorcio se lo daría, pero la casa nunca porque esa casa él lo había hecho con sus propias manos para mí. Pero Marisol.

- ¿Marisol? - interrumpe Cesar.

- El nombre de tu suegra - digo sarcástica.

- Es una bruja maldita. Antonio es un buen hombre, no se merecía lo que esa mujer le hizo - espeta.

- Lo sé.

- ¿Qué hizo, Antonio? ¿Con respecto a la casa?

- La vendió cuando estaban en el proceso del divorcio.

- Entonces la casa donde actualmente vive Antonio, no es la que exigía esa tal Marisol.

- No, la otra casa era mucho más grande y lujosa, con el dinero que le dieron, compró la casa donde vive actualmente y el resto del dinero lo puso en una cuenta bancaria, cuando decidí venir a vivir a Phoenix, sacó ese dinero del banco y me compró mi departamento.

- Wow, ese hombre es digno de admirar - susurra con admiración - ¿Pero no se metió en problemas, mientras se divorciaba de tu madre? Lo digo porque esa casa lo exigía Marisol.

- Cuando Marisol, se enteró de la venta de la casa exigió el dinero, pero el juez determinó que Antonio, no tenía que darle nada porque fue el quién trabajó para hacer esa casa, además estaba yo y como Marisol no le apetecía que yo esté a su lado mi padre le dijo al juez que el dinero iba a hacer para mi crianza y educación, y así fue. Mi padre siempre trabajó para darme lo mejor, él fue padre y madre, me dio un amor incondicional, procuró que nunca me falte la alimentación y me educó. Gracias a él estudie literatura inglesa.

- Ese hombre es mi héroe - murmura - ¿Sabes dónde está esa mujer?

- En Georgia y por lo que Antonio, me dijo está viviendo con su quinto o sexto esposo.

- Toda una puta...disculpa que te lo diga. ¿No crees?

- Tal vez, pero de algo estoy segura y es que yo nunca cometeré sus errores.

- Ni yo - añade mi marido

- Por cierto ¿Por qué trabajabas para Kevin y no te dedicaba a lo que estudiaste? - me pregunta

Ella es para mí.👫🏻🫶🏻♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora