Muchos de sus enemigos se preguntaban si Neville realmente había aprendido hechizos de magia oscura. Con esto, el jefe de la familia Longbottom podría demostrarles que no conocía solo a uno y que ninguno de ellos era trivial. Cuando decidió embarcarse en este camino, Neville realmente había abrazado el conocimiento que estaba llegando a él. Y al mismo tiempo, realmente había revisado su juicio sobre esta faceta de la magia. Ella tenía sus cualidades así como sus defectos y por eso muchos hechizos podían curarse en magia negra a cambio de un poco de sangre. Sí, había que sacrificar algo, pero ¿qué eran unas gotas de sangre para asegurar que una persona viviera? La gente común debió pensar que era mucho más que eso, que estábamos perdiendo nuestra alma, nuestro poder... Ideas extravagantes que iban bien con el hecho de que finalmente no sabían nada de este conocimiento.
Pero no importa. Neville contempló la parte mágica de la ciudad de Cardiff, rodeado de sus seguidores. La sagrada pareja estaba ausente pero Hermione y Draco estaban junto a ellos, ocultos por capuchas encantadas para ocultar sus rostros. Por supuesto, no debían dejar que se conociera la lealtad de sus amos. Neville hizo girar su varita entre sus dedos.
-Creo que todos están listos.
Habló con voz tranquila y fría, su mirada era completamente diferente a la que normalmente tendría. Había venido a lastimar, posiblemente a matar si se encontraba con uno de los 'hombres' de Dumbledore. Ya no tenía piedad, los imbéciles tenían que morir y él mismo estaría feliz de hacerlos desaparecer. Apenas giró la cabeza para ver gestos de acuerdo con su declaración. Todos sabían qué esperar. Neville miró fijamente una casa con su varita y susurró un hechizo de fuego. Las llamas índigo comenzaron a surgir y dividirse para alcanzar otros edificios. Un derivado del hechizo de Fiendfyre que es mucho más fácil de controlar. Y sobre todo solo causó daños materiales, no mataría nada. Sus seguidores entonces pasaron al ataque. Los primeros gritos llegaron en mitad de la noche.
-Muy bonita, tendré que aprenderla.
Hermione esperó un poco más. Draco se había escapado con el hechizo.
-No le llevará ni una hora, señorita Sabelotodo.
Neville se rió de la broma que le hizo con esta pica y se lanzó al ataque. Caminando por las calles como un conquistador, derribó a los magos que se atrevieron a atacarlos. Nada tan malo, pero lo suficiente como para hacerlos pensar. Cuando tuviera poder, Neville no sería amable con este grupo de idiotas, ni mucho menos. Pisó deliberadamente una de estas molestias y continuó destruyendo las casas planificadas. Las familias de luz que vivían allí aprenderían cuál era su lugar. Evitó por poco una 'estupe' y esbozó una sonrisa maliciosa al ver quién se había atrevido a tirarla.
-Cho Chang. Ha pasado mucho tiempo.
La mujer china estaba tan desaliñada como enojada, vestida simplemente con un pijama y una bata. Parecía tener problemas para creerlo y, sin embargo, al mismo tiempo, estaba en el campo de batalla apuntándolo. Neville caminó hacia ella.
-Estás bien, sólo esperaba verte.
-Longbottom… ¡Realmente te has vuelto loco!
-Loco, enseguida, palabras mayores… Sólo quiero salvarnos.
-¿Convirtiéndote en mago negro? ¡Qué tonto…!
Neville acababa de lanzar un 'crucius'. No había pensado hace mucho que podría usarlo. Gracias a sus padres, pero la vida era sorprendente y podía entender que a muchos magos oscuros les gustaría lanzar este hechizo. Especialmente cuando estaban llenos de odio como él en este momento. Miró a la niña china en el suelo, gritando hasta que se le rompieron las cuerdas vocales, con un aire frío y bastante distante. Lo mantuvo bajo tierra durante diez segundos antes de levantar su varita.
ESTÁS LEYENDO
Y bajo el sol naciente...
FanfictionCuando las cosas en Japón cambian la vida de un tal Harry Potter, ¿es para bien o para mal? En cualquier caso, está claro que el superviviente tendrá que aprender un nuevo idioma... ¡Entre otras cosas! Por supuesto, las obras originales pertenecen a...