Capítulo 22 : Capítulo 21: Celos imprudentes

76 5 0
                                    

Harry se despertó cuando amaneció en el tren que los llevaba a Hokkaido. En brazos de su marido, no se movía un poco, con la mirada fija en las cortinas que bloqueaban la entrada de luz. No estaba seguro de qué le había hecho recuperar el conocimiento. ¿Estrés? Colocó una mano suave sobre uno de los brazos de su compañero y comenzó a acariciarlo lentamente. Le ayudó a alejar la pesadilla que debía haber estado teniendo. A menos que fuera sólo un sentimiento, es difícil de decir. Estaba un poco sorprendido de no haber molestado a su dragón, pero había trabajado hasta tarde para prepararse para su partida. Dio un pequeño impulso mágico para abrir las cortinas, sabiendo que eso no agitaría más a Ryuichi. El paisaje se reveló ante su mirada verde, todavía algo somnolienta. Permaneció así durante largos minutos, aspirando la serenidad de la roca contra su espalda y luego…

-No dormiste lo suficiente.

-Ah. Lo siento ?

Harry se giró en el feroz abrazo de su alma gemela para mirarlo. Su sonrisa decía mucho sobre lo que pensaba del comentario de Ryuchi. El dragón lo miró con sus ojos dorados y no había nada que sugiriera un posible cansancio. Harry acarició su rostro con las yemas de los dedos, sintiendo el comienzo de la barba de su hombre. Sabía que el dragón no permitiría que un pelo le adornara la barbilla, así que disfrutó la sensación, ya que no lo recuperaría pronto.

-¿Qué pasa, cariño?

Harry no respondió esa pregunta de inmediato, acercándose aún más si eso era posible. Sus labios rozaron los de Ryuichi. La criatura sagrada emitió un sonido casi parecido a un ronroneo. En realidad sonó como una especie de silbido largo y relajado. Al adolescente le encantó escucharlo.

-No sé. Sólo sé que estoy preocupada. Creo que tenemos demasiados enemigos a pesar de nosotros mismos.

-Los aplastaré a todos a su debido tiempo.

Asami no tenía la menor duda al respecto. Acarició la espalda desnuda de su marido, que había vestido al salir del hotel y que él mismo se desnudó una vez en su litera del tren. Si había algo que amaba era el abandono de Harry, quien nunca despertaba cuando lo manejaba así. Saboreó esta confianza como el tesoro que era. Porque se había dado cuenta de que su compañero no confiaba tan fácilmente. En realidad, ni siquiera su padrino la poseía como él. Y, sin embargo, el hombre acababa de dejarlo todo para vivir en Japón con él. Pero Asami no olvidó que el ex prisionero había abandonado al bebé Harry en busca de venganza. Y probablemente inconscientemente, Harry tampoco lo olvidó.

-Matar no siempre es la mejor solución.

-La verdad es que es muy satisfactorio.

Harry puso los ojos en blanco y su mano se deslizó hasta el cuello de su alma gemela, acariciando su nuez.

-Ryuichi… ¿Cuándo mataste por primera vez?

Asami frunció ligeramente el ceño ante esta pregunta. Había pensado que ella vendría algún día, pero en realidad antes. Sabía que Harry había matado cuando tenía once años. En defensa propia, pero eso no cambió el acto en sí. Y el daño psicológico que los acompaña. Asami a veces se preguntaba si esa era la razón por la que Harry nunca denunció a los Dursley. El hecho de que podría pensar que debería ser castigado por lo que había hecho. El yakuza pensó por unos segundos más, sus dedos ahora vagaban por el desordenado cabello negro.

-Yo tenía quince años. Ya había empezado mi propio negocio paralelo. Todavía era pequeño pero ya rentable y no funcionó. ¿Un huérfano que se atrevió a hacerlo mejor que los traficantes mayores? Obviamente querían ponerme en mi lugar. En pocas palabras, su líder vino con toda una tropa para desafiarme. Él estaba armado, yo no. Pero eso no cambió su destino. Le apunté con su arma y le puse una bala en el corazón y la otra en medio de la frente. Luego miré a sus hombres y les dije que me arrojaran su cuerpo y me dijeran dónde estaban sus asuntos. Ellos obedecieron.

Y bajo el sol naciente...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora