T/N BELTRÁN.
Todo está tranquilo, aunque Ramón y Paola, siguen triste por la pérdida de su hijo mayor, han seguido adelante y mi bebé ha sido un soplo de aire fresco para ellos, adoran a mi Paul.
- Ese! - dijeron las chicas cuando me enseña un hermoso vestido color verde.
- ¿Segura? - pregunta un poco indecisa.
- Sí, el otro es igual de precioso, pero es rojo y seguramente esta noche habrá algunas mujeres con vestido rojo.
- Tienen razón...me pondré este vestido ¿Crees que a Kevin le guste? - me pregunta, mientras deja el vestido encima de la cama.
- Sí, pero es porque tú lo llevarás puesto - ella me sonríe.
Andrea, suelta un suspiro y se sienta en la orilla de la cama.
- ¿Creen que algún día podremos hacer borrón y cuenta nueva, y olvidarnos de todo lo que sucedió? - a Andrea todavía le inquieta y seguramente le duele que su cuñada hubiera matado a su hermano.
- Andrea, yo creo que lo que sucedió, no lo olvidarán nunca, pero lo que sí creo es que aprenderán a vivir y mirarse a los ojos y no sentir culpa, porque Kevin ni sus padres son responsable de lo que hizo Elizabeth. Para ellos ha sido quizás más doloroso que Elizabeth esté en la cárcel por asesina que ella hubiera muerto. Podría asegurarte que los Ibarra, hubieran preferido mil veces que Elizabeth esté muerta.
- Tienes razón, T/n. Kevin ha sufrido mucho. Merecemos ser felices, aunque Elizabeth nos quitó a Christian, pero ya fue, hay que seguir adelante - murmura y esboza una sonrisa - Perdí un primo, pero gané unas primas más, estoy muy agradecida que hayas aparecido en la vida de Cesar, el cambio mucho...parece otra persona. Es feliz y todo gracias a ti - se pone de pie y se acerca a mí.
- Yo soy la agradecida de que Cesar, se hubiese atravesado en mi camino, él es mi vida...él, mi Paul...ustedes...son maravillosas personas y estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a los Parras - Lilian, Andrea y Luna me abrazan.
- Tú y tu padre son bellas personas y somos nosotros los que estamos felices que ustedes quieran pertenecer a los Parras - me dice emocionada.
- Ok, dejémoslo con que todos estamos agradecidos y felices.
Luna se aparta de mí y me sonríe.
- ¿Te pondrás tu vestido? Te lo pregunto para darte privacidad.
- No te preocupes...yo me voy a vestir en la antigua habitación de Cesar.
- Ok.
Tras mi conversación con Andrea, me voy hasta la habitación de Cesar, cuando entre abro la puerta escucho a mi marido y mi padre hablar.
- Para T/n, Marisol no existe Cesar - están hablando de esa mujer y de mí.
- Pero tú tienes contacto con ella ¿No? - ¿Por qué insiste Cesar? Yo estoy bien. No necesito a esa mujer en mi vida.
- No, la última vez que la vi fue hace un poco más de un año, la encontré por casualidad en Portland, estaba en compañía de su nuevo marido - eso no lo sabía. Antonio no me dijo nada - Nunca le mencioné a T/n, porque no quise que mi hija piense en ella.
- ¿Por qué no quieres que T/n piense en su madre? - pregunta mi marido muy curioso.
- Porque Marisol, no piensa en T/n, cuando me la encontré ni siquiera me preguntó de T/n, es evidente que no le interesa - no me extraña, a esa mujer nunca le importé - Mi hija ya es una mujer adulta con un maravilloso bebé, y marido. No necesita a nadie más en su vida - mi padre tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Ella es para mí.👫🏻🫶🏻♥️
ParanormalUna fiesta de máscaras, que lo cambia todo. Una hermosa mujer, que salva a un extraño de ser asesinado. Un hombre inteligente, y mujeriego. Que no sabe quién quiere deshacerse de él. Una amenaza que lo llevará conocer lo que nunca imaginó, y lo que...