Capítulo 1 : Prólogo

262 20 0
                                    

¿Quién no conocía a Ryûichi Asami?
Un hombre de negocios famoso en todo Japón, este hombre alto, de cabello negro y ojos dorados, había sorprendido a más de uno con su carismática presencia y su cada vez mayor poder sobre el archipiélago japonés. Su influencia se extendió incluso más allá de sus tierras, ya que bajo su pulida superficie, Asami era en realidad el jefe de la rama más grande de la mafia japonesa. Tráfico de armas, drogas, órganos, nada es demasiado horrible para este ser humano que no duda en destruir al más mínimo enemigo que se interpone en su camino. La lástima no estaba en su vocabulario, sólo lo dejaba vivir si eso le aseguraba buenos dividendos al final del día. No sabía cómo dejar de trabajar, negociar, darse un festín con la decadencia de sus enemigos lo hacía feliz.
Sin embargo, había otra cosa que lo hacía feliz. O más bien una persona. Akihito Takaba era un joven rebelde. Fotógrafo independiente, el niño descolorido pasó la mayor parte de su tiempo metiéndose en problemas más grandes que él mismo. Su encuentro no fue un encuentro romántico. Cloroformo, cuerdas, posesión física brutal pero satisfactoria. Al principio, Asami simplemente había querido darle algunas buenas lecciones a Akihito, quien mantenía ese molesto hábito de meter las narices en sus asuntos de gánsteres. Y cuando no pudo decirlo él mismo, se volvió más. Ya no podía contar las veces que había salvado al más joven y cuántas veces lo había castigado por meterse en tal catástrofe que podría haber perdido su imperio.
Afortunadamente, Asami estaba lejos de ser una idiota e incapaz. Su imperio iba maravillosamente y era cada vez más floreciente. La noche era hermosa, iba a matar a unos matones que querían vender droga en su territorio. Acompañado de su fiel mano derecha Kei Kirishima, se disponía a abandonar Sion, su club privado más conocido, el más exclusivo de la ciudad. Así blanqueaba el dinero de su tráfico ilegal, en un gran número de discotecas y palcos repartidos por todo el territorio. Agarró su teléfono celular y realizó una llamada mientras su secretaria lo ayudaba a ponerse el abrigo. Encontró un correo electrónico y frunció el ceño. Volvió a marcar el número y seguía igual, sin respuesta.
-Kirishima, ¿dónde está Akihito?
-Inmediatamente preguntaré a sus guardias por su posición.
El secretario siguió a su empleador por los pasillos mientras intentaba averiguarlo. Suoh, el guardaespaldas principal de Asami se unió a ellos. Una vez en el pasillo, Kirishima anunció con una voz avergonzada y molesta al mismo tiempo.
-Los guardias perdieron a Takaba-san, Asami-sama.
Asami no estaba muy sorprendida. Sólo se preguntó vagamente qué estaría haciendo su joven amante mientras subía a su limusina hacia el lugar de encuentro con estas personas que se atrevían a venir a su territorio. Tokio había sido suyo durante mucho tiempo, no le daría ni un pedazo a nadie. Encendió uno de sus preciados cigarrillos, exhaló el humo mientras contemplaba el paisaje a través del cristal tintado. Su arma ya estaba lista, su Berreta era una extensión de su brazo, bastantes veces. Hay que decir que últimamente pensamos a menudo en desafiarlo. ¿Pareció ablandarse porque Akihito podía hacer más o menos lo que quisiera? Si eso era lo que pensaban sus enemigos, eran incluso más estúpidos de lo que imaginaba al principio.
Como suele ocurrir, la reunión se desarrolló en un área en desuso, que con el tiempo se derrumbó sobre sí misma. Asami salió de la limusina, sus hombres estaban allí, listos para la acción. Sin embargo, un mal presentimiento estaba empezando a surgir dentro de él. Y había aprendido a confiar en sus instintos. Sin embargo, no tomó su arma mientras el líder de la otra pandilla apareció con una amplia sonrisa.
-Asami-san.
-Dogho-san. No tengo tiempo que perder contigo. ¿Quieres que tu hijo regrese?
Asami sonrió al ver la irritación pintar los rasgos de su oponente. No tenía el nivel. No podía tenerlo. Entonces, ¿a qué se debe esta silenciosa preocupación? ¿Akihito habría logrado ser secuestrado nuevamente? ¿Tendría que mantenerlo atado?
-Tengo algo que mostrarte, Asami-san. Estoy seguro de que me lo agradecerás.
Los focos se encendieron, haciendo que Asami entrecerrara los ojos. Kirishima se acercó a él, al igual que Suoh. Frente a ellos, una pantalla de proyección todavía blanca. Pero ahí acabaron apareciendo imágenes. Por unos segundos, Asami pensó que sus sentidos le estaban jugando una mala pasada. Para saber que no. Fei Long, su colaborador de la Tríada China con su amante. Desnudo. En una actividad que Akihito sólo debería tener con él. Los gritos de placer eran fuertes, Fei Long no tuvo problemas para sacar estos ruidos del joven rubio. Kirishima estaba pálido, reconoció el hotel, envió allí a los guardias del fotógrafo.
-Descubrí por casualidad que se suponía que debían verse. No es de extrañar que el mercado chino esté tan cerca de ti, Asami-san.
Y se echaron a reír. Asami, con el rostro frío, como desde el principio, esperó a que terminaran, lejos de sentirse humillada. Traicionado sí, la humillación era en cambio una emoción que no sentía.
-Gracias por esta información, Dogho-san. Aquí está tu recompensa.
Asami sacó su Berreta de su funda y apuntó al hijo. La detonación fue tan fuerte como los gritos de placer, pedazos de sesos volaron hacia los otros dos traficantes que gritaron de miedo. El tiroteo comenzó, en la ceguera provocada por las luces, Asami no vio el arma apuntada hacia él, en un ángulo que no podía pasar desapercibido. Su cuerpo cayó hacia atrás, las conexiones parecieron romperse cuando su mirada encontró el cielo estrellado. De hecho, tal vez se sintió un poco humillado, pero nunca había sentido tanto dolor. Había sido consciente de que se había enamorado de este mocoso. Por eso ni siquiera la muerte podía doler tanto. Sintió que lo estaban agarrando, que sus hombres estaban acabados.
-¡Asami-sama! ¡Quédate conmigo! ¡Asami-sama!
Pobre Kirishima, pensó el jefe yakuza mientras la inconsciencia lo alcanzaba. Los próximos días le iban a parecer muy largos.

Y bajo el sol naciente...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora