Capítulo 6 : Capítulo 5: Siriusly en Japón

199 16 0
                                    

Querido Canuto,

Recibirás esta carta muy rápidamente y eso es normal. No, no estoy de regreso en Inglaterra, sin embargo, mi esposo sabe lo que usted pidió y tuvo la amabilidad de interceder por su solicitud. Tan pronto como leas estas palabras, sabrás que un avión, un sistema de transporte muggle, te está esperando a ti y a los empleados de Ryuichi. Hay que ir a buscarlos y sobre todo no mostrar la más mínima agresividad. No te servirá de nada y probablemente perderás tu única oportunidad de unirte a mí.

Por favor, no le digas a nadie que te vas, simplemente huye de donde estás y ve a la estación King's Cross en tu forma de perro. Tuve que advertirles de esto, pero no tenéis nada que temer, no os denunciarán. Como prueba de que vienen de mí, Hedwig ya estará con ellos y Suoh, el guardaespaldas principal de Ryuichi, también tendrá mi bufanda de Gryffindor.

Durante el vuelo, hará todo lo posible para responder a sus preguntas. En Japón serás un hombre libre ya que serás un empleado de mi marido. Podemos salir juntos, no sabes las ganas que tengo de que llegues.

Date prisa, no pierdas el tiempo y quema este correo, por si acaso.

Con amor,

Prongslet

Sirius leyó y releyó el pergamino, bastante atónito. En realidad ? ¿Tenía ahora la oportunidad de escapar de Inglaterra? Pero… ¿Qué pasa con Remus? Su último mejor amigo estaría furioso porque se iría sin previo aviso, incluso para unirse a Harry y garantizar su seguridad. Se metió una mano en el pelo y tiró un poco de él. Luego, mientras pensaba en ello, se dijo a sí mismo que si Hedwig realmente estuviera aquí, podría dejarle un mensaje al hombre y volar sin sentirse culpable, sea lo que sea que eso signifique. Porque obviamente, sin conocer las tecnologías muggles, Sirius no entendía nada sobre esto del transporte volador. En cualquier caso, quemó la carta, decidido a creerla. Era el escrito de Harry, su ahijado que ya lo había salvado poniendo incluso en peligro su alma. Tenía que creer en sí mismo. Además, cuando su prima, Tonks, entró en la casa, aprovechó para huir de ella. Aún bastante demacrado, corrió por las calles sin aliento. Sólo le quedaba un objetivo: llegar a la estación. Incluso si fuera peligroso para él.

Una vez allí, Sirius apenas se relajó. Tenía que encontrar a los japoneses lo más rápido posible. Olfateó el aire en busca del olor de su pequeño. Si fuera la bufanda de Harry, podría encontrarla en poco tiempo. Trotó rápidamente, casi olvidándose de actuar como un perro normal. Y finalmente, casi golpea a un hombre y levantó la boca para mirarlo. Este estaba disfrazado de muggle, claramente musculoso y en su hombro había un búho blanco que no parecía muy feliz de estar allí. Ladró de alivio y gimió cuando el hombre le tendió el pañuelo rojo y dorado de su ahijado. Él la olió felizmente y volvió a ladrar. Como si entendiera, el japonés comenzó a salir de la estación, Sirius siguiéndolo de cerca. Se montó en un coche, en la parte trasera, y se puso en marcha inmediatamente.

Suoh estaba bastante sorprendido por la cara del perro. Aunque el joven marido de su amo le había explicado todo, todavía le resultaba difícil creer que un mago pudiera transformarse en un animal a voluntad. Vio a su colega de este otro mundo lanzando hechizos al perro, en un intento de buscar y eliminar cualquier hechizo de rastreo y demás. Con voz tranquila, a pesar de su curiosidad, murmuró.

-Soy Suoh. Estaremos en el avión en menos de veinte minutos. Allí volverás a tu forma humana, eso será lo mejor.

El perro asintió, lo que le inquietó un poco. Sin embargo, se recuperó rápidamente y le pidió a su colega su diagnóstico.

Y bajo el sol naciente...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora