BLOOM PETERS: THE VINX SAGA 26

220 38 5
                                    

El instituto Alfea, conocido por ser una de las mejores escuelas para hadas y especialistas, los alumnos recién ingresados caminaban por la gran escuela con su equipaje dirigiéndose ha sus áreas.

Su mirada se dirigió ha una chica pelirroja que miraba ha su alrededor, no era difícil deducir que era recién ingresada, al verla avanzar ha una dirección al azar decidió acercarse.

—Vaya. — Se posicionó ha su lado llamando su atención. — Estas muy perdida pero debo admitir que tu confianza es impresionante, no tienes idea de nada, el problema es que esfuerzas de más, se nota que corres. — Sonrió. — Tienes suerte de que estoy aquí, no puedes darme la satisfacción de dar la vuelta.

—No necesito ayuda. — Interrumpió mirándola. — Pero gracias.

Se detuvieron provocando nuevamente una sonrisa. — No te la ofrecí, que presuntuosa, debes ser un hada.

—Si soy un hada. — La miro de manera confundida manteniendo su sonrisa. — Lo siento es algo que jamás, jamás creí que diría.

—Irónicamente extraño, considerando que estas en una escuela para hadas.

—No hay, muchas hadas de donde vengo. — Miró ha su alrededor.

—¿Y entonces de que mundo eres? — Preguntó observando los ojos azules.

—California. — Miró el suelo por unos segundos para devolver su mirada hacia ella.

—¿No eres del otro mundo?

—No, si quieres sorprenderte más, hace 3 meses ni siquiera sabía que el otro mundo existía. — Rio.

—Bueno, si estas perdida. — Se encogió de hombros. — Que no digo que lo estes, y necesitas ayuda que claramente no ofrecí. — Giro su cuerpo señalado un lugar. — El area de especialistas. — Señaló detrás de ella. — Y la de hadas esta por haya.

—Voy ha la de especialistas obvio. — Dijo sonriendo para reír. — Por que claro que se que es un especialista.

—Lo siento, podría ayudarte ha.

—¿Mas ha explicarlo? — Pregunto con una sonrisa.

—No.

—Claro, no creo que sea lo tuyo.

—Soy Davina, por cierto. — Se presentó ha la pelirroja quien sonrió. — Se que no preguntaste mi nombre pero.

—Deja de acosar ha las de primero Skyler. — Giro hacia atrás al escuchar una voz masculina, dos chicos se posicionar aun lado de ella.

—Podrían darme un segundo.

—¿Que? ¿Para seguirla?

Al girar, la pelirroja ya había caminado hacia el área de hadas. — No. — Los miró solo para ser abrazada por el rubio.

—Por favor Sky, la tuviste ha tu lado todo el verano. — Se quejó Riven al ver al rubio no soltarla. — Yo también extrañe ha mi mejor amiga. — Sky soltó ha su gemela permitiéndole abrazarla. — Se que tú y Sky son gemelos pero vamos, somos mas parecidos tu y yo. — Rio soltándola.

Era cierto, ella y Sky eran gemelos pero parecían no serlo, Sky era rubio y de ojos azules ha diferencia de ella que era castaña oscura y de ojos verdes. Nadie diría que son gemelos.

—Entonces ¿Es cierto? — Riven se posicionó en medio de los gemelos pasando su brazo por los hombros de Davina. — Terminaste con la princesa. — Sky lo miro para devolver su atención ha su camino.

—Hubo algunos problemas. — Respondió mirándolo de reojo.

—¿Tu crees? — Su tono era sarcástico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora