Capítulo 18 : Capítulo 17: Infamia

85 6 0
                                    

Takefumi atravesó el palacio imperial sin tomar en cuenta las cortinas de luz, las criaturas mágicas que descansaban, los sirvientes que lo saludaban. Por lo general, tendría más modales como futuro gobernante, pero en este momento lo único que quería hacer era ver a sus padres y abrazarlos. Un poco melodramático por su parte pero había estado asustado, realmente asustado. No, Asami-sama, no. Sino de la violencia de la que el pueblo británico era capaz. Ambos pasivo-agresivos, a veces demasiado agresivos. Y no tenía sentido hablar de Voldemort y su ejército. Todavía interiormente agradeció al dragón sagrado por haber casi manejado el problema sin ayuda de nadie. Finalmente abrió las puertas de los apartamentos de sus padres y su madre ni siquiera tuvo tiempo de pronunciar una sola palabra ya que él ya estaba acurrucado contra ella. Su padre se unió a ellos para este abrazo improvisado, los padres intercambiaron una mirada preocupada por su amado hijo. Aunque sabían que habían tomado la decisión correcta al proponer que Takefumi fuera el protector de Harry Asami-Potter, también sabían que su hijo experimentaría cosas para las que no necesariamente estaba preparado.

-Los ingleses son insoportables.

-¿A estas alturas, hijo?

-No te lo imaginas. Son peores que los niños. Porque los niños entendemos por qué no escuchan.

El emperador sonrió un poco, recordando el momento en que su amado hijo corría por los pasillos sin preocuparse por los problemas que pudiera causar. Derribar jarrones, empujar a personas eminentes, al pequeño Takefumi nada le importaba cuando jugaba. Parecía al mismo tiempo cercano y lejano. Observó cómo su esposa le daba otro beso a su amado hijo.

-Por último, principalmente vengo a deciros que hemos traído con nosotros a tres personas desde Reino Unido. Lords Slytherin y Gryffindor, así como una joven llamada Luna Lovegood.

Ambos padres quedaron sorprendidos y se sentaron con Takefumi para escuchar toda la historia de su estancia en Inglaterra.

______

Harry todavía dormía profundamente y su paz parecía llegar a Asami hasta sus huesos. Pocas veces se sentía tan relajado y con sueño, incluso cuando estaba en la cama después de una larga sesión de sexo intenso. Moviéndose alrededor de su escritorio, todavía estaba frente a la misma línea de texto mientras Kirishima se actualizaba lo más posible. Suoh había ido a entrenar ya que ningún peligro podría atravesar la torre de Asami en cuestión de segundos. Llamaron a la puerta y el yakuza levantó sus ojos dorados. Estaba seguro de que no podría trabajar, así que invitó a la persona a entrar. La joven Luna dio unos pasos y se inclinó cortésmente. Él le indicó que tomara asiento y ella se acomodó con más gracia de la que uno esperaría de una mujer que llevaba aretes de rábano. Recordando exactamente por qué habían aceptado llevarla con ellos, cruzó los dedos y continuó mirándola. Su alma gemela estaba aquí. Y para ello, la joven había abandonado su país sin pensarlo dos veces. Asami podía entender eso. Y como ella era uno de sus súbditos, él la ayudaría a encontrarlo. Después de todo, su lealtad sería útil algún día.

-Muy bien, ¿tienes alguna idea de quién es?

-Lo sé, sí. Pero esto no le gustará, Asami-sama.

Luna todavía tenía esa mirada distante, como si definitivamente estuviera viendo más que la realidad palpable. Por lo poco que Asami sabía, las hadas también percibieron los vínculos mágicos, las escalas de poder. Podrían restaurar la magia en un lugar que la había perdido y purificar el aire hasta cierto punto.

-Dilo de todos modos. No eliges completamente a tu compañero.

-A veces me pregunto eso. Después de todo, te encanta la emoción del peligro y aplastar a un montón de enemigos. Te gusta demostrarle a Harry que está a salvo.

Y bajo el sol naciente...  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora